2021 BMW Serie 2 (G42)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 94 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 17 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #195857

    Han retrasado el habitáculo o han alargado el morro???

    #195854
    #194886

    El paso de rueda trasero es bastante ancho, al estilo del M2 actual

    #194876
    #194869
    #194599
    #194323
    #194020

    Puede que de la trasera o alguna zona le hayan modificado el diseño.

    #194017

    Pues yo, en la trasera, lo veo diferente. No veo que los faros se “adentren” en el portón, este es resto en sus laterales. Y los pilotos parecen estar más bajos

    En el frontal es más dificil, porque está muy camuflado, pero parece que los faros si siguen lalinea de la filtración

    #194013

    Parece que se confirma lo que se filtró.

     

    #194006
    #189197
    #188845

    En estos render si, se ve mejor el coche

    #188843

    Pues visto así el frontal no está mal.

    #188837
    #188771

    El logo nuevo solo lo usan en marketing y papeles, los coches dijeron que seguirán llevando el de toda la vida

    #188767

    Curioso que sea lo que sea lleve el logo “antiguo”
    Enhorabuena y espero que así sea, que mantenga la tracción trasera el coche.

    PD: Muy agradecido que no lleve el modo castor también.

    #188761

    Las primeras fotos que le hagan camuflado nos ayudaran a saber mejor si es el coche definitivo o no.

    #188759

    Macho cómo he tardao, os paso traducido con el traductor lo que me ha dicho Wilco.

    A ver, en resumen es una maqueta típica como la que hacen todas las marcas en escala real para decidir el diseño final, eso no significa que ese sea el diseño definitivo, adjunto ejemplo con el Tarraco.

    Texto de Wilco traducido de lo que le han dicho:

    ¿El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 es parte de la larga línea de nuevos productos, cuyo diseño se filtra mucho antes de lo previsto? Hay muchas indicaciones de esto, porque dos fotos muestran la parte delantera y trasera de un BMW coupé en formato de clase compacta e incluso si nadie puede o no quiere confirmar la autenticidad en este momento, creemos que habla más de un verdadero fuga que para una costosa falsificación de Photoshop. Las fotos pueden haber sido tomadas en el FIZ de Munich, por lo que podría ver un prototipo de diseño en formato 1: 1.

    Por lo general, se implementan un máximo de tres variantes de diseño en una escala real para permitir que la junta decida sobre el diseño final. Las fotos con alta probabilidad muestran uno de estos modelos, aunque no necesariamente tiene que ser el modelo realmente seleccionado. De cualquier manera, tenemos una muy buena impresión de cómo podría ser la segunda generación del BMW Serie 2 Coupé 2021 cuando el F22 actual se envíe a la jubilación automotriz.

    Si interpretamos las fotos correctamente, veremos el nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 en las fotos de fugas como el M240i. Según nuestra información, el modelo M Performance debajo del próximo M2 G87 volverá a funcionar con un motor de seis cilindros en línea y se espera que ofrezca apenas menos potencia que un M340i actual. Por respeto al hermano mayor, solo debería ser de alrededor de 350 HP en lugar de 374, pero definitivamente habría suficiente potencia.

    Lo que es seguro es que el nuevo BMW M240i G42 estará disponible con tracción trasera: el 2 Series Coupé está dirigido a aquellos clientes para quienes un 1 Series F40 o un 2 Series Gran Coupé F44 está fuera de cuestión debido a la parte delantera -transmisión de ruedas de arquitectura. A pesar de estar clasificado en la serie 2, el coupé de dos puertas de la serie 2 es técnicamente un pariente de la serie 3 y el Z4 y prácticamente no tiene nada que ver con los modelos de tracción delantera. Sin embargo, no está fuera de duda que BMW ofrecerá el M240i como con el F22 actual con xDrive de tracción trasera y tracción total; en este caso, sin embargo, el signo de interrogación está realmente detrás de la variante de tracción total .

    #188755

    Y finalmente, monsieur, una delgadísima chocolatina" | El Correo

    El momento previo a la tempestaz.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 95)