Maserati MC20 (2020)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 93 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
    DTM995

Teaser ya con la carroceria definitiva.

Fuente: https://media.maserati.com/en-ww/releases/1552#gallery

DTM995
    The_Osco
    marea

La “unica pega” de este coche es que la base no sea 8C.

Giuliano Belfiore
    The_Osco

Ya es oficial el nombre!

DTM995
    marea

El 4C de Maserati…

The_Osco

En la última foto hay un vídeo del coche en marcha

DTM995
    A.P.M.

No creo que ese render tenga algo que ver con el modelo del hilo

marea

Wow!, bendita sea…

The_Osco

Nuevos renders

The_Osco

render bastante cutre

marea

Me resulta interesante, que Maserati coja “los restos del 8C nuevo” y hagan ellos una preciosidad, pero me resulta extraño que usen una mula del 4C, veremos como se desarrolla y como acaba, pero en principio, muy fan de la idea.

Un “Maserati 4C” sin un “M 8C” se vería cojo.

The_Osco

Es que justamente yo interpreto que el 8c no va a existir. Utilizaron lo que habían hecho para hacer este maserati, algo así como hicieron con el fiat 124 que en realidad iba a ser un alfa.

[/quote]

Ni idea tenia de eso!

mauropinoli

un maserati con espejos y volante de fiat 500 ? (espero que cambien esos detalles)

Si, de momento es una mula. La base es el 4c, al que de momento le han metido elementos del Maserati. Asi que habrña que esperar a ver como queda, pero seguro que no se parece al 4c, salvo a lo mejor la estructura central, que es de fibra de carbono

Leí en un portal italiano que este Maserati es un proyecto aprovechado de lo que iba a ser el alfa 8c

Pero viendo esa mula, me da a mi que eso va a seguir siendo un “sueño húmedo”, igual que el Giulia Coupe (o nuevo GTV)… ojalá, pero…

Es que justamente yo interpreto que el 8c no va a existir. Utilizaron lo que habían hecho para hacer este maserati, algo así como hicieron con el fiat 124 que en realidad iba a ser un alfa.

marea

un maserati con espejos y volante de fiat 500 ? (espero que cambien esos detalles)

Si, de momento es una mula. La base es el 4c, al que de momento le han metido elementos del Maserati. Asi que habrña que esperar a ver como queda, pero seguro que no se parece al 4c, salvo a lo mejor la estructura central, que es de fibra de carbono

Leí en un portal italiano que este Maserati es un proyecto aprovechado de lo que iba a ser el alfa 8c

Pero viendo esa mula, me da a mi que eso va a seguir siendo un “sueño húmedo”, igual que el Giulia Coupe (o nuevo GTV)… ojalá, pero…

The_Osco

Ojalá lo veamos pronto aunque en fotos parece algo pequeño

mauropinoli

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 94)