Renault Express (2020)

• Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas

Y digo yo,  debían pertenecer a este hilo esas imágenes de una supuesta Kangoo camuflada?

Se veía claramente que era la dokker con frontal Renault, cómo está, pero montaba bujes de 5 pernos, y esta de 4.

Que estarán preparando…

No sé, pero en el capó sigue teniendo el rebaje para encajar el rombo, ya veremos si se trata o no de la supuesta nueva Express que derivará de la actualización de la Docker o la propia Docker.

Un saludo.

No es la Kangoo 3?

Hubo lio, lo muevo.

Nuevas espías

Parece un clon de la nueva Kangoo…

Vaya lío llevamos con éstas. Esos pilotos.. no será la Kangoo?

La próxima Dokker se venderá bajo la marca Renault.

Dacia no tendrá próxima generación de la Dokker, esta pasará a venderse bajo la marca Renault y se llamará Kangoo Express. Conservará la plataforma B0 + así como muchos componentes de la carrocería.

Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/dacia-dokker-il-disparait-pour-mieux-revenir-chez-renault-10435401.html

Sinceramente, no conozco los datos de ventas del dokker pero creo que está bien que no le quiten ventas en el espacio industrial a Renault. Que se centren más en los turismos

Un producto que se vende de lujo en Dacia y se lo quitan by the face para rescatar el nombre de Express…… O hay más justificaciones que desconocemos o es una chorrada.

A saber. Están haciendo cosas muy raras dentro de Renault

Presentado oficialmente.

• El nuevo Renault EXPRESS VAN satisface las necesidades de los clientes que buscan la mejor relación precio / rendimiento y ofrece la mayor capacidad de almacenamiento en su categoría.
    • En su versión de turismo, vendida fuera de Europa, el nuevo Renault EXPRESS es versátil y cuenta con cinco asientos reales y un gran volumen de carga.

Fuente: Renault

Y va a salir rentable dejar de ofrecer la versión acristalada para derivar esa clientela a la más cara Kangoo? porque se ven bastantes por la calle tanto para empresas como particulares, sin mencionar la reciente versión stepway que parece haber sido un éxito.

Por cierto, la Dokker ha desaparecido definitivamente? se va a reemplazar en todos los mercados en los que se comercializaba por la Express o recibirá estas mejoras pero manteniendo su identidad.

Es curioso como se convirtió esta furgonetilla en el reempazo de la Kangoo I en latinoámerica recientemente y aquí se ha reencarnado en la más veterana Express.

Parece que si, la Dokker desaparece definitivamente, en Europa no se venderá la version no comercial y creo que no se venderá ni como Dacia.

Bastante pare ido el salpicadero al del arkana ruso.

Me parece un error garrafal de marketing por parte del grupo Renault quitarsela a Dacia pero ellos sabrán , desde luego le hacía mucha pupa a la Kangoo en ventas pero bueno vendiéndola como Renault , Mercedes y Nissan ya estaba bien exprimida para compensar el desarrollo . Al revés creo que vender la Dacia como Renault por mucho frontal nuevo que traiga les perjudica a nivel de imagen .

Excepto los cuatro aficionados que pululamos por estos foros, nadie se va enterar que es un Dacia, van a vender Dacias a precios Renault, jugada maestra, colocan el Express en la parte baja de la gama como vehículo práctico y barato (aunque no tanto como cuando era Dacia) y el que quiera y pueda pagar algo de más nivel tiene la Kangoo. Además no venden la versión turismo de la Express en Europa por si a alguien le tienta ahorrarse unos miles de euros.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.