Citroën C3 (India) (2021)

  • Este debate tiene 72 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #217339

    Render

    #217617

    Filtrado a escala.

    IMG-20210519-124938-555
    IMG-20210519-124946-456
    IMG-20210519-124941-073
    IMG-20210519-124942-530
    IMG-20210519-124945-382
    IMG-20210519-124944-073

    #217618

    Se podría decir que ha sido una filtración… En escala😂

    #218341

    Está rodando por Europa

    IMG-20210528-092711-626
    IMG-20210528-092710-087

    #219974
    #220192

    Según Motor.es parece que podría llegar a Europa en formato EV para competir contra el Dacia Spring…

    Que no pase por dios…

    #220427

    #225929

    Se presenta el 16 de septiembre

    teaser

     

    motorfaq

    #225931

    Faros traseros del 301? Entre eso y la zaga a lo 2008 ni cotiza que habrá version de Peugeot

    #226012

    Estoy leyendo que no solo será para la India, también para Latam.

    #226067

    Pues ya es oficial el Sandero de Citroën, solo para LATAM e India

     

     

    IMG-20210916-104035-606
    IMG-20210916-104034-016
    IMG-20210916-104031-946

    #226073

    Para ser un modelo low cost no está mal, en el interior se agradece algo de color y junto con la pantalla no parece tan cutre.

    #226080
    Medidas Citroën C3 2022
    Largo 3,98 m
    Ancho
    Alto
    Batalla 2,54 m
    Maletero 315 litros

     

     

    https://www.motor.es/noticias/citroen-c3-2022-india-202181201.html

    #226082

    Pues ha de ser muuuuy los cost porque ese climatizador es muuuu feo y cutre, una pregunta, este modelo solo será tracción delantera sin capacidades off Road porque ahí puedo ver un nuevo Fiat Panda cambiando facias, luces y logo. Pero para poder ser un modelo compartido debería tener un equipamiento mejor y viendo lo del climatizador hay modelos como Renault Kigger y su hermano Nissan que parecen muy superiores

    #226085

    No creo que tenga nada que ver con Fiat. Al menos no hay indicativo de que lo sea, asi que será desarrollo propio

    En este semento, las francesas van a lo facil y barato, que es hacer solo un tipo de tracción, delantera

    #226093

    #226094

    Para el movil lleva casi la misma solución que la del Sandero. Solo que me parece muy muy grande el cable, y eso de que se enrolle en la consola central no se yo…

    #226115

    Estoy leyendo una web que dice que está emparentado con el Tata Punch, compartiendo ambos la plataforma CMP

    https://autobala.com/citroen-c3-suv-makes-global-debut-today-sharing-platform-with-tata-punch/179174/amp/

     

    Pero por otro lado, leo que el Tata está basado en una nueva plataforma propia, llamada ALFA

    https://www.autobild.es/noticias/tata-punch-suv-indio-barato-pequeno-919909

     

    Un poco raro esto…

    #226123

    Me parece un coche que está muy bien resuelto. Sólo espero que sea seguro, mucha gente solo quiere un coche que lo lleve de un sitio a otro, tener android auto/apple carplay y que consuma poco.

    Si no es un ataud con ruedas me molaría verlo por aquí por Europa, una alternativa al Sandero. Además yendo con la misma plataforma que el 208 y compañía aunque tendrá elementos mucho más pobres como suspensión, dirección y eso. Si se traduce en un precio espectacularmente más bajo (8k por ejemplo) ni tan mal.

    #226147

    La solución del interior al menos es interesante.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 73)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.