Dacia Sandero / Logan III (2020)

  • Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #200189

    Y más Simply Clever que Skoda. Los detalles como el fijador para el móvil (tanto si incorporas el navegador de serie como si no) y la toma USB son cosas que se agradecen en el día a día y requieren mínima inversión. Detalles que buscan facilitar el día a día del usuario y no complicarlo (me viene ahora a la cabeza los mandos digitales del clima o el nuevo cuadro de luces de VAG, por ejemplo).

    #200205

    La version Renault recibirá unos faros específicos.

    2020 - [Dacia] Sandero / Logan III - Página 28 49

    worldscoop

    #200206

    Parece que para el faro de Renault se han inspirado un poco en el Toyota Corolla,

    #200293
    #200296

    Me gusta pero compraria el sandero comun c le pondria el paragolpes delantero y los pasaruedas de plastico negro del Stepway…

    #200297

    A la espera del equipamiento de serie… Mucho hype

    #200299

    Si que parece faro para Renault, también la parrilla se ve más estrecha.

    Pero, no se había comentado que Renault para los mercados como Latinoamérica iba a dejar de relogotipar Dacias? que les darian un diseño diferente para que tuvieran una imagen propia del rombo?

    #200301

    Pues parece que el diseño propio es eso.

    #201244
    #201262

    El nuevo se lo come, sobretodo con el interior

    #201263

    El nuevo por fuera ya parece un coche normal. Ha envejecido muchísimo al saliente.

    #201266

    Viéndolos juntos se ve que el diseño exterior no cambia tanto y es bastante evolutivo aunque mejora. En el interior si se ve un cambio mayor.

    #202878
    #202884

    14k con cvt, en Francia..

    Aquí serán 12k lo que no está nada mal el tope de gama

    #202888

    El Sandero está realmente muy logrado. Se venderá como rosquillas, al igual que su predecesor. No así el Logan, con su aire de taxi de pueblo del altiplano peruano. Les quedó un tanto magrebí. Una lástima. Con portón trasero y un poco de cariño e unn el diseño sería una solución para familias europeas, sobre todo como segundo coche. En fin, comprensible que no se ofrezca por estas latitudes.

    #202895

    Lo que lamento es que no hagan versión familiar. Un Logan MPV Stepway podría haber sido algo muy a tener en cuenta -y ya con gasolina 120-130cv…

    #202917

    Hoy haré números para ver cuál es la diferencia de precio en Francia frente al clio con el mismo equipamiento y entonces vemos si es una ruina o no

    #202922

    @Heria, Creo que con 90 y 100cv como máximo va bien servido, no creo que se necesite más, aunque probablemente se comprase con una versión así. Pero el precio de uno con el 1.3 tce se dispararía (ponle unos 18000€), y en Renault no quiere que pase eso, por múltiples razones, una de ellas el Clio

    #202944

    @a-p-m Sí, entiendo que la política actual de motores/precios funciona así, aunque no la comparto en este caso.

    #202948

    Pues aquí tenéis los números, lo va a petar, salu2

    NUEVO DACIA SANDERONUEVO RENAULT CLIO
    AcabadoConfort           12.690AcabadoZEN         17.300
    MotorTCe 90MotorTce 90
    OpcionesPack city400OpcionesPintura metalizada500
    Media Navy200Pack city350
    Pintura metalizada500pack nav400
    Pack confort400
    Cartografía100
    Climatizador240
    PRECIO FINAL SANDERO           14.530PRECIO FINAL CLIO               18.550
    DIFERENCIA DE PRECIO             4.020
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 200)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.