Dacia Sandero / Logan III (2020)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
  • #200130
    The_Osco
    @the_osco

    Lo del movil pegado al lado de la pantalla del sistema multimedia es taaaaan taxista

    #200131
    DTM995
    @dtm995

    Demasiada chapa en la trasera, y si la idea es llevar el movil ahí queda fatal.

    #200132
    Ibiza_96
    @ibiza_96

    Lo bien que se ve en las fotos digitales y lo baratuno en las fotos de estudio.

    #200133
    The_Osco
    @the_osco

    He visto a gente llevarlo en el velocimetro y justo en frente como un HUD, con la sutil diferencia de que el móvil no es traslucido

    #200134
    The_Osco
    @the_osco

    @ibiza_96 que no te sorprenda que lo estén capando por norma para que no parezca muy bonito, la cuestión es si dacia pasa de ser low cost a marca con lo necesario acercándose a Citroën y Skoda

    #200135
    die
    @die

    Si es un coche aparentemente alto, tiene la cintura o base de las ventanillas alta, es relativamente corto para ser un 4 puertas, los pilotos son pequeños y los pasos de rueda y ruedas no son enormes.

    Resultado, mucha chapa como indican.

    Lo que no me termina de gustar es el relieve de los guardabarros, parecen hechos a posta para el Sandero stepway.

    Eso sí, ya pueden poner cámara trasera, porque la visibilidad tiene pinta de ser escasa.

    #200136
    DTM995
    @dtm995

    No creo que Dacia se acerque a Skoda, no es una low cost. Y a Citroen pues según que productos.

    #200137
    The_Osco
    @the_osco

    A ver, cuando este se acerque a Citroën, es porque los que compiten contra él que en este caso sólo es el C3 está en sus últimas.

    Veremos la próxima generación que seguro que también da un enorme salto

    #200145
    DTM995
    @dtm995

    Solución para las versiones sin pantalla.

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 35

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 36

    worldscoop

    #200146
    DTM995
    @dtm995

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 38

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 39

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 40

     

    #200147
    DTM995
    @dtm995

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 45

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 46

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Page 26 43

    worldscoop

    #200148
    The_Osco
    @the_osco

    Prefiero mil veces la solución de tener el soporte integrado para mi móvil que es donde tengo todo que un sistema medio cutre.

    Me gusta por donde van los tiros sinceramente

    #200158
    The_Osco
    @the_osco

    OFICIAL





















     

     

    INTRODUCCIÓN

    Referencia de un modo de consumo del automóvil «racional», Dacia está más que nunca centrado en las verdaderas necesidades de sus clientes y propone unos coches sencillos, habitables, fiables, robustos, sin nada superfluo y a un precio imbatible. Es lo que denominamos “la compra inteligente”, el ADN de Dacia desde sus orígenes en 2004.

    El contexto inédito de estos últimos meses ha alimentado como nunca un movimiento iniciado hace varios años: muchas personas están reflexionando sobre cómo consumir de manera más sostenible y volver a lo esencial. A la vez, reafirman su necesidad de movilidad y de libertad. Además, cada vez más clientes abordan la compra de un automóvil de manera pragmática. Dacia responde a esta necesidad ofreciendo, desde hace más de 15 años, lo esencial del automóvil al precio justo.

    Sandero, Sandero Stepway y Logan encarnan este ADN Dacia. Convertido en el modelo emblemático y un best-seller, Sandero es el coche más vendido en Europa a los particulares desde 2017, y en España desde 2013 ininterrumpidamente. Es asimismo el modelo Dacia más vendido con un acumulado de cerca de 2,1 millones de ejemplares, esto es, el 32 % de las ventas de la marca desde 2005. Sandero Stepway, su versión aventurera, representa el 65 % de estos vehículos, es decir, más de 1,3 millones de ejemplares.

    Con Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan, Dacia renueva su oferta en el segmento de los pequeños coches urbanos y de los compactos polivalentes para responder a todas las necesidades de los clientes particulares. Además de mantener sus dimensiones exteriores, ofrecen más modernidad, tamaño generoso y polivalencia, sin renunciar a los criterios fundamentales de sencillez y fiabilidad. Cambian de plataforma y proponen un mayor nivel de equipamientos y de seguridad activa y pasiva, nuevas motorizaciones, una de ellas de bicarburación gasolina/GPL, una nueva caja automática y una caja manual de 6 relaciones inédita.

    Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan encarnan con espíritu renovado a sus predecesores. A un precio como siempre ajustado, permiten acceder a un modelo nuevo con la mejor relación valor/precio del mercado.

    «Con esta nueva generación, Dacia renueva tres Modelos emblemáticos. Es decir, se renueva la tercera parte de su gama, y toda su oferta en el segmento B. Traen un diseño contemporáneo que aúna robustez y dinamismo, unos equipamientos modernos, una plataforma CMF y unas Motorizaciones eficientes fruto de las últimas innovaciones de la Alianza. Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan ofrecen más habitabilidad, más confort, más seguridad y más placer. Y porque responde a las necesidades reales de nuestros clientes, encarnan el ADN de Dacia: unos coches con los elementos esenciales al precio justo.»

    Mihai Bordeanu, director de Marketing Dacia

    NUEVO SANDERO

    LA NUEVA BERLINA CONTEMPORÁNEA Y ROBUSTA

    El diseño exterior de Nuevo Sandero, totalmente inédito, aúna modernidad y robustez. Si sus proporciones generales se mantienen, es precisamente para perpetuar lo que ha facilitado su éxito: un tamaño exterior contenido y una habitabilidad superior, para más polivalencia si cabe.

     

     

    UNA LÍNEA CONTEMPORÁNEA Y DINÁMICA

    Con sus hombros y pasos de rueda marcados, Nuevo Sandero goza de una fuerte personalidad de la que emana una sensación de robustez. Sin embargo, la línea general es más fluida gracias a un parabrisas inclinado, un techo un centímetro más bajo, una línea de techo descendente y una antena de radio situada al final del mismo. A pesar de una distancia con respecto al suelo sin cambios (133 cm en carga), Nuevo Sandero parece más bajo y asentado gracias a unas vías más anchas y a sus ruedas enrasadas con la carrocería

    FIRMA LUMINOSA INÉDITA

    Las ópticas delanteras y traseras estrenan la nueva firma luminosa en forma de Y de Dacia. Gracias a esta iluminación, Nuevo Sandero destila una identidad fuerte. Tanto en la parte delantera como en la trasera, una línea horizontal une las dos ópticas y se prolonga en sus líneas LED respectivas, lo que contribuye a ensanchar visualmente el coche.

    Los faros LED, con encendido automático de serie independientemente del nivel de acabado, ofrecen una mejor visibilidad de noche (+37 % en profundidad, +9 % en anchura de espectro).

    RUEDAS ENRASADAS CON LA CARROCERÍA

    Las ruedas de 15 o 16 pulgadas enrasadas con la carrocería destacan gracias a unos arcos pronunciados. Desde el segundo nivel de acabado, las ruedas «Flexwheel» lucen unos embellecedores de cuidado diseño que imita hábilmente el de «auténticas» llantas de aleación. Disponibles, además, en 16 pulgadas. La altura de la distancia al suelo (133 mm) garantiza una gran libertad de uso.

    DISEÑO ÚTIL

    Los tiradores de puerta cuentan con un diseño más cualitativo y su forma es más ergonómica. En la mayoría de las versiones, el mando de apertura del maletero es ahora eléctrico y también más estético y práctico, al situarse en la parte inferior. La nueva forma de las puertas y de los retrovisores ofrece un mejor aerodinamismo y contribuye a la reducción de los ruidos de aire para los ocupantes. En el interior, el cuadro de instrumentos luce una inserción forrada de tela y la forma de los aireadores de aire es inédita. En Dacia, la mejora de la calidad percibida combina lo útil con lo agradable.

    NUEVO SANDERO

    STEPWAY

    MÁS AVENTURERO QUE NUNCA

    Con su distancia al suelo sobreelevada, Sandero Stepway es el aventurero polivalente de la gama Dacia. Tanto en el exterior como en el interior, su marcado diseño sugiere la evasión y la aventura. La imagen y el ADN crossover de Nuevo Sandero Stepway se refuerzan por una mayor diferenciación con respecto a Nuevo Sandero.

     

     

    UN DISEÑO EXTERIOR CON MÚSCULO

    La parte delantera de Nuevo Sandero Stepway se identifica de inmediato gracias a un capó específico nervado y más abombado, al logo Stepway cromado bajo la calandra y a las aletas abombadas encima de las luces antiniebla. Los paragolpes delantero y trasero incorporan una protección metálica tintada en la masa, lo que le permite mantener su color de origen pese a los roces que puedan producirse en el día a día.

