Dark Light

Ferrari 296 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari 296 (2021)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 114)
  • Avatar de A.P.M.

      Avatar de A.P.M.

        Avatar de A.P.M.

          Avatar de Porsche_959

            Avatar de The_Osco

              Se viene la versión GTS que como era de esperar, se presenta el 19 de abril…

              Avatar de DTM995

                Teaser.

                Avatar de DTM995

                  Presentado el GTS.

                  Ferrari presenta el 296 GTS, cuenta con el motor V6 híbrido que rinde 830 cv y 740 Nm. El techo se pliega en 14 segundos y se puede realizar en marcha siempre que no se superen los 45 km/h.

                   

                  Fuente: Ferrari

                  Avatar de marea

                    Me gustaría saber si el techo es de guardado vertical o como el del resto de coches.
                    Y no, no me llaméis loco, por que estoy seguro de que existe, al menos recuerdo haberlo visto, al menos, como patente, y creo que también en real, pero ahora no encuentro nada en la web.

                    Avatar de The_Osco

                      Pues mi duda reside en como se guarda? A ver si es de los que quitas las dos piezas manualmente por el ahorro de peso…

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        Hay un vídeo en un medio italiano donde se muestra como se abre y se esconde. Muy buen sistema.

                        NO sé si se pueden poner enlaces.

                         

                         

                        Avatar de A.P.M.

                          Todo video es bienvenido 😀

                           

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Aquí está.

                            En el vídeo se muestra el sistema varias veces, desde parado a en marcha y desde varios ángulos.

                            Si no se puede poner que lo quiten

                             

                            https://www.alvolante.it/news/ferrari-296-gts-2022-caratteristiche-immagini-377801

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de The_Osco

                                Pero cómo no se van a poder poner enlaces?

                                De hecho como se indica en las normas se debe hacer para mencionar la fuente de alguna noticia como por ejemplo ha hecho apm con las fotos del 296de Autonocion

                                Avatar de marea

                                  Pues veo que sigue el paso marcado por el 575 Superamerica pero en 2 piezas…

                                  Jo*er, es que estoy segurísimo de haberlo visto en algún lado, un techo rígido que en vez de plegarse de forma horizontal, se pliega y se guarda de forma vertical entre los asientos y el motor, pero me es materialmente imposible encontrar nada por que Google no “encuentra” nada.

                                  Avatar de Reppu

                                    Yo también lo recuerdo, era un modelo de los ochenta. Hace un huevo!

                                    Avatar de marea

                                      Buscando con esa década tampoco encuentro nada.

                                      De todas formas, yo recuerdo algo más cercano, pero como no encuentro absolutamente nada, pues también puede ser que fuera en aquella época.

                                      Avatar de Reppu

                                        Nada tío, imposible. Era un coche rojo, de dos plazas, de los años ochenta. Recuerdo verlo en la portada del Motor 16 como si fuera ayer.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          ¿Este?

                                          Pero no es vertical

                                          Avatar de marea

                                            Creo que era Ferrari, y era uno de motor centra, y era esa solución por que era el único hueco que había.
                                            Si, creo que era rojo, se plegaba en 2 piezas y se guardaba vertical.
                                            Porsche no es, por que todos son o Targa o capota de tela, y el 911 tiene el motor detras del eje trasero, así que tendría incluso más hueco para guardar la capota, pero como digo, todos los Porsche son de tela así que no son.

                                            Nada, imposible encontrar algo, es algo que ha desaparecido de internet por lo que parece. Y es que, además me acuerdo perfectamente de verlo por aquí la primera vez y me quedé flipando de que a nadie se le hubiera ocurrido esa solución, tan impactado me dejó que recuerdo que existe, aunque internet se empeñe en llevarme la contraria

                                            No son ni el California, ni el Portofinino ni el 458, por que esos viendo en Youtube, todos se guarda en horizontal, tampoco el actual Vette de motor central.

                                            Por cierto, siempre me ha encantado el 575 Panamerica por que no le hace falta abrir nada para hacerse descapotable, gira 180º y ya está a cielo abierto, me flipa esa solución, una pena que ningún otro halla seguido sus pasos y el resto, todo se abre una portezuela para guardarlo, aunque el techo se guarde como en el Panamérica, ejemplo?, el 458, que es como ese 575, una sola pieza que gira 180º y se guarda, pero en ese se abre una portezuela, así que a pesar de ser una solución similar, no tiene el mismo encanto.

                                            PD: Viendo videos me he encontrado uno de Car&Driver hablando del california y salía Rosaleny… no sabía que había trabajado para la revista antes de crear Soymotor con Lobato, no tenía ni p*ta idea de eso… me ha hecho mucha gracia, por que ya estoy acostumbrado a verlo en SoyMotor y me choca verlo en otro medio.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 114)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.