BMW Serie 4 [G22-G23] (2020)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 293)
  • Autor
    Entradas
  • #192386
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    La trasera es el resultado de meter en la miniprimer un Serie 3 y un Serie 8

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 5

    #192387
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco
    #192392
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 8Iván
    @ivanps13

    Nervios aún sabiendo ya como es!

    #192398
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    Ya es oficial

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 12

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 13

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 14

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 15

    #192400
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    Nota de prensa (Traducida)

    El nuevo BMW Serie 4 Coupé está listo para su lanzamiento. La última generación del deportivo biplaza para el segmento premium de tamaño mediano subraya su perfil de carácter distintivo con un concepto de vehículo centrado directamente en brindar un placer de conducción dinámico y la clara diferenciación del coupé del nuevo BMW Serie 3. Este es el próximo capítulo de una tradición coupé conformada por numerosos modelos legendarios de BMW. Lanzamiento al mercado desde octubre de 2020.

    Las ventas comienzan con cinco variantes de modelo; el BMW M440i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado 7.1 – 6.8 l / 100 km [39.8 – 41.5 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 163 – 155 g / km) hace su debut en la parte superior de la gama. El buque insignia deportivo está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp. La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros y una unidad diesel de cuatro cilindros. Dos motores diesel en línea de seis cilindros se unirán a la línea en marzo de 2021.

    La suave tecnología híbrida para el motor de gasolina de seis cilindros en línea y todos los motores diesel agudiza sus respuestas y optimiza la eficiencia. El generador de arranque de 48V aumenta el motor de combustión con 8 kW / 11 hp adicionales. Todos los motores diesel ahora tienen turbocompresor de dos etapas.
    Todas las variantes de modelos ahora con transmisión Steptronic estándar de ocho velocidades. Transmisión opcional Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función Sprint para maniobras de aceleración instantánea y dinámica. BMW xDrive con tracción total inteligente disponible para dos variantes de modelo desde su lanzamiento y cuatro variantes desde marzo de 2021.

    El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene un carácter más agudo que su predecesor. La estructura del cuerpo y la tecnología del chasis optimizados con precisión garantizan atributos de rendimiento característicos. El paquete a medida de elementos de refuerzo aumenta la rigidez del cuerpo. Centro de gravedad 21 milímetros más bajo, vía del eje trasero 23 milímetros más ancho que en el último BMW Serie 3 Sedan. Construcción de chasis y carrocería de peso mínimo. Finamente equilibrado 50: 50 distribución de peso. Optimización dirigida de la aerodinámica y reducción de la elevación en el eje trasero.

    Amortiguadores relacionados con la elevación con ajuste personalizado de serie. Suspensión M Sport opcional con una configuración aún más firme para amortiguadores, soportes y barras antivuelco, además de puntales de carrocería adicionales y dirección deportiva variable. También disponible como opciones: suspensión M adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos M Sport con una opción de pinzas de freno azules o rojas, diferencial M Sport con función de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero.
    El diseño de la carrocería independiente se diferencia claramente del nuevo BMW Serie 3 con superficie limpia, un frontal llamativo y proporciones de coupé exclusivas. La prominente parrilla vertical de riñón de BMW sigue la tradición de los legendarios coupés de BMW y refleja los altos requisitos de aire de enfriamiento del motor. El gráfico de la ventana lateral estirada, los hombros poderosamente esculpidos y la línea del techo que fluye irradian atletismo y elegancia deportiva.

    Faros LED estándar con contornos extremadamente delgados. Faros LED adaptativos con BMW Laserlight disponibles como opción. Luces traseras LED oscurecidas con estilo con llamativas barras de luz en forma de L.
    Líneas de diseño y equipamiento con un claro enfoque en la dinámica de conducción. Modelo M Sport disponible como alternativa a la especificación estándar. También disponible: paquete M Sport Pro que incluye transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y banda sonora deportiva para el interior. Amplia selección de piezas M Performance disponibles desde el lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

    Nuevo diseño interior centrado en la experiencia de conducción deportiva. Diseño de cabina centrado en el conductor, nueva agrupación de pantallas con pantalla de control de hasta 10.25 pulgadas y grupo de instrumentos opcional totalmente digital de 12.3 pulgadas. Panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante deportivo de cuero y asientos deportivos de nuevo desarrollo de serie, rodilleras en la consola central opcionales. Dos asientos en la parte trasera con carácter de asiento individual definido.

    Confort acústico y térmico significativamente mejorado en comparación con el modelo anterior. Parabrisas con vidrio acústico y nuevo climatizador automático de tres zonas equipado de serie; techo de vidrio basculante / deslizante con superficie transparente extendida en 24 milímetros de longitud; iluminación ambiental con Welcome Light Carpet, sistema de sonido envolvente Harman Kardon y calefacción auxiliar controlada por teléfono inteligente o BMW Display Key disponibles como opciones.

