Citroën Ami (2020) / Opel Rocks-e (2021)

  • Este debate tiene 116 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #263202

    Me parece que deberían probar a venderlo en plan zoos, safaris, playas o espacios protegidos para moverse. Tendría su mercado, aunque no tiene actitudes off Road eso sí.

    #269730

    El éxito del Citroën AMI es real y crece día tras día. Tras vender las 50 unidades de la serie My AMI Buggy en menos de 18 minutos en Francia, el pequeño Citroën AMI acaba de establecer un nuevo récord de ventas en Turquía. El pequeño francés está presente en Turquía desde diciembre de 2021 exclusivamente para empresas, con más de 400 unidades vendidas ya en circulación en Turquía. Este entusiasmo convenció a Citroën para ofrecer su pequeño vehículo para venderlo a particulares. Y no se equivocaban con la percepción, ya que las primeras 50 unidades puestas a la venta encontraron compradores en menos de 25 minutos, lo que equivale a dos ventas cada minuto.

    Y todo ello pese a ser un vehículo que está lejos de ser barato en Turquía, ya que el precio básico es de 219.000 liras turcas, el equivalente a 12.560 €, casi el doble del precio del AMI en otros mercados europeos. A pesar de ello, el precio no desanimó a los consumidores, que eran lo suficientemente numerosos como para que este primer lote de 50 unidades encontrara compradores en muy poco tiempo. Esta excelente acogida y la velocidad de las ventas llevarán inevitablemente a Citroën a ofrecer nuevos lotes, lo que aumentará aún más el éxito del AMI. Citroën publicitó el AMI a bombo y platillo en febrero de 2020 sin saber muy bien cómo sería percibido por la población. Desde este lanzamiento, ha conquistado a todos los públicos y se ha convertido en una especie de icono que atrae cada vez a más consumidores en un número creciente de países, como así lo demuestra su éxito en Turquía.

    Uno de los mayores fabricantes del mundo alerta sobre el precio de los autos eléctricos - Infobae

    https://es.rayhaber.com/2022/06/citroen-ami-turkiye-satis-fiyati-belli-oldu/

    #274581

    Citroën AMI Tonic: incorpora decoraciones en tonos caqui y amarillo por la carrocería, así como una imagen más SUV, al adoptar pasos de rueda y protecciones inferiores en plástico negro, asi como añadir barras de techo y tapacubos específicos:

    2020 - [Citroën/Opel] AMI / Rocks-e - Página 20 572-A3949-A619-4248-BCA1-996-D0-D40-D950

    2020 - [Citroën/Opel] AMI / Rocks-e - Página 20 0-CFF3-B43-C89-A-43-E4-85-D0-3196962-ED96-E

    2020 - [Citroën/Opel] AMI / Rocks-e - Página 20 27-F9-ADFE-2459-4-A3-A-9293-08-ED44-A049-CF

    2020 - [Citroën/Opel] AMI / Rocks-e - Página 20 B7-DC1128-2723-471-E-80-F0-7-C078-A2-AFE8-A

    2020 - [Citroën/Opel] AMI / Rocks-e - Página 20 EF2-B1-E0-A-C526-4338-ADC5-2-FADDE043-BE8

    Fuente: https://automovilismocanario.com/citroen-my-ami-tonic-una-nueva-version-energizante-del-ami-con-colores-de-inspiracion-acida/

    #274599

    Y donde está el topolino? Se esperan a que llegue el frio?

    #274602

    Me alegro de su tirón. Cuando se tiene carisma, el éxito viene rápido. Si confían un poco en él podría vender más todavía.

    Esa nueva variante se ve mejor equipada.

