2020 Porsche Taycan

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2020 Porsche Taycan

Viendo 7 publicaciones - del 151 al 157 (de un total de 157)
  • Autor
    Publicaciones
  • #173445
    marea
    Participante
    @marea

    Sigo pensando en que como no seamos capaces de sacar electricidad de fuentes totalmente limpias de generar a corto plazo, esto segir√° siendo pan para hoy, hambre para ma√Īana, por que a medio plazo est√° la fusi√≥n nuclear, pero el ITER (2025) es un reactor experimental y si marcha bien, hasta 2060 no se instalar√°n los primeros generadores comerciales (el medio plazo), puede que el medio plazo sea ya tarde.

    Mientras sigamos quemando carb√≥n e hidrocarburos para obtener electricidad e hidr√≥geno, el coche el√©ctrico y la pila de hidr√≥geno ser√°n enga√Īifas, una forma de esconder el problema bajo la alfombra, “mientras el consumidor se siga creyendo la milonga del coche limpio, que sigan creyendo que hacen algo para salvar el planeta, nosotros seguiremos contaminando en origen”, la industria sigue estando ah√≠, las centrales de ciclo combinado siguen imp√°vidas en nuestros horizontes… y lo que se est√° haciendo ahora mismo, cerrando centrales de carb√≥n sin ofrecer una alternativa realmente viable en el corto plazo salvo la siguiente quema del siguiente barril, es hacernos trampas en el solitario.

    Perdonar que sea tan plasta con esto, pero me sorprende de sobremanera como la sociedad sigue ciega, voluntariamente o no, que as√≠ seguimos sin solucionar nada, solo retrasamos el problema, seguimos cediendo el problema a la generaciones venideras, “ya se les ocurrir√° algo, ya lo solucionar√°n”… no se si es pura inconsciencia o de verdad nos tragamos seg√ļn que cosas como p√≠ldoras de rizino envieltas en chocolate.

    Y sobre el tema, Tesla no es la Ford ni la Daimler de principios de siglo pasado, si sobrevive a la competencia, no creo que lo haga como punta de lanza del sector, si no como una m√°s, la pionera que fue, integrada en alg√ļn conglomerado m√°s.

    #173446
    seba_s10
    Participante
    @seba_s10

    El precio de las bater√≠as a√ļn no est√°n para un compacto. Ah√≠ est√° el Leaf con dos generaciones ya y vende casi 4 veces menos que el Model 3. Habr√° que ver c√≥mo le va al ID.3 pero son coches que empiezan en los 40.000‚ā¨, el de 62kw 43.000‚ā¨ que para un compacto es demasiado a√ļn, para comparar un Model 3 con autonom√≠a plus y 20cv m√°s cuesta 48.000‚ā¨, siendo un coche de un segmento superior y con la ventaja de tener la red de superchargers ya ah√≠. Y el ID.3 va a estar en esos precios.

    #173456
    DTM995
    Moderador
    @dtm995

    View this post on Instagram

    Soul uncovered: are you excited to witness the new #Taycan tomorrow? Watch the livestream tomorrow at 4:00 PM (Beirut Time) via: http://www.newsTV.porsche.com/en/ #Porsche #PorscheLebanonFans #PorscheCentreLebanon #Motorsport #Lebanon | porschebeirut.com

    A post shared by Porsche Lebanon Fans (@porschelebanonfans) on

    #173497
    DTM995
    Moderador
    @dtm995
    #175666
    DTM995
    Moderador
    @dtm995
    #175706
    marea
    Participante
    @marea

    Para que, teniendo el Panamera Sport Turismo?, adem√°s, no te dir√≠a que han cogido una foto de ese y lo hacen pasar por render de este, pero las semejanzas son m√°s que visibles.Este es el√©ctrico y el otro gasolina e hibrido, pero realmente merec√≠a la pena colocarlo el nombre del otro, por mucho que sean el√©ctricos el Taycan y este, si no meten cambios m√°s profundos, tal vez lo √ļnico que confunda es al consumidor…

    “-Un Panamera ST completamente el√©ctrico?

    -No se√Īor, es un Taycan familiar, o ranchera…

    -Vale, si usted lo dice…”

    #175708
    DTM995
    Moderador
    @dtm995

    En tama√Īo no llegar√° al del Panamera Spor Turismo, y sirve para tener una variante con mas capacidad de maletero ya que el Taycan tiene 366 l.

Viendo 7 publicaciones - del 151 al 157 (de un total de 157)

Debes estar registrado para responder a este debate.