    Gama significativamente más amplia de sistemas de asistencia al conductor que para el modelo anterior. La advertencia de colisión delantera con entrada de freno y la advertencia de salida de carril con retorno de carril mediante asistencia de dirección ahora son estándar, así como la información de límite de velocidad. El Asistente de conducción opcional Professional incluye características como el Asistente de dirección y control de carril con nueva navegación activa y la formación automática de la función de carril de emergencia.

     

    #192401
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    ⬇⬇  Gama mecánica inicial ⬇⬇

    BMW 420i Coupé:
    Four-cylinder in-line petrol engine, eight-speed Steptronic transmission.
    Capacity: 1,998 cc, output: 135 kW/184 hp at 5,000 – 6,500 rpm,
    max. torque: 300 Nm (221 lb-ft) at 1,350 – 4,000 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 7.5 seconds,
    top speed: 240 km/h (149 mph).
    Fuel consumption, combined: 5.8 – 5.3 l/100 km (48.7 – 53.3 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 132 – 122 g/km, exhaust standard: Euro 6d.

    BMW 430i Coupé:
    Four-cylinder in-line petrol engine, eight-speed Steptronic transmission.
    Capacity: 1,998 cc, output: 190 kW/258 hp at 5,000 – 6,500 rpm,
    max. torque: 400 Nm (295 lb-ft) at 1,550 – 4,400 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 5.8 seconds,
    top speed: 250 km/h (155 mph).
    Fuel consumption, combined: 6.1 – 5.7 l/100 km (46.3 – 49.6 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 141 – 131 g/km, exhaust standard: Euro 6d.

    BMW M440i xDrive Coupé:
    Six-cylinder in-line petrol engine, 48V mild hybrid technology (8 kW/11 hp), eight-speed Steptronic transmission, BMW xDrive.
    Capacity: 2,998 cc, output: 275 kW/374 hp at 5,500 – 6,500 rpm,
    max. torque: 500 Nm (369 lb-ft) at 1,900 – 5,000 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.5 seconds,
    top speed: 250 km/h (155 mph).
    Fuel consumption, combined: 7.1 – 6.8 l/100 km (39.8 – 41.5 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 163 – 155 g/km, exhaust standard: Euro 6d.

    BMW 420d Coupé:
    Four-cylinder in-line diesel engine, 48V mild hybrid technology (8 kW/11 hp), eight-speed Steptronic transmission.
    Capacity: 1,995 cc, output: 140 kW/190 hp at 4,000 rpm,
    max. torque: 400 Nm (295 lb-ft) at 1,750 – 2,500 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 7.1 seconds,
    top speed: 240 km/h (149 mph).
    Fuel consumption, combined: 4.2 – 3.9 l/100 km (67.3 – 72.4 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 112 – 103 g/km, exhaust standard: Euro 6d.

    BMW 420d xDrive Coupé:
    Four-cylinder in-line diesel engine, 48V mild hybrid technology (8 kW/11 hp), eight-speed Steptronic transmission, BMW xDrive.
    Capacity: 1,995 cc, output: 140 kW/190 hp at 4,000 rpm,
    max. torque: 400 Nm (295 lb-ft) at 1,750 – 2,500 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 7.4 seconds,
    top speed: 238 km/h (148 mph).
    Fuel consumption, combined: 4.6 – 4.3 l/100 km (61.4 – 65.7 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 121 – 112 g/km, exhaust standard: Euro 6d.

    BMW 430d xDrive Coupé (est. available from March 2021):
    Six-cylinder in-line diesel engine, 48V mild hybrid technology (8 kW/11 hp), eight-speed Steptronic transmission, BMW xDrive.
    Capacity: 2,993 cc, output: 210 kW/286 hp at 4,000 rpm,
    max. torque: 650 Nm (479 lb-ft) at 1,500 – 2,500 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 5.2 seconds,
    top speed: 250 km/h (155 mph).
    Fuel consumption, combined: 6.2 l/100 km (45.6 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 146 g/km
    (model with market launch in 2021: fuel consumption and CO2 emissions shown as WLTP values),
    exhaust standard: Euro 6d.

    BMW M440d xDrive Coupé (est. available from March 2021):
    Six-cylinder in-line diesel engine, 48V mild hybrid technology (8 kW/11 hp), eight-speed Steptronic transmission, BMW xDrive.
    Capacity: 2,993 cc, output: 250 kW/340 hp at 4,400 rpm,
    max. torque: 700 Nm (516 lb-ft) at 1,750 – 2,250 rpm.
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.7 seconds,
    top speed: 250 km/h (155 mph).
    Fuel consumption, combined: 6.7 l/100 km (42.2 mpg imp),
    CO2 emissions, combined: 158 g/km
    (model with market launch in 2021: fuel consumption and CO2 emissions shown as WLTP values),
    exhaust standard: Euro 6d.

