Dark Light

Volkswagen ID.4 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen ID.4 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 140)
  • Avatar de The_Osco

      [url=https://ibb.co/wKysJj7]https://i.ibb.co/LCS5QHr/IMG-20200918-022700-660.jpg[/url]

      Avatar de The_Osco

        Oficial!

         

        [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/yn4zCK6/IMG-20200923-070244-012.jpg[/url]
        [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/nDPJ8bv/IMG-20200923-070242-196.jpg[/url]
        [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/HqvJ1vt/IMG-20200923-070241-242.jpg[/url]
        [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/d0RMH7n/IMG-20200923-070238-669.jpg[/url]
        [url=https://imgbb.com/]portrait frame png[/url]

        Avatar de juaniemede

          Es que para mi este coche ya sale viejo.

          Avatar de The_Osco

            ¡Ya es oficial!

            Precios

            Volkswagen ID.4 1st : 49 950€

            Volkswagen ID.4 1st Max : 59 950€

            Fotos

            Volkswagen-ID-4-1-ST-Max

            Volkswagen-ID-4-1-ST-Max

            Volkswagen-ID-4-1-ST-Max

            DB2020-AU01421-large

             

            DB2020-AU01423-largeDB2020-AU01424-large

            DB2020-AU01434-large

            Volkswagen-ID-4-1-ST-Max

            DB2020-AU01435-large

            Fusion-Studio-TIFF-File
            Volkswagen-ID-4-1-ST-Max

            Avatar de daniS

              Habra que ver los precios del basico sin first editions y mierdas..

              Avatar de minisaurio

                Venderá más que el Enyaq por el emblema, pero el checo le da unas cuantas vueltas en diseño tanto exterior como interior.

                Avatar de The_Osco

                  Es un ID.3 max que otra cosa. Me gusta el aspecto más desenfadado del Enyaq con formas más suaves, pero creo que envejecera muy mal

                  Avatar de The_Osco

                    Nota de prensa

                    La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad: tras el ID.3, el ID.4 es el segundo modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), así como el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Lleva la movilidad limpia a montañas y bosques y demuestra una de las grandes fortalezas de la marca: su capacidad para desarrollar vehículos eléctricos modernos en los que el precio, el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano para el cliente.

                    Las novedades de un vistazo

                    100 % SUV, 100 % eléctrico: el ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer vehículo eléctrico internacional de la marca. Se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el segmento SUV compacto.

                    Dos versiones en la primera edición First Edition: el ID.4 llega al mercado alemán con dos versiones 1ST y 1ST Max. El ID.4 1ST tiene un precio de 49.950 euros, mientras que el ID.4 1ST Max, con un equipamiento especialmente amplio, 59.950 euros. Para ambos modelos se subvenciona el importe bruto de 9.480 euros en Alemania.

                    Diseño de una nueva era: el exterior del ID.4 tiene proporciones robustas y tiene una apariencia extremadamente moderna. Su diseño claro y fluido está inspirado en la naturaleza y ofrece una excelente aerodinámica.

                    Nuevas tecnologías en los sistemas de iluminación: Los faros Matrix LED IQ.Light interactivos irradian una luz de carretera regulada de forma inteligente. También están disponibles los innovadores grupos ópticos traseros LED 3D.

                    Un versátil todoterreno: sus grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro resaltan el carácter deportivo y robusto del vehículo. Las barras longitudinales del techo y el enganche para remolque se incluyen de serie en ambos modelos de la primera edición, mientras que el ID.4 1ST Max también cuenta con techo de cristal panorámico y portón trasero eléctrico.

                    Potencia y gran autonomía: ambos modelos se basan en el ID.4 Pro Performance y ofrecen una potencia de 150 kW (204 CV). Su batería permite una autonomía de hasta 520 km.

                    Concepto Open Space para los pasajeros: la arquitectura del ID.4 ofrece una larga batalla que hace que el interior sea tan espacioso como un SUV convencional de un segmento de tamaño superior.

