Citroën C5 X (2021)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 294 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 22 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas

Yo veo demasiado plástico negro por toda la carrocería y eso no me gusta, en un crossover le veo sentido. En una berlina NO

Bueno, si es más parecido a este último no lo veo bien, prefiero el blanco de mas arriba. Es que se ve muy parecido al nuevo c4, no se vería de un segmento superior.

Ojo que también dicen que lo situaran al nivel de audi y bmw, o eso he entendido.

Como no se situe la versión híbrida cargada de equipamiento y sea la versión normalita, verás la hostia

Nuevas información:

Cambiará según el mercado en el que se venda pero manteniendo el mismo diseño. En China puede tener una mayor batalla, paragolpes distintos, mas cromados y otros colores y acabados.

El C5 tendrá unos acabados superiores al resto de la gama Citroën.

Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/citro%C3%ABn-readies-audi-rivalling-premium-saloon-2021

Creo que los faros tienen que poner algo mas real, pero la carrocería si podría ser así y se vería muy bien.

Como sea así me lo compro, queda dicho

Render.

Fuente: Autocar.

La verdad es que esperamos UN HUEVO de novedades a partir de junio

Pienso que todo esto que esta pasando será bueno en la industria de la automoción pues a falta de salones…bienvenidos las presentaciones en el sur de España.

Pero eso ya lo sabíamos!! Lo que supongo que está confirmando es que este verano igual ya lo vemos de pruebas por el sur???

La marca confirma que está trabajando en la nueva generación del C5.

En una entrevista a Laurence Hansen, responsable de los productos y la estrategia de la marca. Dice que se parecerá al concept car Cxperience y que habrá una version híbrida enchufable de 300 cv.

Fuente: https://www.autoplus.fr/citroen/cxperience/actualite/Citroen-Cxperience-berline-design-hybride-1548274.html

Basadisimo en el DS9, solo espero que no sea un coche demasiado grande. Podría ser un coche del tamaño del octavia que no es un coche ya pequeño y competir contra ellos en ese campo

Que pinta tiene! A ver en que queda…

Esto salía en la presentación del AMI…

Ya tiene que ser bueno para tu poner un render de Avarvari jajaja

JAJAJAJA lo hago para compensar la columpiada que se metión con el DS 8 XD

Ya tiene que ser bueno para tu poner un render de Avarvari jajaja

Estos renders se nos escaparon y lo veo muy realista (son de mi amigo avarvarii pero bueno)

https://www.autoexpress.co.uk/citroen/106751/new-electric-citroen-saloon-shapes-up-for-2021-reveal-pictures

No veo a una berlina de ese segmento con un diseño iniciado por el C4 cactus, más teniendo en cuenta que casi todos los del segmento son bastante más convencionales. Esto puede tener dos finales: o que por ser algo “distinto” sea un éxito o eso mismo lo lleve al fracaso. Tema aparte el interior, que viendo lo último que está haciendo Citroen no me gusta nada.

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 295)