2021 Citroën C5 III [E43]

• Este debate tiene 208 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por .
Viendo 9 entradas - de la 201 a la 209 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas

Cuantas más espías veo, más creo que lo único bueno que voy a ver a este coche es el portón trasero..

Será como un superb pero mejor… Si hablamos del maletero

Filtrado el faro.

worldscoop

@CITROXA, no son distintos, el problema es el camuflaje que llevan. Uno parece que ha perdido parte por detrás, con lo que se ve mejor las formas del aleron y portón, mientras el otro lo lleva completo y no se ve casi nada. Porque todo lo demás es igual, salvo las llantas, asi que es posible que estemos viendo varios acabados

Además, en la imagen de la ultima pagina, justo encima de este mensaje, se ve que pinta a crossover, los pasos de rueda y la distancia parece que lo hacen sobrelevarse. En esta ultima espia me recuerda al Q3 Sportback, no se por qué

Por cierto, la parrilla inferior delantera va a ser de un estilo a la del C3 Aircross restyling. No a nivel de dibijo, sino a nivel de formas

Bien visto, si parece que tenga las mismas formas la parrilla inferior que el c3 Aircross

@APM , fíjate bien en el techo.

Uno lleva la antena y el otro no. Uno parece que lleva barras de techo y el otro tiene el techo diáfano.

A ver son modelos de pruebas, en países distintos según las espías que pueden mostrar cambios de diseño sutiles entre China y Europa por ejemplo.

Al igual tampoco van con el mismo equipamiento y quizás según versión lleve antena oculta o tipo aleta de tiburón.

También pueden ser distintos acabados uno cross y otro estandar o normal. ¿Por eso son coches distintos? Venga hombre😂😂

Yo creo que son diferentes acabados @CITROXA. El coche se ve que es el mismo, salvo por algunos detalles menores, no se ven cambios a nivel de carroceria

Seguramente el que esté destinado para China tenga algunos detalles más llamativos y esté repleto de más cromados, etc.

Viendo 9 entradas - de la 201 a la 209 (de un total de 209)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.