INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Taycan (2019)
Etiquetado: 2020 Porsche Taycan, Porsche, Porsche Taycan, Porsche Taycan (2019), Porsche Taycan (2021), Porsche Taycan | Taycan Sport Turismo (2019), Porsche Taycan Cross, Porsche Taycan Cross (2021), Porsche Taycan Cross Turismo, Porsche Taycan fotos espia, Porsche Taycan GT3, Porsche Taycan GTS, Porsche Taycan Sport turismo, Porsche taycan sport turismo cross, Porsche Taycan Sportturismo
- Este debate tiene 317 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por A.P.M..
-
Definitivamente me gusta más el taycan sport turismo que el normal y ya es decir
[quote quote=177759]Definitivamente me gusta más el taycan sport turismo que el normal y ya es decir
[/quote]
A mi también me gusta mas.
Nuevas fotos algo mas destapado.
https://www.motor.es/noticias/porsche-taycan-cross-turismo-fotos-espia-invierno-2021-201963193.html
Nuevas fotos con más detalle.
2021 Porsche Taycan Cross Turismo Plays Hide And Seek During Cold Weather Testing
Nueva foto del Sport Turismo en una version con aspecto crossover y menos camuflaje.
Fuente: Twitter @SHopemaster
[quote quote=180913]Nueva foto del Sport Turismo con menos camuflaje. Fuente: Twitter @SHopemaster
[/quote]
No es el mismo. Esta es la versión crossover. Se ve en los aletines de los pasos de rueda, bajos en toda la carroceria y los railes del techo
Duro golpe para el Taycan que se convierte en el eléctrico menos eficiente según la EPA, el organismo para la homologación de la autonomía del mercado estadounidense, al lograr solo 309 km.
No se si al final del día la autónoma le afecte o no, pero si fuerte esta directamente en las sensaciones al volante, tratar de ser un 911, y en ese sentido, me pregunto que tan lejos o cerca está es cifra comparada por un 911 Turbo…
Realmente te renta un montón, si piensas lo que te cuesta llenar el deposito de un 911 y lo que te cuesta recargar un taycan…
En los superdeportivos renta mucho el eléctrico, es en los medios donde más problemas veo.
Nuevas fotos del Taycan Cross Turismo.
[quote quote=181156]Duro golpe para el Taycan que se convierte en el eléctrico menos eficiente según la EPA, el organismo para la homologación de la autonomía del mercado estadounidense, al lograr solo 309 km.
[/quote]
Porsche ya ha dicho que no cree esas cifras, porque en organismos externos sacaba más autonomia
Donde estarán, en que circuito, por que me gusta el paisaje.
Inside EVs ha sacado 248 millas (399km) de una sola carga, consiguiendo más autonomia que la EPA. Creo entender que la prueba fue desarrollada por Porsche
https://www.motor1.com/news/395247/porsche-taycan-real-range-report/
- Debes estar registrado para responder a este debate.