Audi Q4 e-tron (2021)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 86 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 minutos por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
    DTM995

Pues me lo esperaba mas caro la verdad.

The_Osco
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

Qué mal queda lo alto que se ve, tanto de altura libre como de chapa con lo largo y estrecho que es.

Menos mal que es pa los chinos. Ellos también se comen los frenos de tambor

DTM995

Audi presenta un adelanto del Q4 destinado a China, con mayor extensión y algunos cambios estéticos.

Foto de perfil de FacebookJuani

Bueno, como a casi todos me gusta más el que tiene carrocería tipo fastback. El coche se ve agradable aunque pintaba más camuflado. De lo último que ha sacado Audi me parece lo más aceptable. De esta plataforma, por fuera me quedo con este y por dentro con el Skoda.

Foto de perfil de FacebookMC Oscar

La cosa es que el A3 no creo que costase 60.000 euros.
    Y los tapacubos, siendo otra cutrada, no es algo que afecte a la seguridad. Para mi el coche con este peso y dimensiones no es ni la mitad de seguro que uno igual con discos traseros

David Carrasco

En su momento los A3 básicos con tapacubos .

Lamentablemente

DTM995

DTM995

No me parece mal coche por fuera pero tiene un punto en el morro que ya se veía que le faltan algunos cm para que se vea mas proporcionado y el Sportback es un poco GLE Coupe de la anterior generación y parece un huevo. Por dentro no tengo mucha queja prefiero la pantalla en el salpicadero que tipo tablet.

The_Osco

Tras una breve investigación retiro todo lo dicho del Q4 en cualquiera de las versiones. Resulta que al igual que los ID4 y Enyaq usa frenos traseros de tambor recurriendo a la misma cutre excusa del bajo mantenimiento y la frenada regenerativa…

Mira, en un coche de este peso y de este precio, lo menos que pueden hacer es ponerte discos.

LAMENTABLE EN UN AUDI

photo-2021-04-14-22-03-53
    photo-2021-04-14-22-03-55

ferrol

Precioso, de verdad. Estos sí que saben.

Foto de perfil de FacebookJulio Cesar Ortiz Aguilar

Es precioso me gustan ambas versiones, el interior una pasada, me gustó mucho y el juego de las luces delanteras, creo que Tesla ya va teniendo demasiada competencia.

The_Osco

El Sportback luce de lujo pero el Q4 normal es muy meh.

The_Osco

Presentado oficialmente.

Con el Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron , la marca de los Cuatro Anillos presenta sus primeros coches puramente eléctricos en el segmento de los compactos. Bajo la carrocería de diseño expresivo, ambos SUV ofrecen un interior grande, un alto nivel de usabilidad diaria y un fuerte rendimiento de carga y conducción. Dependiendo de la versión del motor, alcanzan rangos de hasta 520 kilómetros (WLTP), y las versiones superiores vienen con una potencia máxima de 220 kW (299 CV)  y tracción total eléctrica. La pantalla de visualización frontal de realidad aumentada trae una innovación operativa pionera a bordo bajo pedido.

Fotos del Sportback

The_Osco

Primeras imágenes oficiales

A.P.M.
    DTM995

El Q4 entra en producción.

Fuente: Audi

DTM995

En la fuente indica lo de netos. Lo del Enyaq a partir del 80 en el sportline monta discos de frenos traseros.

Foto de perfil de FacebookPau Brosa

Lo de 52kw 48 netos no se quien se lo inventa. En la fuente no pone nada mas que 52kw. Se habla de kw netos. Asi que son 52kw netos que cuadra con el id4 que tiene la misma autonomia.
    por cierto alguien por aqui decia que alguna versión del enyaq tenia frenos de disco atras. Yo no he visto nada de esa información. De momento todos con tambor atras. Faltará ver las versiones de 300cv a ver si hay algun cambio que si lo hay sera igual para skoda vw y audi.

DTM995

Precios y gama para Holanda.

2 versiones en el lanzamiento comercial del Q4 e-tron, una más básica equipada con un motor eléctrico en el eje trasero 125 kW de potencia máxima, equivalente a 170 CV. Esta versión dispondrá de la batería de iones de litio con una capacidad bruta de 52 kWh -neta de 48 kWh- y con una autonomía máxima de 340 kilómetros.

La variante tope de gama, cuenta con un solo motor eléctrico trasero de 150 kW. Con 204 CV, esta opción también cuenta con la batería de iones de litio de mayor capacidad, con 77 kWh netos que ofrece una autonomía máxima de 520 kilómetros con una sola carga.

Según las informaciones, la primera versión tiene un precio de 48.500 Euros, mientras que la más equipada cuesta 65.500 Euros.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-precios-filtrado-holanda-202176425.html

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 87)