Ferrari 296 GTB/GTS (2021)

  • Este debate tiene 103 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #248852

    #248854

    #249153

    #249162

    #254181

    Se viene la versión GTS que como era de esperar, se presenta el 19 de abril…

    #256974

    Teaser.

    #257026

    Presentado el GTS.

    Ferrari presenta el 296 GTS, cuenta con el motor V6 híbrido que rinde 830 cv y 740 Nm. El techo se pliega en 14 segundos y se puede realizar en marcha siempre que no se superen los 45 km/h.

     

    Fuente: Ferrari

    #257041

    Me gustaría saber si el techo es de guardado vertical o como el del resto de coches.
    Y no, no me llaméis loco, por que estoy seguro de que existe, al menos recuerdo haberlo visto, al menos, como patente, y creo que también en real, pero ahora no encuentro nada en la web.

    #257047

    Pues mi duda reside en como se guarda? A ver si es de los que quitas las dos piezas manualmente por el ahorro de peso…

    #257048

    Hay un vídeo en un medio italiano donde se muestra como se abre y se esconde. Muy buen sistema.

    NO sé si se pueden poner enlaces.

     

     

    #257049

    Todo video es bienvenido 😀

     

    #257050

    Aquí está.

    En el vídeo se muestra el sistema varias veces, desde parado a en marcha y desde varios ángulos.

    Si no se puede poner que lo quiten

     

    https://www.alvolante.it/news/ferrari-296-gts-2022-caratteristiche-immagini-377801

    #257051
    #257054

    Pero cómo no se van a poder poner enlaces?

    De hecho como se indica en las normas se debe hacer para mencionar la fuente de alguna noticia como por ejemplo ha hecho apm con las fotos del 296de Autonocion

    #257055

    Pues veo que sigue el paso marcado por el 575 Superamerica pero en 2 piezas…

    Jo*er, es que estoy segurísimo de haberlo visto en algún lado, un techo rígido que en vez de plegarse de forma horizontal, se pliega y se guarda de forma vertical entre los asientos y el motor, pero me es materialmente imposible encontrar nada por que Google no «encuentra» nada.

    #257060

    Yo también lo recuerdo, era un modelo de los ochenta. Hace un huevo!

    #257061

    Buscando con esa década tampoco encuentro nada.

    De todas formas, yo recuerdo algo más cercano, pero como no encuentro absolutamente nada, pues también puede ser que fuera en aquella época.

    #257177

    Nada tío, imposible. Era un coche rojo, de dos plazas, de los años ochenta. Recuerdo verlo en la portada del Motor 16 como si fuera ayer.

    #257179

    ¿Este?

    Pero no es vertical

    #257236

    Creo que era Ferrari, y era uno de motor centra, y era esa solución por que era el único hueco que había.
    Si, creo que era rojo, se plegaba en 2 piezas y se guardaba vertical.
    Porsche no es, por que todos son o Targa o capota de tela, y el 911 tiene el motor detras del eje trasero, así que tendría incluso más hueco para guardar la capota, pero como digo, todos los Porsche son de tela así que no son.

    Nada, imposible encontrar algo, es algo que ha desaparecido de internet por lo que parece. Y es que, además me acuerdo perfectamente de verlo por aquí la primera vez y me quedé flipando de que a nadie se le hubiera ocurrido esa solución, tan impactado me dejó que recuerdo que existe, aunque internet se empeñe en llevarme la contraria

    No son ni el California, ni el Portofinino ni el 458, por que esos viendo en Youtube, todos se guarda en horizontal, tampoco el actual Vette de motor central.

    Por cierto, siempre me ha encantado el 575 Panamerica por que no le hace falta abrir nada para hacerse descapotable, gira 180º y ya está a cielo abierto, me flipa esa solución, una pena que ningún otro halla seguido sus pasos y el resto, todo se abre una portezuela para guardarlo, aunque el techo se guarde como en el Panamérica, ejemplo?, el 458, que es como ese 575, una sola pieza que gira 180º y se guarda, pero en ese se abre una portezuela, así que a pesar de ser una solución similar, no tiene el mismo encanto.

    PD: Viendo videos me he encontrado uno de Car&Driver hablando del california y salía Rosaleny… no sabía que había trabajado para la revista antes de crear Soymotor con Lobato, no tenía ni p*ta idea de eso… me ha hecho mucha gracia, por que ya estoy acostumbrado a verlo en SoyMotor y me choca verlo en otro medio.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 104)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.