Dark Light

DS 4 mk2 [D41] (2021)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados DS 4 mk2 [D41] (2021)

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 290)

Pues Selu, la verdad es que las plazas traseras hasta para alguien que mide medio metro como yo se antojan justas…

No se no se

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Pues el frontal me gusta mucho por el hecho de que el cromado no existe en los laterales de la parrilla y solo en la parte de abajo, los faros muy bonitos, del lateral muy resuelto las líneas detrás de las ventanillas, le da un aire inovador, la trasera igual muy bien, después de la aberración del frontal del DS3 Crossback esto de ve de lujo.
        Con la versión Cross le pudieron haber puesto las barras en gris plateado y un poco despegadas del techo haciendo juego con la línea que va de las ventanillas traseras y dándole un poco más de altura aparente, es un poco extraño que no le hayan puesto protectores plásticos a los pasos de rueda…

Órdago a grande, a chica y a todo. Éste modelo sí que me transmite más lo quen puede ser París en térmicnos de imagen, moda, estilo, diseño, glamour (e incluso Milán para una hipotética versión Lancia…); así sí se puede competir contra el tripartito, porque jugando a ser alemanes nunca los vas a poder suparar.

Puede haber mil detalles que no encajen como he leído por aquí: asimétrias, parillas frontales, luces led…pero en su conjunto todo encaja. Han conseguido un modelo muy robusto a la par que elegante. A mi me ha enamorado.

Creo que han sido capaces de hacer un coche que sea francés a nivel de diseño pero que no tenga las cosas francesas que echaban atrás a los compradores.

Suena absurdo pero ahora tenemos ventanillas detrás junto con unas puertas traseras que no te arrancan el pecho como pasaba con la generación anterior.
            Mandos del clima
            Version híbrida enchufable
            Tecnología a saco
            Incluso alguna innovación como la colocación de los aireadores centrales en oculto para disminuir el sonido
            10 de 10

Por cierto, el salpicadero se aprecia muuucho mejor en perspectiva que frontalmente

@MC Oscar, donde ves los mandos del clima? Me parece que siguen estando en la pantalla…

A no ser que salga en algún video, que no he visto todavia 😀

@A.P.M la última foto que ha subido minisaurio

Las 2 teclas laterales? Me parece bien entonces

La leche si el del canal es cedric! El de worldscoop!!!!

Apm en la foro de minisaurio se ven los mandos para el conductor y el copiloto

EDITO: Tremenda decepción en el vídeo lo enseñan, no es para ajustar el clima es para ajustar la altura de los aireadores… F

Bueno, en general creo que es un coche controversial, tiene detalles que odias o amas, eso lo hace muy francés. Vamos,. que no te deja para nada indiferente y lo han conseguido. Generaron un HYPE que ni les cuento con todo este rollo de presentarlo, que no lo presentamos, que si las luces, que si el led, etc.

Por fuera, tiene una cantidad increíble de líneas y pliegues, algo que detesto en general (Hola Lexus) pero en este caso, siento que está bastante equilibrado, sin ser soso y sin ser super estridente. Tiene algunas zonas de la carrocería donde hay algún que otro conflicto entre lineas pero nada grave. Mi parte favorita es del pilar b hacia atrás, mientras que en el morro siento tiene un toque de Lexus + DS. En general, se lo ve super bien al morro, me gustan incluso esos leds que varios están odiando, pero si siento que deberían darle una vuelta más a estos morros de DS porque o se terminan pareciendo a Lexus o se parecen mucho entre ellos (los DS).

Por dentro, en conjunto, se lo ve un producto robusto, bien construido y premium. Lo único que no me gusta demasiado, es que sigan usando elementos visibles OBVIOS que comparten con los otros productos del grupo como los criadores de las puertas.

No esta mal pero el frontal no me convence nada. Carece de identidad. Es intrascendente.

La trasera esta muy bien. Algo Land Rover.

El lateral el plástico negro q redibuja la silueta no se si suma o resta me genera un debate interno.

80% positivo el diseño exterior. Las ruedas enormes me gustan.

El interior no lo veo lujoso veo un intento de extravagancia pero nada muy contundente termina siendo lo q es algo «no generalista» pero q no puede ser premium. No lo veo premium.

Pues me vais a perdonar pero yo los aireadores centrales no los veo por ningún sitio. Sé que están, pero no sé dónde.

Están ocultos detrás de la tira metálica central donde están los botones.

Se ven fácilmente en el vídeo de POA, están como dice Dtm, entre la barra metálica de controles, hay salidas arriba y debajo de esta pero es muy estrecha

Fotos del ds4 en acabado performancez se ve poco pero bueno, nuevas llantas y tonos oscuros.

38916066-9227553-The-DS4-will-be-sold-with-a-choice-of-petrol-and-diesel-engines-m-33-1612520218016
                                      38935822-9227553-image-m-37-1612553074886
                                      38935728-9227553-image-m-33-1612552965836

Algunas fotillos de detalles, sketch, interior y dimensiones

2020-DS4-V0034
                                        2020-DS4-V0029
                                        2020-DS4-V0001
                                        DS-4-Croquis-Exter-29-01-2021
                                        2020-DS4-V0015
                                        2020-DS4-V0006
                                        2020-DS4-V0012
                                        2020-DS4-V0009
                                        2020-DS4-V0014
                                        2020-DS4-V0013
                                        2020-DS4-V0011
                                        2020-DS4-V0010
                                        DS-MATRIX-00-22-No-Txt
                                        DS-MATRIX-01-56-No-Txt
                                        DS-PHEV-01-12-No-Txt
                                        DS-EXTENDED-HEAD-UP-DISPLAY-00-57-No-Txt
                                        DS-EXTENDED-HEAD-UP-DISPLAY-00-18-No-Txt
                                        DS-NIGHT-VISION-No-Txt
                                        DS-PHEV-00-45-No-Txt
                                        DS-EXTENDED-HEAD-UP-DISPLAY-00-18-Txt
                                        DS-SCAN-Txt
                                        DS-PHEV-01-37-Txt
                                        DS-EXTENDED-HEAD-UP-DISPLAY-00-53-No-Txt
                                        DS-SCAN-No-Txt
                                        DS-PHEV-01-29-Txt
                                        DS-PHEV-00-50-No-Txt
                                        DS-MATRIX-00-22-Txt
                                        2020-DS4-V0051
                                        2020-DS4-V0039
                                        2020-DS4-V0047
                                        2020-DS4-V0041
                                        2020-DS4-V0025
                                        2020-DS4-V0050
                                        2020-DS4-V0043
                                        2020-DS4-V0049
                                        2020-DS4-CROSS-V0005
                                        05
                                        D4reworkfinal01
                                        07bis
                                        DS4-sketchext-02
                                        DS4-sketchext-04
                                        DS4-sketchext-05
                                        DS4-sketchext-01

Dimensiones

motorfaq

Iba a ponerlo también ahora ,

Me quedo con el DS4 aunque el MBUX sé que irá mucho mejor

Más fotos de la comparativa.

ds4 cross 2021 touch toque inteligente

Fuente: https://www.largus.fr/

Mola que se hayan currado la tapa del motor.
                                                    En las fotos se agradece que no hayan abusado del plástico negro piano, se ven algunas sucias oscuras con algo de polvo y no me quiero imaginar como se verán en el clase A

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 290)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea