Citroën Ami (2020) / Opel Rocks-e (2021)

  • Este debate tiene 101 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #195608

    PRIMERAS PRUEBAS!!

    #195609
    #200004

    Ya se ven en vivo!

    [url=https://ibb.co/2542m7S]https://i.ibb.co/pnFDGvQ/IMG-20200927-102719-249.jpg[/url]
    [url=https://ibb.co/RbdZ8w0]https://i.ibb.co/XLMNHRs/IMG-20200927-102717-692.jpg[/url]

    #200558

    #200562

    antes que las motos prefiero cualquier cosa, si esto es cualquier cosa, palante

    Si free2move se lo curra y coloca puñaos como estos por la ciudad me encantaría pagar los 20 euros que en teoría costará al mes

    #212297

    Cazados en la planta de Opel en Alemania

    IMG-20210310-085543-260
    IMG-20210310-085541-804
    IMG-20210310-085539-875
    IMG-20210310-085538-038

    #214897

    Se podrá hasta comprar en el FNAC





    #216604

    El Citroën Ami llegará a los EEUU a través del servicio de alquiler Free2Move. 

    Fuente: https://www.carscoops.com/2021/04/stellantis-is-bringing-the-cute-citroen-ami-to-the-u-s/

     

    #216605

    Espectacular noticia, tiene que ser la bomba llevar uno de estos

    #216611

    Me recuerda al intento de Nissan de llevar el Twizy a EEUU. No se creo que funcionase bien, veremos que pasa con el Ami

    #216944

    Citroën presenta la versión comercial.

    Se ha eliminado el asiento del pasajero para así crear un volumen de carga de 260 litros. Para hacer que el Ami sea aún más funcional, Citroën ha agregado un estante extraíble con almacenamiento que puede acomodar documentos A4 o un panel táctil según sea necesario. La tapa puede soportar una carga de 40 kg. Gracias a un suelo modular en 2 niveles, el Ami puede cargar objetos de hasta 1,20 m de largo. Se proporcionan pasadores para sujetar tensores o correas para asegurar objetos más frágiles.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/citroen-ami-cargo-2021-l-allie-des-livreurs-du-dernier-kilometre-10611395.html

    #216950

    Ojalá amazon les compre un huevo

    #217042

    Que monada con los vinilos y esa versión Cargo, le veo futuro en concreto a esa versión y creo que es un coche que con el tiempo le ocurrirá un efecto «Torre Eiffel», que ahora se verá horrible por muchos pero que cogerá carisma y cariño con el tiempo.

    Y eso es bueno porque así ha de ser un Citroën, polarizante.

    #223699
    #223700

    PERO WTF??

    #223702

    Me veo versiones Peugeot y Fiat. A tiempo.

    #223703

    Yo de Fiat me lo esperaba por parecido con Citroën en posicionamiento pero OPEL?

    #223708

    Esto si que no me lo esperaba.

    #223712

    Como Citroën tenía su punto… esto ya carece de sentido.

    Pero habrán pensado que en Berlín o Munich tendrá mejor acogida el mismo producto con un logo «alemán», suponiendo que no van a vender ni uno que no sea para car-sharing

    #223717

    Pues yo le veo todo el sentido del mundo los países buscan siempre marcas locales antes que una foránea tú sacas para los países francofonos el Citroen , Alemania , Austria , Polonia … opel , uk Irlanda Versión Vauxhall y Italia versión Fiat y tienes más fácil dominar el sector del alquiler , yo lo veo muy bien pensado a coste casi nulo

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 102)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.