DS 4 II [D41] (2021)

  • Este debate tiene 179 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 180)
  • Autor
    Entradas
  • #201192

    Nueva información.

    Tendrá 3 tipos de motorizaciones, todas con cambio automático EAT8.

    Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

    Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

    Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.

     A partir de 2022, el DS4 podrá recibir una versión híbrida ligera (MHEV) asociada al motor gasolina.

    Render.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/ds4-2-2021-infos-et-revelations-sur-la-berline-compacte-premium-10435396.html

     

    #201193

    Parece ser que cada vez vamos a tener menos opciones diesel, ya cargandose el 2.0 en este DS4 supongo que lo haran tambien en el 308.

    Al menos estan metiendo el 1.2 155 para suplir una version no hibrida algo mas potente

     

    #201197

    Me sorprende que le digan adiós al Diesel, pero vamos, todo al gasolina y a lo eléctrico. Me parece una gama muy escasa para un premium, pero la del serie 1 también lo es, así que…

     

    #203668
    #203719

    Ese frente ya está “quemao”. El coche nace viejo…

    #203730

    Totalmente de acuerdo… DS lleva con el mismo frontal desde que se separaron en 2014 y no han evolucionado…

    #203768

    La verdad es que ya están cansando con el mismo frontal una y otra vez, está bien que le mueven un poco los leds y quieren FORZAR esa imagen de marca pero algo más distinto estaría bien. Es lo positivo que le vi al DS3 CrossBitch, que al menos trajo un poco de aire fresco a la gama de DS.

    #203965

    Se adelanta la presentación a Febrero del 2021.

    https://www.motor.es/noticias/ds-4-debut-2021-202072871.html

    #203966

    se adelanta? si yo lo esperaba para finales de mes!

    #204564

    DS4 Y 308.

    Les futures Peugeot 308 et DS 4 surprises ensemble

    Fuente: https://www.caradisiac.com/les-futures-peugeot-308-et-ds-4-surprises-ensemble-186725.htm

    #204568
    #204569

    Ves! Eso ya me cuadra más, me parecía demasiado tarde el año que viene

    #204882

    Primer adelanto

    #204883
    #204884

    vaya pasada, esto sí que es el segundo salto que tendría que dar DS para diferenciarse de Peugeot y acercarse un poco más a Audi

    #204889

    Nota de prensa.

    • DS Automobiles da a conocer el nombre de su nueva creación en el segmento C-Premium: DS 4.
    • Este modelo incorporará tecnologías avanzadas y, por lo tanto, abrirá un nuevo capítulo en la historia de DS Automobiles.
    • Nuevas tecnologías en esta categoría en cuanto a electrificación E-TENSE, conectividad aplicada a un interior fluido y digital, confort, serenidad dinámica y firma luminosa DS.

    El modelo del segmento C-Premium, DS 4 es la reunión del saber hacer del lujo francés y la tecnología aumentada, todo sublimado por un diseño atrevido. Está diseñado para clientes que buscan estilo, pureza, intuición, tecnología y placer de conducir. Por lo tanto, satisfará a varios tipos de clientes por su concepto.

    Las opciones tecnológicas del DS 4 han sido especialmente estudiadas para distinguirlo en cuatro áreas principales: electrificación E-TENSE, conectividad aplicada a un interior fluido y digital, confort y serenidad dinámica y firma luminosa DS.

    Electrificación.

    El primer paso adelante implica el desarrollo de una nueva evolución de la plataforma EMP2. Siempre modular para acomodar diferentes tipos de motores, siempre dinámica y segura, esta nueva evolución de la plataforma EMP2 fue desarrollada para el DS 4.

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 permite mejorar numerosos puntos en beneficio de los servicios, al tiempo que le da al estilo una nueva libertad de expresión para dar forma a una silueta de proporciones sin precedentes.

