Citroën C3 (Low Cost) (2021)

  • Este debate tiene 105 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #180787

    Presentado oficialmente


    • Destinado para mercados emergentes, sobretodo en India que es donde Citroën jugará un papel fundamental.
    • Saldrá a la venta en 2021
    • Primeras mulas:

    Fuente: revistaautoesporte

    #180798

    Pues el actual lo pueden usar, tampoco es que lleve demasiadas cosas.

    #191359

    Render!

    #191363

    También tienen planes de lanzarlo en America Latina, supongo para dejar la parte «low cost» a Citroen y a Peugeot la parte más exclusiva con el 208.

    #191372

    Por una parte lo veo lógico ya que el C3 actual y el 208 nuevo tienen notables diferencias pero si puedes destacar aún más al 208 seguro que lo harán

    #197183

    Primeras fotos espia

    [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/k41qdtg/IMG-20200828-181203-251.jpg[/url]
    [url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/25n46hL/IMG-20200828-181201-903.jpg[/url]
    [url=https://imgbb.com/]upload icon png[/url]

    #197535

    Menuda cunda puede salir de ahí.

    #199066
    #199068

    Será un c3 aircross raruno parece

    #200924
    #203420

    Parece que llegará con una versión eléctrica

    Lo más importante es que Citroën está planeando equipar esta nueva generación de C3 con un motor eléctrico en India. De hecho, para 2022, solo unos meses después de su comercialización, aparecerá un ë-C3 en el mercado indio para contrarrestar una gran cantidad de competidores que llegarán todos al mismo tiempo. Entonces,Mahindra, Renault, Tata y Maruti Suzuki están desarrollando actualmente coches puramente eléctricos que se lanzarán y con los que competirá frontalmente el nuevo C3. Esta versión, cuyo nombre en clave es eCC21, se vendería por unas 800.000 rupias o 9.000 €. Citroën no prevé grandes volúmenes para esta versión eléctrica del futuro C3 ya que las previsiones hablan de 3.000 unidades al año vendidas en India pero, y esto es importante, Citroën prevé utilizar India como placa exportadora en Asia. que por tanto incluiría también la exportación de esta versión eléctrica.

     

     

    [url=https://ibb.co/LJYSc2X]https://i.ibb.co/nn6rY5N/3d5fff-8fb962fd58f7451fa2478077988fbe31-mv2.webp[/url]
    [url=https://ibb.co/HnDJZ01]https://i.ibb.co/yWn32DG/3d5fff-48df86a8fef84ecc9912c0c15940c3a2-mv2.webp[/url]
    [url=https://ibb.co/Pw2t4vf]https://i.ibb.co/pJHnZB9/3d5fff-58a0aada775744dfae640cb659c3fc4d-mv2.webp[/url]
    [url=https://ibb.co/tJGs8JJ]https://i.ibb.co/vjFPZjj/3d5fff-c6c6ac2af6804589945a0c4ed63c4941-mv2.webp[/url]

    https://www.passionnement-citroen.com/post/future-citroen-c3-en-electrique-des-2022-en-inde

    #203560
    #204331
    #204829
    #204959

    Spied-Teasers

    citroen0

    Motorbeam

    #204960

    Es una mezcla de 4 latas y e mehari.

    #206519
    #206537

    Espero que se pongan las pilas con la seguridad. Los coches budget destinados al mercado sudamericano y a la India son lamentables en las pruebas de choque.

    #206541

    Deberían currarselo, aunque si no hay ningún organismo que los presione o algún fabricante que pueda competir con la seguridad que pueda marcar la diferencia y presionar al resto dudo que lo hagan por amor al arte

    #206564

    Hombre, eso está más que claro. Pero el que se subiera al carro de la seguridad sin que haya ningún organismo que lo regule tendría mucho ganado, en mi opinión. Por otro lado ya sabemos cómo funcionan las marcas, sobre todo en estos rangos de precio.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.