    #274920

    My AMI Play

    Con el AMI, Citroën ha aportado una solución completamente nueva a la movilidad urbana al revolucionar tanto el método de distribución como el de financiación. Ahora, la marca innova con el lanzamiento de My AMI Play, que mejora la conectividad al simplificar los trámites para hacer del AMI un verdadero vehículo con infoentretenimiento. My AMI Play es un dispositivo completamente nuevo para acceder fácilmente a todas las funciones esenciales de infoentretenimiento, garantizando un ambiente agradable a bordo. El principio es simple: un botón, el «Citroën Switch», colocado en el volante, permite conectar el smartphone a través de Bluetooth y activar la aplicación My Citroën y su nueva página «My AMI Play», que reúne funciones que el cliente está acostumbrado a usar. Por lo tanto, puede controlar su teléfono inteligente de manera táctil o mediante el reconocimiento de voz.

    “Al volante de su vehículo, a los clientes les gusta encontrar sus aplicaciones de navegación y multimedia favoritas. My AMI Play es una gran innovación que responde a esta necesidad con total seguridad. Citroën ha ido aún más lejos al ofrecer un dispositivo adicional que permite escuchar la radio en streaming con la clave de amplificar y agilizar la experiencia de conducción”, dice Gilles Scafarto, Líder de Estrategia de Servicios Conectados de Citroen.

    passionnément citroen, blog citroen, forum citroen, citroen, citroen ami, citroën, Citroën ami, citroen my ami play, my ami play, citroen ami play

    Si bien el AMI se concentra en lo esencial, con ausencia de una pantalla de infoentretenimiento o cualquier sistema de altavoces integrados, Citroën ha pensado en todo optimizando el espacio interior y equipando al AMI con accesorios que permiten integrar fácilmente un teléfono inteligente y un altavoz conectado para tener acceso a un sistema de información y entretenimiento de alto rendimiento. Para mejorar aún más la experiencia a bordo, Citroën ha inventado un nuevo accesorio visible y útil: el “Citroën Switch”. Este control del volante es intuitivo y llama la atención con su color naranja. Simplemente presionando, el conductor puede mostrar el menú «My Ami Play» y sus funciones asociadas.

    El conductor tiene la opción de colocar el “Citroën Switch” en el volante a la izquierda o a la derecha, en la ubicación que más le convenga para que se sienta lo más cómodo posible al presionar el control. Un accesorio pensado para los zurdos, a veces molestos por los controles tradicionalmente colocados a la derecha. Probado y aprobado por clientes seleccionados, este pequeño accesorio redondo se describe como una innovación útil, muy fácil de usar para una conducción serena y tranquilizadora. «Este botón de inicio, intuitivo y ergonómico, es una verdadera ventaja para una experiencia más fluida que permite un acceso rápido y seguro a funciones prácticas y agradables». Una vez activado el mando, se produce la comunicación Bluetooth entre el «Citroën Switch» y la aplicación «My Citroën» que muestra en la pantalla del smartphone «My Ami Play», un menú compuesto por cuatro secciones que contienen las aplicaciones previamente registradas por el conductor y la radio integrada.

    untitled image

    • Con la sección «Nav», el conductor se beneficia directamente en su pantalla de las funcionalidades que le ofrece la aplicación de navegación que haya seleccionado, como Waze, Google Maps,… Se acabaron los problemas de actualización: se realiza automáticamente a través del smartphone.
    • Es posible realizar y recibir llamadas fácilmente utilizando la función “Teléfono”, accediendo, entre otras cosas, a la lista de sus contactos favoritos o a la agenda de contactos.
    • La sección «Media» permite seleccionar la aplicación de música favorita, como Deezer o Apple Music,…  Este dispositivo, combinado con el altavoz Bluetooth portátil del AMI, que tiene su lugar en el espacio reservado para él en el salpicadero, satisfará a los amantes de la música gracias a la emisión de sonido potente y envolvente en 360° en el habitáculo.
    • Con “Radio integrada en la aplicación, ahora es mucho más fácil cambiar de una emisora a otra.

    Todas las funciones pueden realizarse a través de comandos de voz, para reducir al máximo la manipulación del dispositivo. Con My AMI Play, Citroën trae una nueva innovación para mejorar aún más la conectividad del AMI y tener acceso a un sistema de infoentretenimiento eficiente y de alto rendimiento a un costo menor. El AMI será el primer vehículo de la gama en incluir My AMI Play, por lo que debería abrirse paulatinamente a otros modelos. My AMI Play está disponible como accesorio de Citroën por 49,90 €.

