Etiquetado: 2020 Citroën Ami One, Citroën, Citroën Ami (2020), Opel, Opel Rocks-e (2021), Rocks-e
- Este debate tiene 134 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas por .
- AutorEntradas
- 16 diciembre, 2021 a las 23:02 #233945
Aquí tenemos una sorpresa, el C5 aircross
16 diciembre, 2021 a las 23:06 #233947Que bueno @a-p-m. Me pregunto si habrá sido un pilladon realmente o una especie de Easter egg premeditado.
16 diciembre, 2021 a las 23:08 #233948Tengo mis dudas. Que se vea hasta con las luces diurnas puestas se me hace raro…No estoy muy seguro jajaja
17 diciembre, 2021 a las 13:30 #233979Soy yo o tiene un royo Mehari?
17 diciembre, 2021 a las 13:37 #233981Igual aprovechando se lo enseñaron a la prensa, típica presentación que luego 35 medios sacan el mismo vídeo en estático del coche con los cambios.
Lo que está claro es que ls presentación estará más cerca de lo que pensamos.
8 enero, 2022 a las 09:52 #2355048 enero, 2022 a las 19:55 #235527Oye pues visto el destrozo que hizo con el CX5 tendria más justificación, te odio Pierre LeOrnitorrinclerq
Pongo una foto donde sale con un peinado desafortunado en venganza.
16 enero, 2022 a las 15:39 #23604916 enero, 2022 a las 15:57 #236055Imagino que las ruedas más afuera de lo normal también es para darle estabilidad, porque a poco que coja velocidad vuelca xD
16 enero, 2022 a las 17:08 #236057Pienso que los diseñador del ami y del rocks en realidad se lo tienen que pasar en grande haciendo estas cosas. Seguramente se puedan sentir más libres que haciendo un corsa o un C3
8 abril, 2022 a las 12:55 #253490Parece que la versión Fiat viene de camino:
https://forococheselectricos.com/2022/04/fiat-topolino-citroen-ami-opel-rocks-e-hermano-2023.html
8 abril, 2022 a las 13:06 #253491Lo van a petar en italia
8 abril, 2022 a las 15:28 #253495Jo pues va a perder gracia el Ami compartido entre tanta marca y en Fiat creo que va a tener más difusión como dice @the_osco
Mas que topolino (que también) lo vería como Autobianchi, y así no canibalizarse con las versiones bajas del 500. No entran en competencia realmente pero Fiat va a abusar de su dictadura en los segmentos A.
8 abril, 2022 a las 15:39 #253496Si fuera yo el responsable de marcas, dejaría el Fiat sólo para Italia, el Opel sólo para Alemania, y en el resto de mercados el Citroën, que ha sido el original. Para mí es una forma de darle más salida en los distintos mercados.
8 abril, 2022 a las 17:22 #253505Opino igual Chus, la ventana que tienen es que tienen medio continente europeo comprado.
Dicho esto… Y por qué no seguir? Quizás en EEUU podrían comercializarlo como alguna de sus marcas disponibles o como FIAT.
Es un coche (por llamarlo de alguna manera) que les impulsa la imagen de marca ya que guste o no es un coche que llama la atención y además puede ser una buena fuente de diversificación del negocio con free2move
8 abril, 2022 a las 17:23 #253506Lo teníamos en la página anterior pero no es mal momento para sacarlo de nuevo
8 abril, 2022 a las 17:38 #253507Siempre puede haber alguien que diga que prefiere el Opel porque es aleman…
8 abril, 2022 a las 23:35 #253528creo que poco a poco se va cumpliendo el post que puse en agosto:
Pues yo le veo todo el sentido del mundo los países buscan siempre marcas locales antes que una foránea tú sacas para los países francofonos el Citroen , Alemania , Austria , Polonia … opel , uk Irlanda Versión Vauxhall y Italia versión Fiat y tienes más fácil dominar el sector del alquiler , yo lo veo muy bien pensado a coste casi nulo
Luego al resto de países les vendes el de la marca del grupo que mejor funcione en cada país y listo
9 abril, 2022 a las 00:10 #253529Pues ojalá eso ocurriera en más marcas. Esa estrategia la siguió su ex filial IVECO usando sus muchas marcas compradas o antecesoras decorando las calandras en el país de origen de ellas: Fiat, Unic, Lancia, Magirus, OM, Ford, Pegaso, Seddon-Atkinson, Astra…
9 abril, 2022 a las 01:31 #253531La versión Vauxhall tendría el inconveniente del volante a la izquierda, aunque Citroën vende el Ami tal cual en UK…
En EE.UU., como dice Leon24, podría tener sentido también con una de las marcas americanas. Nissan creo que ofreció el Twizy en algunos puntos bajo los nombres «New Mobility Concept» y «Scoot Quad».
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.