    Arquitectura

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido desarrollada para lograr las proporciones deseadas y el rendimiento aerodinámico. La relación carrocería / rueda, sin precedentes en el segmento y en el mundo premium, crea una silueta atlética y eficiente con, en particular, un nuevo toldo, la bajada del conjunto capó-guardabarros y el piso de la fila 2. …

    Reducción de masa 

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 introduce nuevas piezas en materiales compuestos, piezas estructurales estampadas en caliente y elementos más compactos como la unidad de aire acondicionado, que también libera más espacio de almacenamiento.

    seguridad 

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido diseñada para cumplir con los últimos estándares de choques regulatorios y de los consumidores más estrictos, sin comprometer la masa general de la estructura.

    Cualidades dinámicas y acústicas

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 impulsa aún más la noción de serenidad dinámica tan apreciada por DS Automobiles. El uso de soluciones técnicas como la unión soldada (cerca de 34 metros de cordón de cola y puntos de soldadura aplicados a la estructura del vehículo) así como la conexión a tierra completamente rediseñada y los elementos de dirección garantizan un placer de conducción de referencia. , gracias a una torsión óptima de la carrocería y una sensación excepcional en la carretera, que invita al placer de conducir.

    Híbrido enchufable

    La nueva evolución de la plataforma EMP2 nació para acomodar un tren motriz híbrido enchufable de nueva generación, sin comprometer la habitabilidad. Un motor de 4 cilindros sobrealimentado de 180 caballos de fuerza está acoplado a un motor eléctrico de 110 caballos de fuerza integrado en la caja de cambios EAT8, es decir, 225 caballos de fuerza acumulados, todo impulsado por una batería más eficiente gracias a celdas nuevas, más compactas y de mayor capacidad. , situado en la parte trasera del travesaño deformable y que permitirá una autonomía de más de 50 kilómetros en modo cero emisiones (ciclo combinado WLTP).

    Conectividad.

    En cuanto a conectividad, la prioridad ha sido ofrecer soluciones para que el conductor no tenga que apartar la mirada de la carretera, una garantía de seguridad innegable. El llamado DS EXTENDIDO Head Up Display  es una experiencia visual de vanguardia que ofrece un primer paso hacia la realidad aumentada. Así, a través de una nueva tecnología inmersiva, la información esencial para la conducción se proyecta directamente en la carretera. Ópticamente, los datos se muestran a cuatro metros delante del parabrisas para acompañar la mirada del conductor en una diagonal de 21 pulgadas, nunca alcanzada en el segmento. La información esencial, como la velocidad, las ayudas a la conducción, los mensajes de navegación y advertencia o incluso la canción que está escuchando o la llamada que recibe, se encuentran proyectadas en la carretera.

    Esta tecnología sensorial y experiencial es parte de una oferta más global, en el corazón de un sistema de información y entretenimiento completamente rediseñado: DS IRIS SYSTEM . La nueva interfaz adopta la ergonomía de un teléfono inteligente con una interfaz táctil, fluida y receptiva, basada en el concepto de perfiles totalmente personalizables mediante widgets. La configuración y las preferencias de visualización se cargan automáticamente cuando el usuario ingresa al vehículo. La lógica de la personalización permite a todos ajustar el contenido a sus necesidades.

    La voz y los gestos se utilizan para controlar DS IRIS SYSTEM. Un fabricante pionero, DS ha traspasado los límites de la industria automotriz para encontrar un socio capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución de reconocimiento de voz en lenguaje natural. DS IRIS SYSTEM integra un asistente personal capaz de reconocer lo dicho para que el sistema ejecute las solicitudes.

    Para los gestos, DS SMART TOUCH , ubicado en la consola central, es una pantalla accesible al alcance de su mano. Simplemente haga un gesto hacia una de las funciones pregrabadas. La pantalla también identifica movimientos comunes como hacer zoom, reducir el zoom y reconocer la escritura a mano.

    Para que el sistema y su mapeo estén siempre al mejor nivel, las actualizaciones se realizarán a través de la nube en tiempo real.

    Confort y serenidad dinámica.

    Ya se ofrece en DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK y DS 9, la conducción semiautónoma de nivel 2, el nivel más alto de lo que se permite en la carretera hoy en día, recibe una importante evolución para DS 4 con DS DRIVE ASSIST 2.0 .