    DETALLES DE CROSSOVER

    Nuevo Sandero Stepway luce los códigos del diseño del mundo de los crossovers con una distancia al suelo sobreelevada 174 mm (41 mm más con respecto a Sandero, gracias sobre todo a un mayor diámetro de los neumáticos), unas barras de techo con logotipo, grandes ensanchadores para los pasos de rueda y unos bajos de puerta de textura específica y reforzados.

    RUEDAS FLEXWHEEL

    De serie, las ruedas de 16 pulgadas llevan ruedas «Flexwheel» cuyos embellecedores imitan el diseño de «verdaderas» llantas de aleación, disponibles además en opción. Existen unas llantas de 16 pulgadas diamantadas exclusivas de esta versión Stepway disponibles en opción para acentuar el aspecto crossover.

    BARRAS DE TECHO MODULARES

    Las barras de Techo de Sandero Stepway nos reservan una sorpresa: no sólo son bonitas, sino que son también modulares. En unos segundos, gracias a una llave que se guarda en la guantera y sin desmontaje complejo, se transforman en una sólida baca de techo con una capacidad de carga de 80 kilos idéntica a la de unas barras de techo convencionales.

    Este ingenioso sistema patentado encarna el espíritu Dacia: ingenioso, práctico, sencillo y fiable.

    DISEÑO INTERIOR ESPECÍFICO

    En el interior, la tapicería con logo Stepway se combina con unos protectores forrados de tela y ribetes de color naranja en los paneles de puerta y en el salpicadero.

    NUEVO LOGAN

    LA RENOVACIÓN DE LA BERLINA FAMILIAR ICÓNICA

    Modelo emblemático de Dacia, Nuevo Logan es la berlina familiar histórica de la marca. En 2005, revolucionó el mercado del automóvil al democratizar el coche nuevo. 15 años más tarde y fiel a sus valores originales, esta nueva generación ofrece más confort y una habitabilidad récord.

     

    DISEÑO EXTERIOR

    Totalmente nuevo, el diseño de Nuevo Logan es más fluido gracias a una mayor longitud global (gana 3,6 cm), a una distancia entre ejes más larga y a un voladizo reducido. La silueta es más armoniosa, con un parabrisas más inclinado y un techo un centímetro más bajo. La línea de techo descendente, la antena de radio situada al final del techo y una ligera disminución de las superficies acristaladas laterales contribuyen a dinamizar la línea general. La firma luminosa en Y, las ruedas enrasadas y el diseño más cualitativo de algunos elementos como los tiradores de puerta son unos atributos idénticos a los de Nuevo Sandero.

    HABITÁCULO FAMILIAR

    Nuevo Logan es un coche familiar que mima a sus ocupantes. El radio disponible para las rodillas de los pasajeros traseros progresa 42 mm y pasa a ser uno de los mejores del mercado. Además, en la parte posterior de los nuevos asientos delanteros, los ocupantes de las plazas traseros disfrutan de una bandeja con portavasos desplegable. Para adaptarse a su morfología y necesidades, la longitud de la bandeja puede ajustarse 70 mm.

    MALETERO

    El maletero de Nuevo Logan es uno de los más grandes del mercado (segmento de los B Sedan) con una capacidad de 528 litros (gana 18 litros). Como comparación, su capacidad es 200 litros mayor que la de Nuevo Sandero. Con el fin de facilitar el acceso, el umbral de carga se ha rebajado 19 milímetros.

    Independientemente del nivel de acabado, Nuevo Logan está equipado de serie con el cierre y la apertura centralizada y con la apertura del maletero a distancia gracias a un botón en la llave o en la tarjeta manos libres. El cierre del maletero es manual.

    UN ORGANIZADOR DEL MALETERO ESPECÍFICO

    El maletero de Nuevo Logan está equipado con un organizador inédito: cuatro separadores removibles pueden fijarse entre sí para compartimentar el maletero en 4 espacios diferentes de tamaño modulable según las necesidades. Este accesorio permite acceder fácilmente a los objetos y mantenerlos sujetos en una parte del maletero en los trayectos del día a día (por ejemplo, el ordenador para ir a la oficina). Por supuesto, el organizador es desmontable para poder aprovechar el volumen total de Nuevo Logan.