    #276995

    El Citroën AMI se podrá adquirir en Mediamarkt

    El Citroën AMI ha innovado en muchos aspectos, siendo una solución de movilidad sencilla, práctica y accesible. Al margen de su diseño, el AMI también ha innovado en su modo de distribución, con la comercialización en las tiendas FNAC. Citroën adoptará este modo de distribución para el AMI en España, en las 106 tiendas de Mediamarkt. La sección de Movilidad Urbana de las tiendas MediaMarkt, hasta ahora especializada en bicicletas y scooters eléctricos, se enriquece con una oferta de vehículos y motos eléctricas, en la que destaca la llegada de Citroën AMI. Con la apertura de este nuevo canal de venta, Citroën refuerza su faceta más tecnológica uniéndose a un referente en el mercado español.

    El lanzamiento de esta nueva modalidad de venta coincide con la inauguración de la primera tienda TechVillage de MediaMarkt en España, la quinta en Europa tras las ubicadas en Milán (Italia), Róterdam (Holanda), Roma (Italia) y Berlín (Alemania). Ubicado en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid), representa un concepto de negocio innovador, diseñado para ofrecer una nueva experiencia inmersiva a los clientes y exhibir las innovaciones más disruptivas en el mundo de la electrónica en un entorno único. En sus 8.000 m², repartidos en dos plantas, existen áreas de experiencia y tiendas exclusivas de las grandes marcas tecnológicas, donde pueden presentar sus productos y gadgets más sofisticados, además de ofrecer un asesoramiento personalizado.

    Fuente: https://motor.eldesmarque.com/noticias/1366540-el-citroen-ami-tambien-se-puede-comprar-en-mediamarkt

    #277016

    Me parece muy acertado

    #277017

    Lógico, son electrodomésticos de transporte.

    #277021

    A ver, se han juntado que son productos que se venden también en FNAC y que no sé si habéis ido recientemente a mediamarkt pero ya venden hasta pipas…

    Así que lo de vender es coches es lo de menos. Luego los c*brones no tienen stock de aspiradores

    fin del off topic jeje

    #277027

    Es otra formula de ventas. Ahora, los que lo venden alli tienen que saber bien como es el producto, que ofrece, condiciones…

    #277049

    El Citroën AMI se incorpora a la flota de vehículos del aeropuerto de Génova

    Desde su lanzamiento, el Citroën AMI ha demostrado que puede salir fácilmente de las ciudades y ser útil para toda una gama de profesiones que necesitan una movilidad suave, limpia y accesible. Este sigue siendo el caso del aeropuerto de Génova, en Italia, que acaba de tomar posesión de tres AMI para viajes internos. Como sabemos, el AMI es capaz de ofrecer una movilidad innovadora y ecosostenible fuera de un entorno estrictamente urbano, como se demuestra una vez más. Inaugurado en 1962, el aeropuerto de Génova es el aeropuerto de referencia para Liguria y Piamonte. En una posición céntrica respecto a la región de Liguria, se encuentra a tan solo 6 kilómetros del centro de la capital y conectado con numerosos destinos nacionales y europeos, incluidos algunos de los principales hubs intercontinentales.

    En el marco de su estrategia de descarbonización de la flota de vehículos motorizados que operan dentro de las infraestructuras aeroportuarias, el aeropuerto de Génova ha encontrado en el AMI la respuesta ideal a sus necesidades de movilidad en plataforma. Su autonomía de 75 km, su facilidad de recarga, su velocidad de 45 km/h perfectamente adaptada a los límites a respetar en la plataforma del aeropuerto o incluso su radio de giro de tan solo 7 metros convencieron a los operadores del aeropuerto, alardeando de su maniobrabilidad y agilidad para circular por las plataformas y estacionar con facilidad en las áreas de descanso.

