BMW Serie 2 G42 (2021)

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  • #221066

    El render blanco castor con un 20% menos de castor mucho mejor que el real definitivo (para mi gusto) cuyos faros me resultan un tanto pegote, enojado caricatura y un bajorrelieve hacia el centro q se me hace raro raro.

    #221073

    Concierdo el que tiene los dientes de castor si fueran un 20% más pequeños hubiera quedado mejor

    #221074

    Ojo que hay gente diciendo que eso es un kit de un preparador externo. Yo lo de las rejillas laterales cuadradas no lo termino de ver.

    #221100

    Nuevo BMW M2 con más de 400 CV

    Erlkönig BMW M2

    #221195
    #221300
    #221313

    Buen detalle de diseño, esa parte se me había escapado en las fotos. Mal por BMW, por cierto, un detalle así yo lo habría destacado.

    #221314

    Pues a mi el perfil me entra de primeras, les ha quedado bien chulo. En vivo esas proporciones se tienen que ver mejor que en foto

    #221404

    En vivo se ve muy bien, y el detalle de los pilotos así vistos le da otro toque.

    #221464
    #221468

    Pues la parrilla parece la misma que la del parachoques filtrado…

    #221476

    Pues vaya jarro de agua fría para los que decían que era fake

    #221665
    #221667

    Cazado el M2 por Andorra

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    photo-2021-07-24-23-33-52

    #221678

    este coche va a ser un fracaso comercial. En mi pueblo, que es pequeño con unos 40 mil habitantes, había decenas de coupés serie 4 de primera generación, ahora conozco dos.
    BMW tiene un problema en el departamento de diseño. Soy cliente de BMW, pero en este momento no estoy pensando en cambiarme a nuevas versiones. Ni siquiera a los vendedores de los concesionarios les gusta

    #221683

    No es una cuestión de diseño, el diseño no será la clave de por qué fracase este coche.

    Antes está el precio que es despropocionado y por último y no menos importante. Las ventas de coupes están en caida libre y lo llevan haciendo desde hace ya varios años.

    A caso todos los que tenían series 4 siguen teniendo coupes? O ahora se han comprado un sedan o un suv?

    La realidad es que ya no se venden como antes ni mucho menos, si fueran bien mercedes no uniría los c coupe y e coupe en un único modelo.

    Son ya modelos de nicho condenados a desaparecer

    #221731
    #221739

    El problema es que las marcas de automóviles premium como Mercedes y BMW después de 2010-2015 fabricaron demasiados modelos, aprovechando las plataformas. Hace 10-15 años, Mercedes tenía los 2 coupés, el CLK y el CL, e inventó algo efímero llamado C coupé. BMW tenía el 3 coupé y el 6, ya que el antiguo 8 terminó en 2000. Y como Mercedes, inventaron algo llamado serie 3 compacto tambien efímero. Por tanto, siempre se vendieron pocos cupés. El problema es que las marcas solían ajustar los modelos a las ventas. Ahora, como todo tiene mucha menos calidad y es mucho más económico de producir, los modelos se inventaron sin la necesidad.
    Lo que importaba en ese momento era ser la marca más vendida incluso si los márgenes de beneficio eran bajos. Ahora tienen la lucidez de hace 10-15 años, vender menos y ser más rentables. Mira el grupo VW que ya no quiere ser el superventas del mundo, quiere ser más rentable vendiendo menos.

    #221742

    No se venden, no es una cuestión de rentabilidad. Cuando desarrollan un modelo esperan unos objetivos de ventas para rentabilizar esa inversión que se hace en todas partes, diseño, producción, marketing etc…

    El serie 8 en USA por ejemplo es un fracaso y en europa tampoco es que sea un superventas. Los coupé YA no se compran. Da igual el volumen o la rentabilidad, no están obteniendo ni lo uno ni lo otro con estos modelos por eso están cayendo.

    No habrá un A5 coupé y seguramente un a7 tampoco uniéndolos en un nuevo modelo.

    Mercedes utilizará el SL como reemplazo del AMG gt pero se van a quedar con dos coupé en total. Y BMW pese a que va por su cuenta ya ha confirmado que habrá un serie 8 gc pero no habrá un sucesor coupé y este serie 2 es de esperar que sea el último. En cambio el GC parece que está funcionando bastante mejor

    #221745

    Hoy en día, es muy fácil fabricar automóviles porque se puede usar una plataforma para construir modelos enormes, todos en la misma línea de producción, todos con las mismas partes, cada vez de menor calidad. Exemplo: a plataforma do classe A, fizeram (A, A sedan, CLA, CLA shooting, GLA, GLB), perfeitamente desnecessários, mas como compartilham tudo na mesma linha, com materiais de duvidosa qualidade e fiabilidade, manutenção cara, garantias básicas de 2 años. Mercedes pensó que era la gallina de los huevos de oro. Y lo fue, pero otras marcas convencionales se mantienen en el mismo nivel de calidad o mejor, con bajos costos de adquisición y mantenimiento y mejores garantías.
    Siempre he tenido marcas alemanas premium (actualmente serie 2 gran tourer, Mercedes CLA AMG y una fantástica versión VW Golf IVconmemorativa los 25 años de 2001 impecable). Lo mejor de todo es el golf.
    Por eso el CEO de Mercedes quiere reducir modelos, mejorar la calidad y la rentabilidad y la satisfacción del cliente que ha sido muy baja.
    Estoy a pensar en cambiar para Lexus: em Portugal 7 años de garantia o 160.000 Km e costos de mantenimento muy bajas.

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