Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

  • Este debate tiene 299 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por .
Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 300)
  • Autor
    Entradas
  • #275328

    El único pero que le pongo a las puertas, lo demás me gusta hasta el rabo del caballo.Es de los Ferraris más bonitos visto por mi.

    #275331

    Pues que decir, es elegante, bonito como todos los Ferraris, esas puertas suicidas creo son la mejor opción, la trasera muy bien desde la caída del techo y el cristal trasero, lo que no me gustó del todo son osos dos bultos en los que está dividido el salpicadero se ve raro pero en negro pasa desapercibido.

    #275332

    Lo que son las cosas, la gente decía que enzo se iba a revolver en la tumba y ahora resulta que será un superventas… ay ayayy

    #275333

    La verdad es que en las filtraciones no pintaba bien el modelo, pero al verlo ahora en estas fotos, la idea cambia bastante

    Un diseño muy fluido, sin estridencias, con todo donde toca (ejem ejem, por ejemplo las manetas Urus, ejem). Por dentro es bastante raro el salpicadero, demasiado bulboso, pero quizás es porque vemos Ferrari y esperamos otra cosa. Pero el resto del interior se ve muy muy bien

    #275338

     

    #275339

    #275341

    Vamos con datos tecnicos:

    Ficha técnica Ferrari Purosangue

    TREN DE POTENCIA

    Tipo                                                                  V12 – 65° – cárter seco

    Cilindrada total                               6.496 cc

    Diámetro y carrera                                        94 mm x 78 mm

    Potencia máxima*                                         725 cv a 7.750 rpm

    Par máximo                                                     716 Nm a 6.250 rpm

    Revoluciones máximas                  8.250 rpm

    Ratio de compresión                                    13.6:1

    Potencia específica                                       111 cv/

    DIMENSIONES Y PESO

    Longitud                                                          4973mm

    Anchura                                                           2028 mm

    Altura                                                               1589mm

    Distancia entre ejes                                      3018 mm

    Anchodelantero                                             1737mm

    Ancho trasero                                                 1720mm

    Peso en seco**                               2033kg

    Relación peso seco/potencia      2,80 kg/cv

    Distribución del peso                                    49% delantero/ 51% trasero

    Capacidad depósito combustible               100 litros

    Capacidad del maletero                473 litros

    NEUMÁTICOS Y RUEDAS

    Delantero                                                        255/35 R22 J9.0

    Trasero                                             315/30 R23 J11.0

    FRENOS

    Frontal                                              398 x 38 mm

    Posterior                                                         380 x 34 mm

    TRANSMISIÓN Y CAJA DE CAMBIOS

    DCT F1 de 8 velocidades

    CONTROLES ELECTRÓNICOS

    SSC 8.0: 4RM-S evo, Ferrari Active Suspension Technology, F1-Trac, ABS ‘EVO’ con Grip Estimation 2.0, ECS

    RENDIMIENTO

    Velocidad máxima                                        >310km/h

    0-100 km/h                                                     3.3 s

    0-200 km/h                                                     10.6 s

    100-0 km/h                                                     32.8 m

    200-0 km/h                                                     129 m

     

    https://www.autonocion.com/ferrari-purosangue-detalles-tecnicos-motor-informacion/

     

     

    #275342

     

    #275343
    #275344

    Ese era yo Leon, pero desde que vi las primeras fotos espías empecé a tragarme mis palabras, y ahora que lo veo… No se que salsa elegir.

    Emy-B392-WMAAdn

    Para mi las puertas suicidas son la mejor solución, con esa caída de techo tan pronunciada, imaginaos entrar ahí con unas puertas normales… habría que ser contorsionista.

    Conociendo a Enzo, que una vez dijo; «los coches de calle no me importan, es un medio para conseguir el dinero para los coches de competición», menos mal que el concepto SUV no existía mientras él seguía vivo, por que si se llega a proponer en su época, lo hubieran despedido de inmediato a quién lo hubiera sugerido, eso, vamos, lo tengo claro.

    Si tuviera el dinero, sería el único SUV que me compraría, y eso que los odio con todas mis fuerzas, como bien sabéis la mayoría, lo que he despotricado sobre ellos, pero este, este me ha cautivado. Y con esto no quiero decir que ahora halla cambiado de opinión sobre ellos, para nada, es más, esto me reafirma en mi odio a este tipo de coches, por que como dice el dicho, «esta es la excepción que confirma la regla», esta es la excepción que me confirma que los SUV son basura.

    Que manía de sacar coches con pinta de todoterreno que son inservibles fuera de carretera, este coche confirma que se pueden hacer SUV sin necesidad de copiar a los todoterreno, y eso es lo que más me maravilla de este coche, y por eso me maravilla Ferrari, es capaz de entrar en una moda con un coche completamente diferente al resto, que se parece más a un coche normal que a un SUV.

    #275351

    Esa es la historia, que al final las marcas saben lo que hacen. Cuando salió el serie 4 dijeron que sería el final de BMW y ahora resulta que es el coupe más vendido de su categoría.

    La gente son ovejas que cambian de opinión, y ellos ya tienen el marketing para que lo hagas.
    Es un suv como cualquier otro porque ni es un familiar, o un sedan.

    Esperando a que el BMW XM funcione pese a todos los catastrofistas🤣

    #275352

    Dicho esto, este coche será el huevo de las gallinas de oro. No van a vender todos porque si no perjudicarían a la exclusividad de la marca de modo que seguramente el que más pague será el que gane.
    El precio de partida se supone que son 390000 pero dudo que los vendan por menos de 500k

    #275392

    Esta mucho mejor que el Urus por ejemplo.  Hay ciertos detalles que no me gustan, pero no tengo dudas que se van a vender todos los que fabriquen.

    #275407

    No tengo mucho más que añadir a lo ya dicho, coincido en todo. Lástima que Ferrari y Toyota hayan llegado cada una por su cuenta a la misma solución de diseño para el frontal.

    #275408

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 6-B764-C1-A-D25-E-45-B1-B38-F-EFAC999-A9-FC7

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 3-E7-D3429-7884-4-F8-D-8-CCC-4-B89-D4-FA1527

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 FEF890-A8-E6-F0-45-C2-9-A09-5-A574774-D24-D

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 2-E943-C0-C-3-AA9-4-D36-AE13-995-F3-A12-E6-CC

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 2-F938-F6-D-6792-43-C8-8-C0-C-FF317-E3-D7646

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 BFDDC3-DA-B85-A-4065-8-DCF-4-E353-F8-E17-F6

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 F7-C4-ACED-4378-44-FE-8901-1-CA0-A2672-E24

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 4-D5-C47-E2-8-C36-4650-9-AE1-B5-C85-C128-C22

    2022 - [Ferrari] Purosangue [F16X] - Page 14 690-C8247-F93-D-49-F0-BD67-A472-ACF8-F56-D

     

    worldscoop

    #275424
    #275428

    Hombre, por un camino de tierra yo creo que la mayoría de SUV los pasan sin problemas, pero no creo que fuera de carretera vaya mucho más allá.

    #275486

    Aprovecha componentes de la plataforma Giorgio, los tentáculos de Marchionne son muy largos, aún por desgracia habiendo fallecido.

    No va a ser fácil eliminar su legado.

    #275492

    Tavares ya está gestionando eso Coronel

    #275495

    El salpicadero es horroroso,parece de una nave de aliens.

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 300)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.