                    Manejo extremadamente moderno: dispone de una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas en diagonal, control por voz natural y la ID.Light de serie. Si se desea, se puede incluir un Head-up-Display con realidad aumentada, que fusiona las pantallas con la realidad.

                    Nueva plataforma electrónica: el software y el hardware del ID.4 están diseñados con una arquitectura completamente nueva. De este modo, el cliente puede descargarse actualizaciones en el coche tras la compra.

                    Amplia conectividad: los sistemas de navegación permiten al conductor utilizar los servicios online de We Connect Start. Los sistemas de asistencia de IQ.Drive hacen que la conducción sea magnífica.

                    Movilidad eléctrica sostenible para todos: la ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad. El ID.4 se fabrica en la planta de Zwickau con un balance de emisiones de CO2 totalmente neutro. Alrededor de los modelos ID. se está desarrollando un ecosistema de movilidad sostenible integral.

                    Avatar de DTM995

                      Exteriormente me gusta mucho mas que el Enyaq, sobretodo en la trasera que me parece que esta mejor resuelta. Pero en el interior me quedo con el Skoda que parece mejor hecho.

                      Los precios supongo que en versiones normales serán mas baratos.

                      Avatar de The_Osco

                        ID.4 Coupé haciendo un cameo en un vídeo promocional del ID.4

                        [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/685zs5T/120082054-186007779692997-9083000322785115648-n.jpg[/url]

                        Avatar de Ziritione

                          Prefiero el Skoda Enyaq, parece más habitable y con mejores interiores.

                          Avatar de The_Osco
                            Avatar de The_Osco

                              [url=https://ibb.co/KVhgHt3]https://i.ibb.co/9yg0jxC/IMG-20201018-153117-211.jpg[/url]

                              Avatar de The_Osco

                                Cazado por Wolfsburgo

                                [url=https://ibb.co/1nW6t0z]https://i.ibb.co/yRjScN4/IMG-20201018-224149-176.jpg[/url]
                                [url=https://ibb.co/R4r2nQR]https://i.ibb.co/0V4qNYH/IMG-20201018-224147-555.jpg[/url]
                                [url=https://ibb.co/9cXfQZp]https://i.ibb.co/gm1Xk4r/IMG-20201018-224146-095.jpg[/url]

                                Avatar de The_Osco

                                  Avatar de The_Osco

                                    O el familiar, porque dudo que se llame roomzz o como lo quieran llamar

                                    Avatar de DTM995

                                      El ID4 Coupe se llamará ID4 GTX.

                                      llegará en primavera con mas potencia, tracción total y menos autonomía que el ID4 normal. La variante mas potente tendrá una configuración dual motor con 306 cv y que hará el o-100km/h en 6,2 segundos. La desventaja es que se espera que la autonomía se vea afectada y pase de 520 a 470 kilómetros.

                                      Fuente: https://www.motor1.com/news/459451/vw-id4-gtx-details/

                                       

                                      Avatar de The_Osco
                                        Avatar de A.P.M.

                                          Gama y precios:

                                          • 170 CV AT Pure 38.082 €
                                          • 170 CV AT City 40.932 €
                                          • 170 CV AT Style 45.312 €
                                          • 204 CV AT Pro 43.592 €
                                          • 204 CV AT Life 45.782 €
                                          • 204 CV AT Business 49.772 €
                                          • 204 CV AT Max 58.922 €

                                           

                                          https://www.autonocion.com/gama-vw-id4-precios/

                                          Avatar de A.P.M.

                                            ¿Problemas para el ID.4 en EE.UU.?

                                            El conflicto judicial por robo de secretos industriales y comerciales entre LG Chem y SK Innovation se ha resuelto con una sentencia a favor de LG que prohíbe a SK Innovation comercializar cualquier producto relacionado con baterías en el mercado estadounidense. Lo que supone un enorme varapalo para los proyectos de los futuros Ford F-150 eléctrico y Volkswagen ID.4, que van a ser ensamblados en ese mercado con baterías precisamente de esta última.

                                             

                                            https://www.motor.es/noticias/lg-chem-sk-innovation-sentencia-demanda-202175273.html

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 140)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.