2020 Peugeot 3008 II Restyling

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2020 Peugeot 3008 II Restyling

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    2020 Peugeot 3008 II Restyling 2A.P.M.
    Moderador
    @a-p-m

Totalmente factible

2020 Peugeot 3008 II Restyling 3The_Osco
    Superadministrador
    @the_osco
    2020 Peugeot 3008 II Restyling 4San Gines
    Participante
    @san-gines

Cara malote tiene.Me gusta:)

2020 Peugeot 3008 II Restyling 2A.P.M.
    Moderador
    @a-p-m

nuevos renders

2020 Peugeot 3008 II Restyling 6

2020 Peugeot 3008 II Restyling 7

worldscoop

Foto de perfil de FacebookJavier Bustillo Torres
    Participante
    @javier-bustillo-torres

Es curioso que los cambios sean tan pequeños. Realmente es un restyling, no una versión nueva, no como con el nuevo 2008 que se ha renovado entero y ha crecido en dimensiones,  acercándose peligrosamente al 3008.  Se ve no obstante un cambio importante en la segunda foto, en la que aparece el capó de una pieza hasta cubrir la parrilla y los faros delanteros. Eso parece al menos en esta foto del coche en azul. No obstante en las siguientes se ven cambios pero no en la continuidad del capó, que se corta como en la serie anterior a unos ocho centímetros por encima de la parrilla. Esperemos que esta restyling no tenga consecuencias en el precio final del modelo, aunque hasta ahora no haya sido un handicup para su venta. En mi opinión es una pena que no le hagan crecer unos pocos centímetros hasta llegar a los 4,5 Metros o poco más, para separarse de su hermano menor y dar cara también  al C5 Aircross que le gana por goleada en habitabilidad (que no en belleza) en las plazas traseras y por ende en el maletero.

No estaría de más que empezaran con una hibridación ligera de los motores sin que implique, como ocurre con el Hybri4,  un aumento significativo en el precio…ya que nos guste o no es el camino que han tomado la mayoría de los fabricantes.

2020 Peugeot 3008 II Restyling 4San Gines
    Participante
    @san-gines

Vuelvo a decir versiones Hybrid con motor diesel…si es posible y mucho mejor que con el gasolina.

2020 Peugeot 3008 II Restyling 9DTM995
    Moderador
    @dtm995

Es curioso que los cambios sean tan pequeños. Realmente es un restyling, no una versión nueva, no como con el nuevo 2008 que se ha renovado entero y ha crecido en dimensiones, acercándose peligrosamente al 3008. Se ve no obstante un cambio importante en la segunda foto, en la que aparece el capó de una pieza hasta cubrir la parrilla y los faros delanteros. Eso parece al menos en esta foto del coche en azul. No obstante en las siguientes se ven cambios pero no en la continuidad del capó, que se corta como en la serie anterior a unos ocho centímetros por encima de la parrilla. Esperemos que esta restyling no tenga consecuencias en el precio final del modelo, aunque hasta ahora no haya sido un handicup para su venta. En mi opinión es una pena que no le hagan crecer unos pocos centímetros hasta llegar a los 4,5 Metros o poco más, para separarse de su hermano menor y dar cara también al C5 Aircross que le gana por goleada en habitabilidad (que no en belleza) en las plazas traseras y por ende en el maletero. No estaría de más que empezaran con una hibridación ligera de los motores sin que implique, como ocurre con el Hybri4, un aumento significativo en el precio…ya que nos guste o no es el camino que han tomado la mayoría de los fabricantes.

El restyling solo afecta principalmente al diseño y cambio en algunos materiales, si crece o no se verá en la siguiente generación.

2020 Peugeot 3008 II Restyling 10Juani
    Participante
    @juani

Un diseño un poco más refinado, principalmente en el morro, yo creo que le quedaría bien.

2020 Peugeot 3008 II Restyling 3The_Osco
    Superadministrador
    @the_osco

Un diseño un poco más refinado, principalmente en el morro, yo creo que le quedaría bien.

Ya ves, además estos últimos renders creo que son los más realistas porque son los que cambian ligeramente haciendo notar un cambio frente al pre-restyling haciendo nuy poco.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.