Dark Light

BMW Serie 2 [G42] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 2 [G42] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 417)
  • Avatar de DTM995

      Presentado oficialmente


      Render.

      Fuente: https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a60542/bmw-serie-2-coupe-2021/

      Avatar de DTM995

        Primera información del M2.

        El M2 montará el motor denominado S58, este motor es un  3.0 litros con doble turbocompresor que tendría 420 cv.

        Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-bmw-m2-spearhead-hotter-junior-m-line

         

        Avatar de A.P.M.

          [quote quote=184937]Render.  Fuente: https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a60542/bmw-serie-2-coupe-2021/[/quote]

          No creo que le monten el morro del 1, probablemente sea un mix del 1 y 3, por aquello de estar en medio. Y teniendo en cuenta que va a estar emparentado con el 3/4, se acercará más a ellos. Aunque me puedo equivocar claro

          Avatar de The_Osco

            Como sea un mini castor vamos a flipar

            Avatar de DTM995

              Render del M2.

              Fuente: https://www.autoevolution.com/news/bmw-m2-coupe-m2-gran-coupe-and-1m-hatch-reportedly-approved-141720.html#

              Avatar de A.P.M.

                Render M2

                 

                 

                worldscoop

                Avatar de DTM995

                  Se ve muy pesado, espero que no le pongan la parrilla esa.

                  Avatar de The_Osco

                    Yo creo y espero que sea más como los primeros con el frontal del Serie 1

                    Avatar de marea

                      [quote quote=186568]Yo creo y espero que sea más como los primeros con el frontal del Serie 1[/quote]

                      No se, es un rasgo de identidad demasiado característico como para dejarlo encerrado en un solo modelo… ojalá, pero no lo veo, por desgracia.

                      Avatar de DTM995

                        Render M2.

                        Avatar de The_Osco
                          Avatar de A.P.M.

                            Pero que es eso. No parece un BMW en sus rasgos tipicos aparte de la parrilla, los faros…

                             

                            ¿Se ha filtrado muy pronto no? ¿podria ser hasta un restyling profundo del actual?

                            Avatar de Iván

                              Al menos en la parrilla no la cagarían a mi parecer (si realmente fuese así la nueva generación), pero no se parece en nada a la versión Gran Coupé y dudo que disten tanto en diseño, siendo la misma gama…

                              Avatar de DTM995

                                Lo que mas me chirría son los pilotos que no parecen de BMW . Pero me alegro que no tenga parrilla castor.

                                Avatar de DTM995

                                  Render.

                                  Avatar de marea

                                    Y finalmente, monsieur, una delgadísima chocolatina" | El Correo

                                    El momento previo a la tempestaz.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Macho cómo he tardao, os paso traducido con el traductor lo que me ha dicho Wilco.

                                      A ver, en resumen es una maqueta típica como la que hacen todas las marcas en escala real para decidir el diseño final, eso no significa que ese sea el diseño definitivo, adjunto ejemplo con el Tarraco.

                                      Texto de Wilco traducido de lo que le han dicho:

                                      ¿El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 es parte de la larga línea de nuevos productos, cuyo diseño se filtra mucho antes de lo previsto? Hay muchas indicaciones de esto, porque dos fotos muestran la parte delantera y trasera de un BMW coupé en formato de clase compacta e incluso si nadie puede o no quiere confirmar la autenticidad en este momento, creemos que habla más de un verdadero fuga que para una costosa falsificación de Photoshop. Las fotos pueden haber sido tomadas en el FIZ de Munich, por lo que podría ver un prototipo de diseño en formato 1: 1.

                                      Por lo general, se implementan un máximo de tres variantes de diseño en una escala real para permitir que la junta decida sobre el diseño final. Las fotos con alta probabilidad muestran uno de estos modelos, aunque no necesariamente tiene que ser el modelo realmente seleccionado. De cualquier manera, tenemos una muy buena impresión de cómo podría ser la segunda generación del BMW Serie 2 Coupé 2021 cuando el F22 actual se envíe a la jubilación automotriz.

                                      Si interpretamos las fotos correctamente, veremos el nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 en las fotos de fugas como el M240i. Según nuestra información, el modelo M Performance debajo del próximo M2 G87 volverá a funcionar con un motor de seis cilindros en línea y se espera que ofrezca apenas menos potencia que un M340i actual. Por respeto al hermano mayor, solo debería ser de alrededor de 350 HP en lugar de 374, pero definitivamente habría suficiente potencia.

                                      Lo que es seguro es que el nuevo BMW M240i G42 estará disponible con tracción trasera: el 2 Series Coupé está dirigido a aquellos clientes para quienes un 1 Series F40 o un 2 Series Gran Coupé F44 está fuera de cuestión debido a la parte delantera -transmisión de ruedas de arquitectura. A pesar de estar clasificado en la serie 2, el coupé de dos puertas de la serie 2 es técnicamente un pariente de la serie 3 y el Z4 y prácticamente no tiene nada que ver con los modelos de tracción delantera. Sin embargo, no está fuera de duda que BMW ofrecerá el M240i como con el F22 actual con xDrive de tracción trasera y tracción total; en este caso, sin embargo, el signo de interrogación está realmente detrás de la variante de tracción total .

                                      Avatar de DTM995

                                        Las primeras fotos que le hagan camuflado nos ayudaran a saber mejor si es el coche definitivo o no.

                                        Avatar de Fuego

                                          Curioso que sea lo que sea lleve el logo “antiguo”
                                          Enhorabuena y espero que así sea, que mantenga la tracción trasera el coche.

                                          PD: Muy agradecido que no lleve el modo castor también.

                                          Avatar de The_Osco

                                            El logo nuevo solo lo usan en marketing y papeles, los coches dijeron que seguirán llevando el de toda la vida

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 417)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.