    Esto se traduce en un posicionamiento preciso en el carril elegido por el conductor, enriquecido con nuevas características como adelantamientos semiautomáticos, adaptación de velocidad en curvas y recomendación anticipada de la velocidad de las señales de tráfico.

    DS DRIVE ASSIST 2.0 incorpora sensores que registran todo lo que sucede dentro y alrededor del automóvil para ayudar al conductor. Rico en equipamiento como un radar frontal, radares en las cuatro esquinas del coche, una cámara colocada en la parte superior del parabrisas, el DS 4 se coloca en el entorno deseado por el conductor gracias a la inteligencia artificial que analiza, en tiempo real, la información recopilada.

    DS Automobiles es también el concepto de serenidad dinámica. Con DS 4, se traduce en una sensación de carretera de referencia. Uno de los aspectos más destacados es la suspensión controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION , una exclusiva en el segmento gracias al uso de una cámara. Se coloca en la parte superior del parabrisas, visualiza y anticipa irregularidades en la carretera y transmite los datos a una computadora. Con los cuatro sensores de actitud y los tres acelerómetros, el sistema actúa sobre cada una de las ruedas de forma independiente. Según la información, hace que la suspensión sea más firme o más flexible según sea necesario. El resultado es un confort optimizado sea cual sea el estado de la carretera.

    Otra tecnología que ha permitido a DS Automobiles diferenciarse de la competencia: DS NIGHT VISION . El sistema proporciona una mejor visibilidad de la carretera y sus peligros. Una cámara de infrarrojos, colocada en la rejilla, detecta peatones y animales hasta 200 metros de noche y con poca luz. El conductor ve la carretera en el panel de instrumentos digital y ve los peligros aparecer en forma de una advertencia en DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY para reaccionar.

    Matrix Led Vision.

    Con una nueva generación de proyectores DS MATRIX LED VISION más delgados y modernos, las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light se agrupan en el mismo sistema al servicio de una identidad distintiva y única.

    Los faros DS MATRIX LED VISION siguen estando compuestos por tres módulos LED, que constituyen la firma de DS Automobiles:

    El módulo interior del proyector se utiliza para la función de cruce,

    El módulo giratorio central puede crear un ángulo de 33,5 °. Ilumina los bordes de la carretera y acompaña el ojo en las curvas. También es un guiño a los faros direccionales del DS de 1967.

    El módulo exterior Matrix Beam trabaja para la función de carretera, a su vez dividido en quince segmentos que se encienden y apagan de forma independiente, según el entorno de conducción detectado.

    Estos faros se adaptan a las condiciones del tráfico, el ángulo del volante, la velocidad y las condiciones climáticas con cinco modos predeterminados: ciudad, campo, autopista, clima severo y niebla. También le permiten conducir constantemente con los faros completos sin deslumbrar a otros conductores. Gracias a la cámara colocada en la parte superior del parabrisas, estos proyectores inteligentes adaptan automáticamente sus haces de luz a las condiciones del tráfico con un alcance de casi 300 metros sin deslumbrar.

    Los faros DS MATRIX LED VISION van acompañados de nuevas luces de circulación diurna ampliadas que constan de un total de 98 LED. Más allá de la reconocible firma luminosa vertical, estas luces de circulación diurna presentan una nueva animación de bienvenida con un estilo muy tecnológico.

     

    En el habitáculo, la tecnología también está al servicio del estilo: se ha desarrollado un innovador sistema de ventilación con aireadores muy compactos en altura y dotado de aletas invisibles.

    El principio de DS AIR es un flujo de aire separado por una ojiva que garantiza una directividad óptima hacia arriba y hacia abajo. Todo funciona como un aireador clásico. Gracias a su compacidad vertical, tiene un aspecto integrado y sobrio que presentará un diseño impregnado de pureza en el interior del DS 4.

    Fuente: DS Automobiles

    #204893
    #204894

    Quiero verlo ASAP

    #204895

    RTTTTT

    Tiene muy buena pinta, DS apunta maneras

    #204897

    Es el DS4 o el concept el coche de esta imagen??

    IMG-20201202-172638-857
    instagram facebook png

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 180)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.