    #192406
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 22

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 23

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 24

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 25

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 26

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 27

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 28

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 29

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 30

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 31

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 32

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 33

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 34

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 35

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 36

    #192407
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    #192408
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 39DTM995
    @dtm995

    Presentado oficialmente.

    -Nuevo diseño totalmente diferenciado con el resto de gama, ganado así mas personalidad.

    -Habrá 5 mecánicas distintas, 3 gasolina, 1 de ellos con 6 cilindros y los otros de 4 y 1 diesel de cuatro cilindros, a partir de 2021 llegaran 2 nuevos diesel de 6 cilindros. El motor gasolina de 6 cilindros y todos los diesel llevaran tecnología híbrida de 48V.

    -El interior esta centrado a la experiencia de conducción  y el diseño de la cabina esta centrado al conductor, la nueva agrupación de pantallas con pantalla de control de hasta 10.25 pulgadas y grupo de instrumentos opcional totalmente digital de 12.3 pulgadas.

    Variantes:

    420i Coupé: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, transmisión Steptronic de ocho velocidades con 184 cv.

    430i Coupé: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, transmisión Steptronic de ocho velocidades con 258 cv.

    M440i xDrive Coupé: motor de gasolina de seis cilindros en línea, tecnología híbrida suave de 48V  con 374 cv.

    420d Coupé:
    motor diésel en línea de cuatro cilindros, tecnología híbrida suave de 48 V, transmisión Steptronic de ocho velocidades con 190 cv.

    420d xDrive Coupé:
    motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología híbrida suave de 48 V (8 kW / 11 CV), transmisión Steptronic de ocho velocidades con 190 cv.

    430d xDrive Coupé (disponible a partir de marzo de 2021): motor diésel en línea de seis cilindros, tecnología híbrida suave de 48 V,transmisión Steptronic de ocho velocidades con 286cv.

     M440d xDrive Coupé (disponible a partir de marzo de 2021): motor diésel en línea de seis cilindros, tecnología híbrida suave de 48 V (8 kW / 11 CV), transmisión Steptronic de ocho velocidades con 340cv.

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 41

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 42

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 43

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 44

     

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 45

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 46

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 47

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 48

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 49

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 50

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 51

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 52

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 53

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 54

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 55

     

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 56

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 57

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 58

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 59

     

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 60

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 61

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 62

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 63

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 64

     

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 65

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 66

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 67

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 68

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 69

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 70

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 71

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 72

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 73

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 74

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 75

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 76

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 77

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 78

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 79

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 80

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 81

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 82

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 83

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 84

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 85

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 86

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 87

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 88

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 89

    Fuente: BMW

     

     

    #192409
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    Fotos de la versión M440i

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 92
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 93
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 94
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 95

    #192411
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 96Coronel
    @coronel

    Dramatización

    #192413
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 98A.P.M.
    @a-p-m

    #192434
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco
    #192477
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 8Iván
    @ivanps13

    Gente me confundí, el nuevo serie 4 no mide 4,70 metros. Ha crecido 128mm, se iría a los casi 4,77 metros… considero que coches que se acercan o rondan los 4,80 metros  pueden llegar a ser coches incómodos. A no ser que vayas de tu villa al trabajo y del trabajo a tu villa.

    Puede parecer una estupidez, pero para mí, el tamaño de un coche es algo indispensable y a tener muy en cuenta, sobre todo su longitud; y si en algún momento podría haberme llegado a plantear la compra de un serie 4 GC en un futuro… esto lo frena claramente. Todo lo demás, sus especificaciones, etc. genial, al menos en papel. Pero desde luego hacer crecer el coche de esa forma simple y llanamente para alcanzar a competidores… y encima ni siquiera amplían la capacidad del maletero! Veré cómo es el nuevo Gran Coupé.

    #192527
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    Filtrado el frontal del M4

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 106

     

    #192534
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 107olo
    @olo

    Frontal completo.

    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 109

    Carscoops

    #192535
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco

    Brutal Cazada

    #192536
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 3The_Osco
    @the_osco
    #192537
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 98A.P.M.
    @a-p-m

    Sorprende que tenga más recargado el frontal el M440i que el M4. Mejor este utimo

    #192552
    BMW Serie 4 [G22-G23] (2020) 8Iván
    @ivanps13

    No podían haber hecho ese frontal (en lo referente a la parrilla) con el resto de la gama? Se ve mucho mejor!

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 293)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.