    Citroèn Ami entra nella flotta del Genova City Airport - Gazzetta del Sud

    • Marco Bresciani, Gerente de Gestión Aeroportuaria del Aeropuerto de la Ciudad de Génova: estamos particularmente satisfechos con esta iniciativa, que es parte de nuestro programa para electrificar nuestros vehículos operativos, que comenzó hace unos años. El Citroën AMI cuenta con todas las prestaciones necesarias para cubrir nuestras necesidades de movilidad. Al colocar tres unidades en nuestra flota, podemos realizar todas nuestras actividades diarias en las plataformas del aeropuerto con extrema eficiencia y al mismo tiempo contribuir a la protección del medio ambiente.
    • Michele Montanella, titular de la concesión de GECAR en Génova: estamos muy contentos de haber participado en esta iniciativa y de haber podido satisfacer la demanda del aeropuerto de Génova, un cliente muy importante para nosotros. El Citroën AMI representa una solución de movilidad innovadora y original en la que creemos firmemente y que nos solicita cada vez más una clientela numerosa y diversificada. Entre nuestros valores se encuentran la sustentabilidad ambiental, el cuidado de nuestro territorio y la satisfacción de nuestros clientes y creemos que esta iniciativa los representa muy bien a todos.
    • Alessandro Musumeci, Gerente de Marketing de Citroën Italia: estamos orgullosos de que el aeropuerto de la ciudad de Génova haya reconocido en el Citroën AMI todas las cualidades y características necesarias para satisfacer sus necesidades de movilidad diaria. Esta iniciativa demuestra una vez más el éxito de Citroën, nuestra revolucionaria y no convencional solución de movilidad eléctrica, el AMI. Un éxito que se debe a su capacidad para responder a las nuevas expectativas de micromovilidad, para todo tipo de clientes. Una característica que refleja plenamente la filosofía de nuestra marca, que siempre ha estado atenta a la evolución de la sociedad y fuertemente comprometida con el proceso de transición energética hacia la movilidad sostenible, siempre bajo el lema de los valores de accesibilidad, audacia y bienestar.

    Tal y como exige la normativa aeroportuaria, los tres Citroën AMI que componen esta pequeña flota cero emisiones han sido personalizados con pegatinas de alta visibilidad e iluminación reflectante. Los tres vehículos fueron suministrados por el concesionario GECAR de Génova, presente en la región desde hace varios años. Otros aeropuertos ya usaban algunos AMI, lo que le dio ideas al aeropuerto de Génova para obtener tres unidades. De este modo, el AMI demuestra así todo el alcance de sus capacidades, pero también demuestra que es muy útil para áreas para las que no fue diseñado originalmente.

    Citroën Ami: tre esemplari entrano a far parte della flotta dell'aeroporto di Genova [FOTO]

    Fuente: https://www.media.stellantis.com/it-it/citroen/press/citroen-ami-100-electric-entra-nella-flotta-del-genova-city-airport

    #284845

    Citroën sigue trabajando creativamente en las publicidades del Citroën AMI:

    Puede ser una imagen de coche y texto que dice "CITROEN FLE FL PARKING ¿COLUMNAS QUE HACEN PUPITA? AMI, PLIN. USU-G CITROỀN AM ami Cabes donde quieres y cuando quieres 100% erec"

    Puede ser una imagen de una persona, coche, carretera y texto

    Puede ser un dibujo animado de texto

    Puede ser una ilustración de texto que dice "CITROỄN VAMOS JUNTOS A ALGÚN LUGAR SOLOS FROM AGE 15 3M² OF FREEDOM"

    #284852

    Puede no ser el «coche» más bonito, pero hacia tiempo que no veia tal cantidad de pblicidad ingeniosa para un coche. Todo era más sobrio, aburrido…Bien por Citroen!!

    #284927

    Están consiguiendo que un coche que parece un contenedor de basura genere interés.

     

    #292752
    #292753

    Opel hace poco organizo un concurso para «tunearlo»

Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.