Dark Light

BMW Serie 6 GT LCI (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 6 GT LCI (2020)

  • Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Avatar de The_Osco

      Totalmente de acuerdo, si llevase el apellido cross tendria mas ventas

      Avatar de A.P.M.

        Yo probé el 5 GT con el 3.0d. 245cv de aquella

        Un señor coche, enorme, muy comodo y espacioso, muy buena calidad. Con problemas de visibilidad trasera por la miniluneta, pero con la bateria de sistemas que podia tener, no habia problema. Y andaba más que de sobra

         

        El problema, que tambien se ve en este, es eso, muy muy grande, un poco desproporcionado. Y teniendo en cuenta que existe el 5, 7 y 8 Gran coupe ahora (6 gran coupe antes), demasiados coches en un pequeño estrato. Y si añadimos que ahora todo el mundo se va a los SUVs, menos sentido tiene tenerlo, y eso que tiene muy buenas cualidades

        Avatar de Reppu

          Yo de estos no he visto ni uno. Literalmente ni uno sólo. Del 5GT si vi dos o tres, pero de éste nada. ¿Hay datos globales de ventas?.

          Avatar de Fernando Chapinal

            Yo he visto 4/5 , y visualmente impacta. Entre este y un x6 me quedo con el serie 6 gt. Me parece mejor diseñado.

            Screenshot-2022-05-27-19-15-12-371-com-android-chrome

            Avatar de The_Osco

              Yo nunca entendí el cambio de nombre pero los GT excepto el serie 5 GT que tuvo bastante tirada para lo que era no le han sacado mucho partido.

              El serie 3 gt se veía como con mucha chepa y el serie 6 gt creo que el mayor problema es el nombre. El serie 6 venía de dos generaciones de coupé y supongo que para querer completar la gama y no tener un número colgando salieron con el experimento

              Avatar de A.P.M.

                Parece que la vida de este modelo acaba en 2024. Apenas se vende, con lo que no habrá nueva generación

                https://www.motor1.com/news/679682/bmw-6-series-gt-die-soon/

                Avatar de DTM995

                  Siempre ha sido una carrocería rara, por que no quedaba como un 5 puertas normal. tras 2 intentos pues es normal que lo quiten.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.