2022 Toyota Aygo III

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 28 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #214456

    Es que sí, tienes mucha razón. Me había olvidado completamente de que el grupo ahora es más grande y ya Fiat tiene bastante cubierta la gama baja. Por ahí saquen algun citycar bajo la marca de Citroën usando algún Fiat como base jaja quién sabe..teniendo en cuenta que Citroën es la más “baratita del grupo”.

    #214435

    Teniendo a Fiat con el Panda y el 500, no necesitan más, con el 108 y el C1 no les fue demasiado bien. Son bastante caros para lo que son, así que al final la gente se acaba yendo a los hermanos mayores.

    #214430

    Así que se desprende totalmente de PSA con este pequeño Aygo? Una pena que Citroen o Peugeot no hayan apostado a este segmento, supongo que ya no será rentable.

    #214038
    #211475

    Asequible… Precisamente los segmento A no rentan por lo cerca que quedan del segmento B y aunque lo hagan ahora de solo combustión cuál es la finalidad? Si los urbanos cuando más sentido tienen es siendo EVs, nadie con dos dedos de frente se compra uno de estos para viajar y con las cada vez más estrictas normas de acceso a centros urbanos con modelos de combustión.

    O es muy barato, 6k o similar, o es que no le veo sentido.

    #211474

    Toyota se compromete con el segmento A.

    • Nuevo modelo para continuar con el papel de un punto de entrada asequible a la marca Toyota.
    •  El uso de la plataforma GA-B brindará beneficios familiares de conducción, manejo, seguridad y diseño.
    •  La instalación de un motor de combustión interna mantendrá el nuevo modelo al alcance.

    Toyota anuncia hoy su compromiso continuo con el importante segmento A de Europa con la confirmación de que se producirá un tercer modelo con la plataforma GA-B. El próximo modelo seguirá desempeñando el papel de punto de entrada a la marca Toyota y conservará la dimensión clave de ser accesible.

    Hoy en día, el segmento A está fuertemente dominado por productos con motores de combustión interna, lo que ilustra que el presupuesto es una consideración clave, y las perspectivas del mercado consideran que esta sólida combinación continúa, especialmente para los clientes donde la accesibilidad financiera es un factor dominante.

     

     

    Fuente: Toyota

     

    #209255

    Se da se da, supongo que querrán darle un aire más ¨cuco¨

    #209192

    El frontal me da un aire al iQ, con esos faros

    #209023

    Yo creo que le han puesto ruedecillas como las del scenic, muy altas pero muy estrechas a su vez para hacerlo como más capaz de lo que es

    #209022

    Me gusta lo que se ve del morro y que puedan montar techo de lona, en la vista lateral parece que haya mas rueda que coche.

    Si parece que está sobreelevado, ¿Harán una variante como el Adam Rocks?

    #209020

    En la nieve. Y parece que con techo de lona. Pero lo más curioso es que está sobreelevado

     

     

    https://www.motor.es/noticias/toyota-aygo-fotos-espia-invierno-2022-202174851.html

    #205660

    Extaño? sí, un rato pero me gusta mucho esa propuesta. Por ahí le quitaría tanta línea a un coche tan pequeño, que se termina viendo super cargado.

    #205643

    @tcots puedes añadirlos también

    #205640
    #205492
    #205270

    Se ve una trasera bastante redondeada, y parece más pequeña que el actual. No creo que pueda mejorar el maletero.

    Y se ve un silencioso, asi que como minimo lleva motor de combustión

    #205267

    Parece un baby yaris, y con esas ruedas un hot wheels.

    De primeras mala pinta no tiene

    #205266
    #205177

    Le han puesto el morro del iQ.

    #205176
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)