2020 Porsche Taycan

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2020 Porsche Taycan

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 157)
  • Autor
    Publicaciones
    DTM995
    Moderador
    @dtm995

Foto oficial del interior.

DTM995
    Moderador
    @dtm995
    The_Osco
    Jefe de claves
    @the_osco

Dep Tesla

DTM995
    Moderador
    @dtm995

Por sobrar me sobran 2 pantallas mínimo pero sobretodo la del copiloto y nada que comentar del botón de arranque tipo aspirador.

Yendo a otra cosa es curioso donde han colocado la palanca de cambios y como bien dicen Oscar…Dep Tesla.

pipsa
    Participante
    @pipsa

PAGE7
    Participante
    @page7

Que bochazo les está saliendo!!!

DTM995
    Moderador
    @dtm995

El Porsche Taycan recorre Nürburgring en 7 minutos y 42 segundos.

DTM995
    Moderador
    @dtm995

Sin camuflaje.

Fuente: https://www.autocar.co.uk/magazine

pilotAran
    Participante
    @pilotaran

No creo que sean necesarias tantas pantallas, pero si es lo que el publico pide…

Viendo el exito de Tesla en zonas ricas, creo que Porsche lo va a petar como le pasó con el Cayenne.

The_Osco
    Jefe de claves
    @the_osco

Llamadme cuando lo presenten 🤣🤣

DTM995
    Moderador
    @dtm995

Enlace para ver la presentacion en directo el 4 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. (CEST).

https://newstv.porsche.de/de/article/132726.html

daniS
    Participante
    @danis

Dos días para el DEP de Tesla? El calvo estará engatusando ya a algun follower para comprarse uno XDDDD

seba_s10
    Participante
    @seba_s10

Jajaja, creo que se de quien hablas. Igual ojo, que a Tesla la hemos matado ya varias veces y ella se niega. Habrá que ver consumos y capacidad de producción. Hoy por hoy Tesla tiene una ventaja competitiva enorme, básicamente en cantidad de producción y en los superchargers. Mientras no haya infraestructura, hoy por hoy no hay forma de competirle de verdad. Y el miedo que tengo es que ahí están los E-Tron, que seguramente sea un SUV espectacular pero que consume muchísimo mas de lo que se suponía, y la autonomía real queda muy disminuida, lo mismo pasa con el I-Pace. Al final la forma de gestionar la batería es importantisimo en estos coches, y les va a llevar un tiempo dar con el soft adecuado.

Fuego
    Participante
    @fuego

Tesla es el primero que llegó y eso vale, no va a morir ni mucho menos, sí a largo plazo la tendrá mucho más difícil, pero como marca seguirá ahí seguramente (tal como ahora o bajo un paraguas).

The_Osco
    Jefe de claves
    @the_osco

Tesla tendría que sacar un compacto para competir contra el golf y compañía que la mayoría seguirán siendo de combustión en la próxima generación.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 157)

Debes estar registrado para responder a este debate.