Ford Puma (2019)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #206726
    The_Osco

    IMG-20210105-110547-390
    IMG-20210105-110543-950

    #203879
    A.P.M.

    #199866
    A.P.M.

    #199827
    The_Osco

    Presentado oficialmente la versión ST

    • 200 CV
    • 34.000 euros




























     

    PRESTACIONES Y CONSUMOS

     

          CO2 en
    (g/km NEDC)
    Consumo
    (litros/100 km NEDC)
    Consumo combustible en (litros/100 km WLTP) CO2 en (g/km WLTP)
    Motores gasolina Potencia CV Llantas

    pulgadas

    Combinado Urbano Extra
    Urbano
    Combinado Total Total
    1.5 EcoBoost 6 velocidades manual 200 19 134 7,6 5,0 6,0 6,9 155

     

        Prestaciones
    Motores gasolina Potencia CV
    CV
    Velocidad máxima km/h 0-100 km/h
    segundos
    50-100 km/h
    segundos*
    EcoBoost 1.5 6 velocidades manual 200 220 6,7 TBC

     

    *en 4a velocidad

     

     

    PESOS Y DIMENSIONES

     

      Peso bruto (kg)# Peso Bruto Vehículo (kg) Peso bruto con remolque
    (kg)
    Peso máximomolcable (frenado) (kg) Peso máximo remolcable (sin freno) (kg) Peso en bola

    (kg)

    Carga en techo (kg)
    1.5 EcoBoost 200 CV 6 velocidades manual 1.358 1.815 2.565 750 640 75 25

     

    # Representa el peso bruto más ligero asumiendo un conductor de 75 kg, niveles de fluidos llenos y de combustible al  90 por ciento, sujeto a tolerancias de fabricación y opciones, etc. montadas. Los pesos representan la configuración de modelo base sin techo de cristal panorámico.

    FRENOS

     

      Delante Detrás
    Frenada Sistema de circuito dual accionado hidráulicamente con distribución diagonal. Discos delanteros ventilados. Discos traseros macizos. Sistema antibloqueo electrónico de cuatro canales (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Sistema electrónico de Estabilidad y Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA). Frenado de emergencia autónomo opcional (AEB) como parte de la Asistencia precolisión con frenado activo y Alerta de Tráfico transversal con Frenado Activo.

     

    Dimensiones Tambores/Discos (mm) Ø325 x 27 Ø271 x 11
    Tamaño pistones (mm) Ø57 Ø36

     

     

    RUEDAS & NEUMÁTICOS

     

    Llantas de aleación 8J de 19 pulgadas (disponibles en Magnetita y acabado en metal mecanizado) con neumáticos Michelin PS4S 225/40 R19

     

     

    MOTOR GASOLINA

     


     
      EcoBoost
    1.5 (200 CV)
    Tipo   Tres cilindros en línea, Ti-VCT, transversal
    Cilindrada cm3 1.497
    Diámetro mm 84.0
    Carrera mm 90.0
    Relación de Compresión   9,7:1
    Potencia máx CV (kW) 200 (147)
    a rpm 6.000
    Par motor a velocidad constante Nm 320
    a rpm 2.500-3.500
    Guiado de válvulas   DOHC con 4 válvulas por cilindro, doble distribución variable independiente
      3 en línea, tecnología de desactivación de cilindros
    Culata   Fundición de aluminio
    Bloque cilindros   Fundición de aluminio
    Guiado árbol de levas   Accionado por cadena con tensor hidráulico
    Cigüeñal   Fundición de hierro, 6 contrapesos, 4 cojinetes principales
    Gestión motor   Bosch MG1CS016 con CAN-Bus y control de detonación individual por cilindro. Software FGEC
    Inyección combustible   Inyección directa de alta presión con inyectores de 6 agujeros (DI) y 3 inyectores en puerto individuales de baja presión (PFI)
    Nivel de emisiones   Euro 6d
    Control de emisiones   Catalizador de activación rápida, filtro de partículas de gasolina
    Turbocompresor   Turbocompresor Continental RAAX de baja inercia
    Sistema de lubricación   Bomba de dos fases de capacidad variable
    Sistema de refrigeración   Termostato simple
    Transmisión   6 velocidades manual con Diferencial autoblocante Quaife opcional
    Relaciones de cambio   6ª 0,651

    5ª 0,775

    4ª 0,971

    3ª 1,290

    2ª 1,952

    1ª 3,583

    Atrás 3,333

    Rel. final 4,563

    #199735
    The_Osco
    #199683
    Foto de perfil de FacebookJuani

    Bueno, el color se ve bien.

    #199656
    The_Osco

    Puma ST cazado sin nada de camuflaje

    #195853
    DTM995

    Teaser.

    #192342
    A.P.M.

    #192205
    DTM995

    #191550
    DTM995
    #189707
    DTM995

    El ST sin camuflaje por el Ring.

     

    Fuente: https://www.motor1.com/news/423049/ford-puma-st-spied-nurburgring/

    #189039
    DTM995

    Así suena.

    New FordST

    So a new #FordST IS coming… But can you piece it together and find it? Let us know when you find it by tagging us with #FordST

    Posted by Ford UK on Friday, May 1, 2020

    #189014
    The_Osco

    Qué chula la foto!

    #189013
    DTM995
    #188025
    The_Osco

    Muy buen comportamiento del Puma, el balanceo parece mínimo para ser un SUV y los sistemas de ayuda de conducción entran cuando hacen falta, no antes y por supuesto no demasiado tarde.

    10 de 10

    #188024
    The_Osco

    #185628
    The_Osco

    Esperemos que le acompañen unos buenos descuentos al estilo de Ford porque está muy caro.

    Dicho esto en Europa lo está petando, en algunos países se está vendiendo más que el Fiesta

    #185610
    A.P.M.

    Se va completando la gama.

    A los ya a la venta 1.0 Ecoboost de 125 y 155cv, se une el Ecoboost 125 con cambio powershift y el 1.5 EcoBlue con 120cv con cambio manual

     

     

     

    https://www.autonocion.com/nuevas-versiones-ford-puma-diesel-automatico/

    #183174
    DTM995

    Nuevas fotos del St.

    Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/399608/ford-puma-st-spied-unconcealed/

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 82)