BMW Serie 6 GT LCI (2020)

  • Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #261516

    Totalmente de acuerdo, si llevase el apellido cross tendria mas ventas

    #261517

    Yo probé el 5 GT con el 3.0d. 245cv de aquella

    Un señor coche, enorme, muy comodo y espacioso, muy buena calidad. Con problemas de visibilidad trasera por la miniluneta, pero con la bateria de sistemas que podia tener, no habia problema. Y andaba más que de sobra

     

    El problema, que tambien se ve en este, es eso, muy muy grande, un poco desproporcionado. Y teniendo en cuenta que existe el 5, 7 y 8 Gran coupe ahora (6 gran coupe antes), demasiados coches en un pequeño estrato. Y si añadimos que ahora todo el mundo se va a los SUVs, menos sentido tiene tenerlo, y eso que tiene muy buenas cualidades

    #261522

    Yo de estos no he visto ni uno. Literalmente ni uno sólo. Del 5GT si vi dos o tres, pero de éste nada. ¿Hay datos globales de ventas?.

    #261529

    Yo he visto 4/5 , y visualmente impacta. Entre este y un x6 me quedo con el serie 6 gt. Me parece mejor diseñado.

    Screenshot-2022-05-27-19-15-12-371-com-android-chrome

    #261534

    Yo nunca entendí el cambio de nombre pero los GT excepto el serie 5 GT que tuvo bastante tirada para lo que era no le han sacado mucho partido.

    El serie 3 gt se veía como con mucha chepa y el serie 6 gt creo que el mayor problema es el nombre. El serie 6 venía de dos generaciones de coupé y supongo que para querer completar la gama y no tener un número colgando salieron con el experimento

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.