Etiquetado: 2021 Mazda 6 IV, 2022 Mazda 6 IV, 2023 Mazda 6 IV, Mazda, Mazda 6 IV
- Este debate tiene 51 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por .
- AutorEntradas
- 20 octubre, 2019 a las 14:32 #17644720 octubre, 2019 a las 14:41 #176454
Estrenará 2 nuevos motores, un Skyactive X con 6 cilindros y una segunda generación del motor diesel Skyactive D.
20 octubre, 2019 a las 15:08 #176455Muchos daban muerto al diésel para 2025 y ya veremos si para 2035 aún lo matan
20 octubre, 2019 a las 16:10 #176462Small y largo? lo que tiene versión que hacer Mazda es un 6 de 5 puertas, again.
20 octubre, 2019 a las 17:21 #176477Totalmente de acuerdo @minisaurio, espero que ahora que modelos como el insignia GS o el Peugeot 508 apuestan por este tipo de diseño mazda siga la corriente.
14 abril, 2020 a las 08:51 #187730Se rumorea que será un modelo con tracción trasera, de ahí que pueda tener un motor de 6 cilindros en línea
https://www.motor1.com/news/409491/new-mazda6-rwd-inline-six/
16 abril, 2020 a las 13:47 #18791916 abril, 2020 a las 15:03 #187924Mazda creo que está dando mejores pasos que otros wannabe premium como DS.
El 3 por ejemplo puede que no esté al nivel del Serie 1 como se estuvo comparando pero no está nada lejos. A un Golf no tiene nada que envidiarle
16 abril, 2020 a las 15:16 #187925BMW apostando por la tracción y Mazda, por la propulsión… F por BMW, +1 por Mazda.
16 abril, 2020 a las 17:20 #187927Son tiempos confusos los que vivimos
17 abril, 2020 a las 11:06 #18802317 abril, 2020 a las 12:07 #188027Normalmente Mazda utiliza la misma plataforma para toda la gama. ¿Veremos un Mazda 3 de tracción trasera? Me sorprendería bastante ya que sería una excepción. Yo siempre he defendido un Giulietta con la plataforma Giorgio pero los «expertos» Alfistas decían que era «mu cara» y lo mejor tracción delantera con una suspensión trasera sencilla, para tener un buen maletero. La gente se compra Alfa Romeo por el maletero… en fin.
También Hyundai apuesta por un comportamiento rutero mejor, ha contratado ingenieros de BMW Motorsport, la nueva plataforma 3 tiene un centro de gravedad más bajo y la suspensión trasera siempre es multibrazo, no siempre es mejor que el eje torsional, pero veo un esfuerzo cada vez mayor por parte de empresas asiáticas de ser referencia en comportamiento.
Al contrario Citroën, una sombra de lo que fue, de la Hidroactiva o eje trasero direccional a esos SUVs con cara de peluches.
17 abril, 2020 a las 12:25 #188030Si vemos un Mazda3 de tracción trasera no creo que llegue hasta 2026 ya que la generación actual es muy reciente.
El Giuletta y el tema de la plataforma Giorgio nunca he entendido qué ocurre con ella, siempre se le ha puesto muchas pegas para extrapolarla a otros modelos, igual está tan demasiado pensada para el Giulia que se liaron entre ellos.
17 abril, 2020 a las 21:57 #188047BMW: «Te gusta conducir?».
Yo: Si, Mazda o Hyundai.
«BMW, a la vanguardia de la técnica», parafraseando un slogan de marketing by Audi.
23 abril, 2020 a las 09:16 #1885232 mayo, 2020 a las 21:27 #1890983 mayo, 2020 a las 12:12 #189114Este render es muy bueno, el mas realista de todos en términos de proporciones y similitud al concept. Ojalá sea así
3 mayo, 2020 a las 13:10 #189118Si, junto con el de Kolesa son lo que mas me gustan.
3 mayo, 2020 a las 13:30 #189121Que preciosidad.
4 mayo, 2020 a las 03:03 #189137Salvo la trasera, el resto es una preciosidad.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.