    INTERIOR Y EQUIPAMIENTOS

    UNA NUEVA EXPERIENCIA A BORDO

    El interior da un salto cualitativo hacia delante en todos los aspectos: mayor calidad de la presentación, de los materiales, del acabado, del ensamblado, de la ergonomía y aparición de nuevos equipamientos. Como auténticos Dacia, Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan ofrecen como siempre la mejor relación precio / habitabilidad del mercado.

     

    HABITABILIDAD SUPERIOR

    Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan ofrecen tres auténticas plazas de adulto en la parte trasera, una banqueta abatible 1/3-2/3 según las versiones y un maletero tamaño familiar. En Sandero, este último tiene una capacidad de 328L (310L+12 L), está provisto de un piso de doble nivel (según las versiones) y se desbloquea a distancia gracias a un botón en la llave o en la tarjeta manos libres. Nuevo Logan ofrece 528 litros de carga.

    La habitabilidad es digna del segmento superior y ofrece, en particular, el mayor espacio de la categoría para las piernas de los pasajeros traseros. Este último progresa 42 mm en Nuevo Sandero y Nuevo Logan.

    En cuanto al almacenamiento, la capacidad puede alcanzar 21 litros (+2.5L) con espacio debajo del reposabrazos central (1.4L), en las puertas delanteras y traseras y en la parte posterior de los asientos delanteros.

    MÁS CONFORT

    La tapicería más cualitativa, el diseño y la forma de los nuevos asientos delanteros ofrecen más confort y sujeción con unos reposacabezas regulables en altura. Con el fin de mejorar su posición de conducción, el conductor puede ahora regular el asiento en altura (+/- 35 mm), el volante en altura (+/- 2.1°) y en profundidad (+/- 25 mm) y optar por un reposabrazos individual o central (en opción). La palanca de velocidades es ahora más corta. La dirección de asistencia variable 100 % eléctrica ofrece mayor confort, especialmente en las maniobras delicadas y en las de aparcamiento (un 36 % de esfuerzo menos con respecto al anterior Sandero).

    MÁS EQUIPAMIENTOS

    En Dacia, modernidad no es sinónimo de equipamiento supérfluo. Los nuevos equipamientos de Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan siguen la evolución de las principales expectativas de los clientes.

     

     

    Independientemente del nivel de acabado, el equipamiento de serie incluye un soporte smartphone (desmontable según las versiones), una pantalla de ordenador de abordo, mandos del regulador y del limitador de velocidad en el volante y el encendido automático de las luces. Así pues, para su confort y seguridad, el conductor puede mantener la mirada en la carretera y las manos en el volante.

     

    Una nueva climatización automática con visualización digital, los asientos delanteros calefactables (a partir de abril de 2021), la tarjeta manos libres con apertura a distancia del maletero, el freno de aparcamiento eléctrico, la cámara de marcha atrás, los radares de proximidad en la parte delantera y en la parte trasera y el encendido automático de los limpias están disponibles de serie o en opción según los mercados.

     

    Por último y por primera vez en Dacia, se propondrá en 2021 un techo solar acristalado eléctrico en Nuevo Sandero y Nuevo Sandero Stepway.

     

    SISTEMA MULTIMEDIA: 3 OFERTAS PARA RESPONDER A TODAS LAS NECESIDADES

    En Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan, existen tres sistemas multimedia disponibles: Media Control, Media Display y Media Nav.

     

    Con Media Control, el smartphone puede situarse delante del conductor gracias a un ingenioso soporte específico, convirtiéndose así en sistema multimedia independiente a través de la nueva aplicación gratuita Dacia Media Control y una conexión Bluetooth o USB. Este dispositivo permite acceder fácilmente a la radio, la música, las llamadas, los mensajes, las aplicaciones GPS y a otras muchas funcionalidades como el reconocimiento de voz Siri o Android. Para una conducción más segura, el volante y un satélite detrás del volante permiten acceden a los mandos de la radio.

    Sin smartphone conectado al Media Control, la radio y la lectura de archivos a través de la toma USB siguen estando disponibles.

    Este equipamiento incluye dos altavoces y una conexión USB, además de la pantalla digital TFT de 3,5 pulgadas entre los contadores en la que aparecen también las informaciones de la radio.

