Opel Mokka II (2020)

  • Este debate tiene 131 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #218448

    Render de una supuesta versión OPC, no entiendo el lío que me llevan, se supone que ahora serían GSI

    #218565

    #218566

    Lo he visto antes y la verdad es que hay varias cosas que se podrían haber currado más.

    Por ejemplo, me da mucho toc con este coche y con el Golf por poner ejemplos que la pantalla tactil o el velocimetro no estén enrasadas con el marco, como un movil de hace ya casi 10 años, en cambio están como incrustadas que parecen una PDA de los 90s.

    Mercedes ya hace tiempo que lo arregló con el MBUX aunque en los básicos también hace la misma guarrada, para que pagues más.

    Opel por otra parte les ha dado una unidad sin la bandeja del maletero que divide los dos niveles, sinceramente, en una presentación tan importante ya que obviamente bastante gente va a ver el vídeo, tan difícil es entregar todas las unidades como toca?

    Tema precios mejor no hablamos ya que entre que es eléctrico y parece que opel le ha metido una tasa de generalista aspiracional lo terminan de matar. Con el motor de gasofa no está mal, pero EV tal y como sale ahora de fábrica ni loco.

    #218567

    Otro video más

    #220930

    #220932

    Parece que lo hace bien y el ESP frena bastante al coche.

    #227760

    #229377

    Poca broma, fue decir en el hilo del astra que el Mokka se estaba viendo poco y ahora los estoy viendo a patadas.

    Igual han empezado a entregar unidades que igual llevaban esperando desde hace meses.

    #229389

    ¿En dónde? Yo sigo viendo poquísimos… El último que he visto fue el que se ha comprado mi tía, y lo vi a finales de agosto por última vez..

    #229392

    Yo en general estoy viendo poco coche nuevo. Por ejemplo, todavía me cuesta ver Leones nuevos, y su posición en ventas no es precisamente baja…

    #229395

    Por Valencia y por todos los perímetros de ella, tanto por zona urbana como alrededores, pero insisto, son muy muy nuevos.

    #232649
    • Los Corsa-e y Mokka-e aumentan su autonomía a 359 y 338 km respectivamente bajo el ciclo WLTP1
    • Más kilómetros con una sola carga gracias a la optimización de la bomba de calor, la transmisión y los neumáticos
    • Opel ofrece actualmente nueve turismos y vehículos comerciales ligeros electrificados

     

    Rüsselsheim/Madrid.  El desarrollo continuo de los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e ha permitido aumentar significativamente la autonomía de ambos modelos, no sólo en el ciclo oficial WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) sino también en su utilización cotidiana.

    Con una sola carga de su batería, el galardonado Opel Corsa-e, que se presentó en 2019, puede recorrer ahora hasta 359 kilómetros[1] según el ciclo WLTP, lo que supone un aumento de alrededor del 7%. La autonomía del Mokka-e, que está a la venta desde 2020 y que recientemente ha ganado el famoso “Volante de Oro 2021”[2], ha aumentado hasta los 338 km1 (WLTP).

    El incremento de la autonomía se ha conseguido, por ejemplo, gracias a la optimización de los sistemas HVAC (Heating, Ventilation, Air Conditioning; Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y de propulsión de los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e.

    La eficiencia de la bomba de calor, que calienta y enfría el interior y que forma parte del equipamiento de serie en ambos modelos, ahora es incluso mayor que antes. Las bombas de calor son más eficientes que los sistemas convencionales de climatización, ya que requieren menor energía de la batería, lo que beneficia a la autonomía. Los usuarios podrán experimentar con mayor claridad este aumento sobre todo cuando conduzcan en los meses de invierno, con temperaturas más bajas.

    Otra de las contribuciones que contribuyen al aumento de la autonomía son el nuevo desarrollo de la transmisión y las ruedas de 16 (Corsa-e) y 17 pulgadas (Mokka-e) con clasificación A+.

    Los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e forman parte de la ofensiva integral de electrificación del fabricante de automóviles alemán. Opel ya dispone de nueve vehículos electrificados en el mercado, tanto turismos como comerciales ligeros. Toda la gama de productos de la marca estará completamente electrificada en 2024. Opel se centrará por completo en los vehículos 100% eléctricos en Europa desde 2028.

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.