Dark Light

BMW Serie 2 [G42] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 2 [G42] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 417)
  • Avatar de MC Oscar

      Sí, están tomadas en BCN, lo raro es que nadie lo haya visto en el proceso de tomar las fotos, excepto kronos claro

      Avatar de MC Oscar

        Se sigue filtrando, ahora en el acabado Sport que pierde las terribles salidas laterales

        IMG-20210706-210622-053
        IMG-20210706-210622-202
        IMG-20210706-210622-232
        IMG-20210706-210622-279
        IMG-20210706-210621-888
        IMG-20210706-210621-963

        Avatar de -=Markussen=-

           

           

          Avatar de The_Osco

            Pese a que odio las salidas laterales del frontal, todo lo demás me gusta mucho más.

            Se ve como una buena evolución del actual.

            No entiendo todo el hate

            Avatar de The_Osco

              Más imágenes del exterior con buena calidad

              Fuente: https://www.facebook.com/Ascarissdesign

              Avatar de DTM995

                Pues me vais a matar pero creo que me gusta más el de las entradas triangulares.

                Avatar de DTM995

                  Presentado oficialmente.

                  230i

                  240i

                   

                  BMW presenta el nuevo serie 2 Coupe que presenta un diseño exterior completamente nuevo y un interior con mas conectividad y tecnología.

                  Exterior.

                  El diseño de la parrilla se aleja al que encontramos en otros modelos de la marca y luce unas formas más tradicionales. La parrilla en forma de riñón cuenta con unas aletas de aire dispuestas verticalmente, que se abren según la necesidad de refrigeración. Los nuevos faros Full LED de serie que, según la compañía, están inspirados en el clásico BMW 02.

                  Interior.

                  En el interior cuenta con unos materiales con más calidad y La inclusión del BMW Operating System 7  que permite alcanzar nuevos niveles de conectividad. El cuadro de instrumentos BMW Live Cockpit viene equipado de serie y el sistema operativo iDrive es manejado a través de una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Opcionalmente se ofrece el BMW Live Cockpit Plus y el BMW Live Cockpit Professional. Este último permite disfrutar de un entorno digital a través de dos pantallas, una de 12,3 pulgadas y otra de 10,25 pulgadas respectivamente.

                  Motorizaciones.

                  Se puede optar por motorizaciones Gasolina y diesel, todas asociadas a un cambio automático Steptronic de 8 velocidades y con hibridación de 48v (MHEV). Como tope de motorización se puede optar por un 6 cilindros.

                  BMW 220I COUPÉ BMW 220D COUPÉ BMW M240I XDRIVE COUPÉ
                  Tipo Gasolina Diésel MHEV Gasolina
                  Potencia 184 CV 190 CV 374 CV
                  Par máximo 300 Nm 400 Nm 500 Nm
                  Aceleración 0-100 km/h 7,5 seg 6,9 seg 4,3 seg
                  Velocidad máxima 236 km/h 237 km/h 250 km/h
                  Consumo medio (l/100 km) 6,8 – 6,3 5,1 – 4,7 8,8 – 8,1
                  Emisiones de CO2 (g/km) 155 – 144 132 – 122 200 – 185

                   

                  Medidas: 

                  Largo 4.537 mm
                  Ancho 1.838 mm
                  Alto 1.390 mm
                  Batalla 2.741 mm
                  Maletero 390 litros

                  Fuente: BMW

                  Avatar de DTM995

                    Avatar de Heria

                      Yo tampoco entiendo las entradas triangulares, no casan ni con el estilo general del coche de esquinas achaflanadas, ni en su posición en la cual no está alineado ni guarda paralelismo con ninguna arista de su entorno; por eso la version blanca con entradas más disimuladas me gusta mucho más.

                      Pese a esto, el primer BMW que me gusta desde hace tiempo. Tengo alguna reminiscencia del segundo BMW 1 antes de su restyling (el ‘cara bobo’) que a mi realmente me gustaba. Es un modelo atrevido, una evolución en el diseño de BMW y sin tener que recurrir a los castores, así que ¡bravo! por mi parte.

                      Avatar de MC Oscar

                        Desde 40600 euros.

                        Ya se puede configurar!

                        https://configure.bmw.es/es_ES/configure/G42/11CM/FKFSW,P0668,S01CB,S01DF,S01S3,S0205,S0230,S0255,S02PA,S02VB,S02VC,S0431,S0493,S04NE,S04P6,S0508,S0534,S0544,S0548,S05AQ,S05DA,S05DC,S0654,S06AE,S06AF,S06AK,S06C4,S06U2,S07CG,S07LC,S0856,S0883,S08KA,S08R9,S08TF,S0925,S09QX?expanded=true

                        Avatar de Heria

                          El que me gusta (con la moderada opción de 190 cv) sale a unos 56.000€…y aunque no sea el mismo tipo de vehículo, pero sí un vehículo ‘capricho’ al fin y al cabo, un Formentor VZ5 con casi 400 cv sale parecido…tendría dudas de tener el dinero (pero como no lo tengo, pues vivo más tranquilo)

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Me gustaría verlo en vivo ya que hay cosas que me gustan y otras no.

                            He configurado en rojo y es el color que más me gusta.

                            El M240i desde 67.000. NO es mal precio para el “aparato” que es, teniendo en cuenta los descuentos (leí en el foro de la marca un 27 % de descuento para el M340i pedido a fábrica financiando).

                            Avatar de Guillermooo

                              Lo veo horrible al morro, faros, tomas de aire y parrilla pequeña (elevada? O sensación por el volumen inferior comparativamente?). Que lastima para tan linda silueta. Gusto personal, claro.

                              Avatar de Reppu

                                No sé. Recupera los riñones “clásicos” y debería gustarme, pero de momento no lo hace. Ni a nivel de volúmenes ni a nivel de detalles. La forma en que los faros se incrustan en el frontal, la discrepancia entre tamaño exterior y habitáculo útil, los pilotos que aun siendo grandes se pierden en la inmensidad de la zaga…algo no va bien.

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Querian hacer algo muy retro pero lo estropearon. Para mi aun más feo que el serie 2 gran tourer de mi esposa.

                                  Espero con ansias el nuevo serie 5 que me parece muy hermoso.

                                  El diseño de BMW está teniendo un momento dificil

                                  Avatar de Tubobe

                                    Pues vuelvo a decir que me gusta mucho. Las entradas de aire triangulares no me molestan en lo más mínimo, incluso me gusta más que la versión Sport.

                                    Lo único que no me termina de convencer es la trasera, en particular los pilotos. Me dan la impresión de ser un coche de una categoría más baja.

                                    Avatar de ABARTH

                                      Pienso que deberían de haber arriesgado más en su diseño tanto exterior e interior,BMW debe de dar un paso más en sus diseños,veremos el serie 7 ,

                                      Avatar de MC Oscar

                                        Pero Abarth, BMW ya ha dado un salto en sus diseños, quizás en este es lo mejor que se podría hacer sin que quedase forzado o fuera una muñeca rusa.

                                        Si le hubieran puesto el morro del castor se habría convertido en un mini serie 4 y la idea es que tenga su propia personalidad, lo veo como una buena evolución

                                        Avatar de DTM995

                                          Así se vería el convertible.

                                          Render.

                                          Puede ser una imagen de coche e al aire libre

                                          Fuente: X-TomiDesign

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            Render iM2

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 417)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.