     

    Con Media Display y sus cuatro altavoces, la consola acoge una gran pantalla táctil de 8 pulgadas en posición alta, ligeramente orientada hacia el conductor para una mejor visibilidad y ergonomía. La interfaz es intuitiva y fácil de manejar y dispone de una conectividad Bluetooth compatible con los sistemas para smartphones Android Auto y Apple CarPlay. Además, una pestaña inédita «coche» permite acceder a los ajustes de algunas ADAS.

     

    Por último, con Media Nav, el sistema multimedia cuenta con la navegación a bordo y la conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio se beneficia de un total de 6 altavoces.

    SEGURIDAD

    EQUIPAMIENTOS MODERNOS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

    Gracias a su plataforma modular CMF y su nueva arquitectura electrónica, Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan reciben ayudas a la conducción (ADAS) y equipamientos de seguridad de última generación.

     

     

    SEGURIDAD PASIVA REFORZADA

    Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan son los primeros modelos Dacia en beneficiarse de una plataforma modular CMF. Esta última ofrece una mejor protección en caso de choque gracias a una resistencia y una rigidez superiores. Se ha reforzado la estructura a la altura del vano del motor (en la parte baja los largueros y los soportes son totalmente nuevos) y del habitáculo. La presencia de nuevos captadores de presión de puerta y de un acelerómetro permite la detección precoz de las colisiones laterales para un despliegue más rápido de los nuevos airbags de cortina y laterales que protegen el abdomen, el tórax y la cabeza.

    Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan están equipados de serie de seis airbags, de cinturones con limitador de esfuerzo, de pretensores en la parte delantera y en la parte trasera y de la llamada de emergencia en caso de accidente (botón S.O.S. situado en la luz interior).

    Para una mejor protección, los nuevos asientos delanteros cuentan con una estructura de cuadro mejorada. Los reposacabezas delanteros están equipados con el sistema antilatigazo cervical.

     

     

    SEGURIDAD ACTIVA MÁS EFICAZ

    Visibilidad

     

    De serie, Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan están equipados con el encendido automático de las luces y, según los acabados, con el de los limpias. Los faros se benefician de la tecnología LED que ofrecen una mejor visibilidad: el espectro luminoso es un 37 % más profundo (110 m) y un 9 % más ancho (24 m) que el de las luces de cruce halógenas de la anterior generación de Sandero.

    Los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS)

     

    Además del limitador de velocidad y del ESP de última generación propuestos de serie, del regulador de velocidad en los mandos del volante (en opción según los acabados), Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan disponen de ayudas a la conducción de última generación:

    • Frenada automática de emergencia: activa entre 7 y 170 km/h, el sistema detecta, a través del radar delantero, la distancia con respecto al vehículo que circula por delante (parado o en marcha). Si se detecta un riesgo de colisión, el sistema alerta al conductor visual y acústicamente antes de:
      • amplificar la prestación del sistema de frenado si el conductor frena pero el riesgo sigue presente.

    PLATAFORMA Y

    MOTORIZACIONES

    MÁS EFICIENCIA Y PLACER DE CONDUCCIÓN

    Gracias a una nueva plataforma modular, unas motorizaciones más eficientes y una línea aerodinámica trabajada, Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan aúnan mayor placer de conducción y reducción de CO2 y de emisiones contaminantes.

     

     

    PLATAFORMA

    La nueva plataforma modular CMF que utiliza Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan ofrece una mejor resistencia y una mejor rigidez con un menor peso. Aporta asimismo una reducción de las emisiones contaminantes a pesar de las exigencias de crash-test y de anticontaminación más exigentes.

    CONDUCCIÓN

    Nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan están equipados con un nuevo tren delantero cuyos brazos de suspensión (brazo rectángulo) ofrecen una mejor capacidad de filtración y de guiado. La capacidad antibalanceo ha mejorado y se ha incrementado la distancia entre ejes para ganar en estabilidad en curva. La nueva cuna motor reforzada disminuye la percepción de vibraciones en el habitáculo.

     

     

    GAMA DE MOTORIZACIONES DE GASOLINA EURO 6D-FULL

    Estas motorizaciones cumplen la norma Euro 6D-Full que entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

    • SCe 65 (no disponible en Sandero Stepway): 3 cilindros 1,0L atmosférico, motor de gama básica acoplado a una caja manual de 5 relaciones. (no comercializable en España).
    • TCe 90: 3 cilindros 1,0L turbo acoplado a una caja manual 6 relaciones o a una caja automática de tipo CVT.
    • TCe 100 ECO-G: nuevo 3 cilindros 1,0L turbo en bicarburación GPL acoplado a una caja manual 6 relaciones.

