Renault Kangoo III/ Mercedes Citan II (2020)

  • Este debate tiene 136 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 23 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #214013

    Para la versión «monovolumen» mantiene el pilar B

     

     

    worldscoop

    #214020

    No se puede tener todo en esta vida😂

    #214021

    Pues ya que estaban podían haberlo puesto sin pilar B.

    #214023

    WHAT! Si eso es prácticamente como hacer un modelo nuevo. Pues vaya, se me ha bajado el hype a la mitad.

    #214024

    Qué decepción! El modelo familiar con el pilar B. Tal vez debido a las dificultades con el anclaje del cinturón del acompañante y la disposición y efectividad de los airbags. Pero es que como modelo utilitario familiar me parecía sensacional. En fin, para una idea innovadora que traía…

    #214025

    Igual tiene la opción, quien sabe, pero si, es doblar recursos para ingenieria en ese lateral

    #214027

    Caddy II.

    #214030
    die

    Pero en algún momento han dicho que la versión sin pilar B sea monoplaza?

    No se ve en algún vídeo que pliegan el asiento Y giran una mitad de la mampara para aumentar la capacidad?

    Quiero suponer que lo de los airbags y cinturones de seguridad lo tienen contemplado y será una opción para las versiones de carga y pasajeros.

    #214031

    En la pagina anterior hay fotos y un video y se ve con 2 plazas y la del copiloto plegada, el cinturón sale desde el centro.

    #214032

    Es una solución bastante típica en los MPV de ma época, en el 307 sw que teníamos en casa estaba jodido de pillar

    #214045
    die

    Revisando el vídeo e imágenes anteriores, el cinturón del copiloto sale de entre los asientos y el anclaje está junto a la puerta, vamos, al revés de lo normal.

    Pero el lugar donde se fija entre los asientos parece que es la pantalla o pared de separación de carga. Ahora bien, en una versión de pasajeros no debería existir esta pantalla, y entonces, dónde se fijaría el cinturón??

    Lo llevaría integrado en el respaldo?

    #214047

    En una versión de pasajeros lo podrían integrar en los asientos como en otros modelos se ha hecho.

    #214109

    Render del Citan

     

    worldscoop

    #214111

    Más fotos del Kangoo

     

     

     

    Y más

    https://www.autonocion.com/detalles-renault-kangoo/

    #214112

    Por dentro se ve bastante mejora.

     

    #214594

    Precios -con descuentos- del Renault Kangoo Combi 2021 para España:

    • Renault Kangoo 1.3 TCe 130 Life Edition One Combi 6V, 24.093 ,71 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 75 Life Edition One Combi 6V, 23.471,24 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 95 Life Edition One Combi 6V, 24.037,11 euros
    • Renault Kangoo 1.3 TCe 130 Intens Edition One Combi 6V, 25.100,96 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 95 Intens Edition One Combi 6V, 25.044,38 euros
    • Renault Kangoo 1.3 TCe 130 Zen Combi 6V, 26.187,44 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 95 Zen Combi 6V, 26.130,86 euros

    Precios -con descuentos- del Renault Kangoo Furgón 2021 para España:

    • Renault Kangoo 1.3 TCe 130 Profesional 6V, 25.078,32 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 75 Profesional 6V, 24.682,22 euros
    • Renault Kangoo 1.5 Blue dCi 95 Profesional 6V, 25.587,62 euros

    Fuente: https://www.autofacil.es/renault/kangoo/2021/04/06/precio-renault-kangoo-combi-furgon/61756.html

    #216475

    Primeras pruebas.

    Fuente: https://www.caradisiac.com/

    #216503

    Se ve muy muy sólida, tanto por fuera como por dentro.

    Un clio a lo furgoneta, no será llamativa como la rifter pero seguramente le pase por encima en acabados

    #216506

    Los diésel van muy justos de potencia para mover un vehículo de ese volumen y con esa sección frontal. La puerta lateral trasera desliza menos que en los modelos de PSA o Toyota. Queda un menor umbral de acceso en cota longitudinal, al menos así lo parece. El interior es muy convencional y poco imaginativo; faltan esos detalles de practicidad para facilitar la vida a bordo típicos de la marca. La consola y el apoyabrazos central (un bulto de plástico horroroso) parece que están aún por diseñar. Que feo y que infrautilizado el espacio entre los asientos. Dónde están las ideas? Por Dios!! El freno de mano es una pértiga de salto, allá abajo, que parece que ni lo alcanzas. El interior decepciona. No hay más que ver El Toyota o el Citroen. El tablier parece de un VW. Por fuera, sin embargo, es mucho más atractivo y moderno que toda la competencia junta. Algo bueno habría de tener. Espero nuevas motorizaciones. Porque con estos motorcitos… Lo quería como segundo coche, pero así no.

    #216508

    Lo del freno de mano así sí que es verdad que en pleno 2021 no le veo ningún sentido, algo que además siendo una nueva generación envejecerá bastante mal cuando en 2027-2028 la retiren.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.