Dodge Journey (2021)

  • Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #225495
    #225496

    Editado por administración.

    Mensaje puesto en parte superior.

    #225498

    Esto se supone que está basado en algo de FCA¿?

    O ya es STLA?

    #225503

    En la imagen donde se ve el morro, así camuflado, me hizo acordar mucho al 3008 pre-restyling.

    #225504

    Se animarán a lanzar versión fiat Freemont ?

    #225508

    Yo creo que es un modelo de FCA, en los teaser que sacaron no hay nada.

    #225509
    die

    O el Durango, que es más grande que el Journey.

    #225512

    Para LATAM (y a lo mejor china). Es un remarcado de esto

    #225513

    Y que hace stellantis usando esto? Por que no pillan un 5008 o un c5 aircross????

    Criminal

    #225514

    Porque el mercado sudaméricano se está llenando de coches chinos rápidamente. Es un coche chino a precio de coche chino con un logo atractivo. Un 5008 o C5AC costarían mucho más.

    #225517

    Los pilotos traseros me sonaban, ya decía yo…

    #225519

    Por lo menos en Sudamérica, modelos similares como Ford Territory no están teniendo un buen número de ventas, inclusive lo ofrecen con cada vez menos versiones. Quizás sea solo para el mercado mexicano, ya que también venden el Dodge Neon, que en realidad es el Fiat Tipo. Coincido con Osco, podían aprovechar la plataforma del 5008 o del nuevo Jeep Commander.

    #225520

    Yo creo que antes de recurrir a relogotipar coches chinos podrían hacer algo mejor.

    Al final del día me puedo comprar un OnePlus o un Oppo, son lo mismo pero con otros logos. Pues para eso me compro el original.

    De verdad sería tan grande de precio o realmente ganarían menos? No confundir las cosas, seguro que haciendo un 5008 ganarían mucho menos pero podrían ser competitivos pero a stellantis ahora le van las rentabilidades…

    #225550

    De rentabilidad se trata siempre. Los accionistas quieren saber cuánto les vas a devolver por cada euro que gastas. Cómo lo hagas es tu problema

    #225551

    lo critico con el mobilize de ¨renault¨ y aquí igual.

    Si las ventas no acompañan que luego no se sorprendan.

    #225563
    die

    Estás colaboraciones me mosquean, ya que no sabes si solo se trata de un acuerdo dónde el chino diseña, fábrica y proporciona al occidental un coche cambiando solo el logo o bien el coche ha sido desarrollado por ambas partes de forma más o menos conjunta, participando técnicamente y no solo económicamente, pero se produce en China y cada uno lo vende bajo su marca.

    #225565

    Pareciera que es la primera vez que Dodge hace esto en Sudamérica y Centroamérica… cuando llevan toda la vida relogotipando Mitsubishi y venden el Fiat Tipo como Dodge Neon. No es un producto digno para venderlo en EEUU, pero en mercados llamados «emergentes», tiene su sentido.

    Va sobre la base del Alfa 166/Lancia Kappa, por cierto.

    #225568

    @Die, GAC es el socio de FCA en China desde hace años y compró tecnología a Fiat en sus inicios. Actualmente fabrican de manera conjunta, para China, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Commander.

    Es un relogotipado de GAC que parte de una viejísima plataforma Fiat.

    #225570
    die

    Tienen más historia estos vehículos chinos de lo que uno se imagina…

    Gracias!!

    #225604

    Espías

    IMG-20210909-161145-075
    IMG-20210909-161143-282
    IMG-20210909-161141-452
    IMG-20210909-161140-317

    Fuente: Telegram

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.