     

    BICARBURACIÓN GASOLINA – GPL CON DACIA ECO-G

    Dacia es el único constructor que propone la bicarburación gasolina y GPL en toda su gama de turismos bajo el sello ECO-G. La integración en fábrica de esta tecnología probada en el motor TCe 100 ECO-G es una garantía de seguridad y de fiabilidad. La duración de la garantía del constructor, los intervalos y el coste de las operaciones de mantenimiento y la capacidad del maletero son idénticos a los de una versión de gasolina (el depósito de GPL ocupa el lugar de la rueda de repuesto). Al circular con GPL, Nuevo Sandero ECO-G emite de promedio un 11 % de emisiones de CO2 menos (comparado con una motorización de gasolina equivalente). Además, ofrece más de 1300 km de autonomía gracias a sus dos depósitos: 50 litros para el de GPL, esto es, 40 litros de capacidad útil ya que el llenado está limitado a un 80 % por razones de seguridad, lo que supone 8 litros más con respecto a la anterior generación de Sandero GLP, y 50 litros de gasolina.

    Con Dacia, el GPL combina sencillez de uso, placer de conducción, reducción de emisiones de CO2 y gran autonomía.

     

    Según los países, la bicarburación gasolina/GPL se beneficia de incentivos o de reducciones fiscales (bajo precio de compra del carburante en las estaciones de servicio, ausencia de penalización ecológica o de restricción de circulación).

     

     

    CAJA AUTOMÁTICA CVT

    La nueva caja automática CVT, por «Continuously Variable Transmission», ofrece unos cambios de marcha imperceptibles y una conducción reactivada (mejor aceleración). Esta caja sustituye a la caja Easy’R y se propone con el motor TCe 90. Al ser más ligera y ofrecer una mejor gestión del motor, permite una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 (un 11 % menos en Nuevo Sandero y Nuevo Logan y un 4 % menos en Nuevo Sandero Stepway).

     

    STOP & START

    El Stop&Start se encuentra disponible en las motorizaciones TCe 100 ECO-G, TCe 90 y SCe 65. Con el vehículo parado, con el freno pisado en caja automática y la palanca de velocidades en punto muerto en caja manual, el apagado del motor conlleva la ausencia de emisiones contaminantes, de vibraciones y de ruidos. Al reanudar la marcha, el encendido del motor se produce de forma prácticamente instantánea. El Stop&Start se puede desactivar manualmente gracias a un botón en el centro del salpicadero.

    CARACTERÍSTICAS

    TÉCNICAS

     

    DIMENSIONES

     

     

    DACIA SANDERO

    Longitud: 4.088 mm

    Anchura: 1.848 mm (2.007 mm con los retrovisores) Altura: 1.499 mm

    Distancia al suelo: 133 mm en carga Volumen del maletero: 328 L

     

    DACIA SANDERO STEPWAY

    Longitud: 4.099 mm

    Anchura: 1.848 mm (2.007 mm con los retrovisores) Altura: 1.535 mm (1.587 mm con las barras de techo) Distancia al suelo: 174 mm en carga

    Volumen del maletero: 328 L

    DACIA LOGAN

    Longitud: 4.396 mm

    Anchura: 1.848 mm (2.007 mm con los retrovisores)

    Altura: 1.501 mm

    Distancia al suelo: 135 mm Volumen del maletero: 528 L

    #200163
    The_Osco
    @the_osco

    #200165
    DTM995
    @dtm995

    Pega un gran salto respecto a la generación anterior y ya de serie equipa bastantes cosas, veremos los precios y demás.

    #200166
    A.P.M.
    @a-p-m

    #200175
    dioxigeno
    @dioxigeno

    Alguien duda de que va a ser un pelotazo en ventas? El Stepway me parece muy muy bonito.

    #200176
    The_Osco
    @the_osco

    yo creo que si no se pasan con el precio, o como mucho un incremento de 1-2k se los come a todos

    #200183
    minisaurio
    @minisaurio

    La solución para las versiones sin pantalla es un puntazo. Ahora se entiende el puerto usb al lado del velocímetro.

    #200184
    The_Osco
    @the_osco

    Eso estaba pensando aunque tampoco tiene mucho sentido ya que los cables de los móviles suelen ser de metro-metro y medio y seguirá molestando

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.