Volkswagen ID.4 (2020)

  • Este debate tiene 121 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #199758

    Nota de prensa

    La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad: tras el ID.3, el ID.4 es el segundo modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), así como el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Lleva la movilidad limpia a montañas y bosques y demuestra una de las grandes fortalezas de la marca: su capacidad para desarrollar vehículos eléctricos modernos en los que el precio, el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano para el cliente.

    Las novedades de un vistazo

    100 % SUV, 100 % eléctrico: el ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer vehículo eléctrico internacional de la marca. Se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el segmento SUV compacto.

    Dos versiones en la primera edición First Edition: el ID.4 llega al mercado alemán con dos versiones 1ST y 1ST Max. El ID.4 1ST tiene un precio de 49.950 euros, mientras que el ID.4 1ST Max, con un equipamiento especialmente amplio, 59.950 euros. Para ambos modelos se subvenciona el importe bruto de 9.480 euros en Alemania.

    Diseño de una nueva era: el exterior del ID.4 tiene proporciones robustas y tiene una apariencia extremadamente moderna. Su diseño claro y fluido está inspirado en la naturaleza y ofrece una excelente aerodinámica.

    Nuevas tecnologías en los sistemas de iluminación: Los faros Matrix LED IQ.Light interactivos irradian una luz de carretera regulada de forma inteligente. También están disponibles los innovadores grupos ópticos traseros LED 3D.

    Un versátil todoterreno: sus grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro resaltan el carácter deportivo y robusto del vehículo. Las barras longitudinales del techo y el enganche para remolque se incluyen de serie en ambos modelos de la primera edición, mientras que el ID.4 1ST Max también cuenta con techo de cristal panorámico y portón trasero eléctrico.

    Potencia y gran autonomía: ambos modelos se basan en el ID.4 Pro Performance y ofrecen una potencia de 150 kW (204 CV). Su batería permite una autonomía de hasta 520 km.

    Concepto Open Space para los pasajeros: la arquitectura del ID.4 ofrece una larga batalla que hace que el interior sea tan espacioso como un SUV convencional de un segmento de tamaño superior.

    Manejo extremadamente moderno: dispone de una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas en diagonal, control por voz natural y la ID.Light de serie. Si se desea, se puede incluir un Head-up-Display con realidad aumentada, que fusiona las pantallas con la realidad.

    Nueva plataforma electrónica: el software y el hardware del ID.4 están diseñados con una arquitectura completamente nueva. De este modo, el cliente puede descargarse actualizaciones en el coche tras la compra.

    Amplia conectividad: los sistemas de navegación permiten al conductor utilizar los servicios online de We Connect Start. Los sistemas de asistencia de IQ.Drive hacen que la conducción sea magnífica.

    Movilidad eléctrica sostenible para todos: la ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad. El ID.4 se fabrica en la planta de Zwickau con un balance de emisiones de CO2 totalmente neutro. Alrededor de los modelos ID. se está desarrollando un ecosistema de movilidad sostenible integral.

    #199770

    Exteriormente me gusta mucho mas que el Enyaq, sobretodo en la trasera que me parece que esta mejor resuelta. Pero en el interior me quedo con el Skoda que parece mejor hecho.

    Los precios supongo que en versiones normales serán mas baratos.

    #199877

    ID.4 Coupé haciendo un cameo en un vídeo promocional del ID.4

    [/url]

    #199943

    Prefiero el Skoda Enyaq, parece más habitable y con mejores interiores.

    #199963
    #200050
    #201278
    #201279

    Pues mola un huevo

    #201350
    #201774

    #201791

    Cazado por Wolfsburgo



    #202342

    #202557

    #203331
    #203332

    Pues está guapo!

    #204233

    El id4 coupe se venderá únicamente en Europa.

    La confirmación provino del jefe de movilidad eléctrica de la marca VW, Thomas Ulbrich, hablando con  Automobilwoche, Ulbrich dijo no se venderá fuera del Viejo Continente.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/455742/volkswagen-id5-sold-europe-only/

    #204243

    Sigo sin entender si se llamará ID.5 o id4 coupe, no le veo sentido que los separen tanto

    #204253

    Ni yo, después en otros lados dicen que el sedan es el id5.

    #204278

    O el familiar, porque dudo que se llame roomzz o como lo quieran llamar

    #205148

    render del GTX

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.