Renault Express (2020)

  • Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #169722
    #169735

    Y digo yo,  debían pertenecer a este hilo esas imágenes de una supuesta Kangoo camuflada?

    Se veía claramente que era la dokker con frontal Renault, cómo está, pero montaba bujes de 5 pernos, y esta de 4.

    Que estarán preparando…

    #191041
    #191066

    No sé, pero en el capó sigue teniendo el rebaje para encajar el rombo, ya veremos si se trata o no de la supuesta nueva Express que derivará de la actualización de la Docker o la propia Docker.

    Un saludo.

    #193186

    No es la Kangoo 3?

    #193189

    Hubo lio, lo muevo.

     

    #198612

    Nuevas espías


    #198616

    Parece un clon de la nueva Kangoo…

    #198636

    Vaya lío llevamos con éstas. Esos pilotos.. no será la Kangoo?

    #201083

    La próxima Dokker se venderá bajo la marca Renault.

    Dacia no tendrá próxima generación de la Dokker, esta pasará a venderse bajo la marca Renault y se llamará Kangoo Express. Conservará la plataforma B0 + así como muchos componentes de la carrocería.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/dacia-dokker-il-disparait-pour-mieux-revenir-chez-renault-10435401.html

     

    #201103

    Sinceramente, no conozco los datos de ventas del dokker pero creo que está bien que no le quiten ventas en el espacio industrial a Renault. Que se centren más en los turismos

    #201128

    Un producto que se vende de lujo en Dacia y se lo quitan by the face para rescatar el nombre de Express…… O hay más justificaciones que desconocemos o es una chorrada.

    #201129

    A saber. Están haciendo cosas muy raras dentro de Renault

    #203657

    Presentado oficialmente.

    • El nuevo Renault EXPRESS VAN satisface las necesidades de los clientes que buscan la mejor relación precio / rendimiento y ofrece la mayor capacidad de almacenamiento en su categoría.
    • En su versión de turismo, vendida fuera de Europa, el nuevo Renault EXPRESS es versátil y cuenta con cinco asientos reales y un gran volumen de carga.

    Fuente: Renault

    #203672

    Y va a salir rentable dejar de ofrecer la versión acristalada para derivar esa clientela a la más cara Kangoo? porque se ven bastantes por la calle tanto para empresas como particulares, sin mencionar la reciente versión stepway que parece haber sido un éxito.

    #203673

    Por cierto, la Dokker ha desaparecido definitivamente? se va a reemplazar en todos los mercados en los que se comercializaba por la Express o recibirá estas mejoras pero manteniendo su identidad.

    Es curioso como se convirtió esta furgonetilla en el reempazo de la Kangoo I en latinoámerica recientemente y aquí se ha reencarnado en la más veterana Express.

     

    #203678

    Parece que si, la Dokker desaparece definitivamente, en Europa no se venderá la version no comercial y creo que no se venderá ni como Dacia.

    #203729

    Bastante pare ido el salpicadero al del arkana ruso.

    #203734

    Me parece un error garrafal de marketing por parte del grupo Renault quitarsela a Dacia pero ellos sabrán , desde luego le hacía mucha pupa a la Kangoo en ventas pero bueno vendiéndola como Renault , Mercedes y Nissan ya estaba bien exprimida para compensar el desarrollo . Al revés creo que vender la Dacia como Renault por mucho frontal nuevo que traiga les perjudica a nivel de imagen .

    #203737

    Excepto los cuatro aficionados que pululamos por estos foros, nadie se va enterar que es un Dacia, van a vender Dacias a precios Renault, jugada maestra, colocan el Express en la parte baja de la gama como vehículo práctico y barato (aunque no tanto como cuando era Dacia) y el que quiera y pueda pagar algo de más nivel tiene la Kangoo. Además no venden la versión turismo de la Express en Europa por si a alguien le tienta ahorrarse unos miles de euros.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.