Fiat Pulse (2021)

  • Este debate tiene 73 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #216913

    Se ven muy grostescos los pedazos de plástico de los pasos de rueda para hacerlo ver «offroad» y aparentar que no es un Argo, en foto se ve enorme pero es muy chico, miedo da ver las versiones sencillas sin el negro del techo y faros de halogeno

    #216927

    Pues visto al natural sigo opinando que si cumple estándares de calidad / seguridad podría funcionar perfectamente en Europa

    #216930

    Datos de notas de America latina

    -plataforma mp1
    -motores 1.0 stellantis y 126cv y 1.3 de Fiat turboflex
    -lanzamiento sept 21
    -Fiat 500x desaparece de la oferta Fiat en latam

    El nombre sale de votación entre estos tres:
    -Tuo
    -Pulse
    -Domo

    https://suv.fiat.com.br/ Página para votar el nombre

    #216936

    Lo veo muy correcto.

    Qué motor es ese 1.0 de 126cv?

    #216946

    Horrible. Los plásticos aparte de exagerados y low quality parece q no tienen continuación con los de los bajos, muy tajante.

     

    #216948

    El diseño de Fiat Latinoamérica no tiene nada que ver con Fiat EUROPA, osea son productos completamente diferentes pero bueno es lo que hay

    #216949

    Es una muestra más de que FIAT no parece encontrarse a si misma o realmente quiere sacar de su órbita la gama 500 de la supuestamente normal (que no tiene un leitmotiv claro ni lenguaje de diseño como tal), no mezclándola en nada con visos o de mantener esa equidad o de en un futuro adoptar dos insignias. Otra tarea más para Napoleón Tavares que lo encumbrará definitivamente si consigue esto, relanzar Lancia, rentabilizar Alfa Romeo y DS…

    El problema viene del posicionamiento de la marca, cercano al periodo ahora ensoñado pero algo contraproducente de Pierre Bercot al frente de Citroën donde en un concesionario tenias desde un 2cv o un Mehari hasta todo un señor SM. La gama bien planteada creo que podría coexistir y ser actualmente algo así como la Skoda italiana, con coches sensuales pero populares y algo creativos pero están viviendo tanto de lo chic y retro del 500 por un lado y del mercado de América del Sur con productos radicalmente diferentes.

    El coche será todo lo previsible y genérico pero está planteado para venderse como naranjas, y aún así tiene una cierta sensualidad y empaque de líneas bien ejecutadas sin elementos innecesarios como el Tipo que no me extrañaría que se trajesen a Europa. Es como el Tomaco, no aporta nada pero no desagrada mirarlo.

    #216983

    Pero a mi me suena que el nombre de pulse ya lo tiene Renault…

     

    #218713

    Es oficial el nombre PULSE

    B98-AB27-B-B538-4-EB2-A163-948-FDABD78-D9

    #218714

    Nuevas fotos del Fiat Pulse

    E399-B59-A-3-CFC-4-BCC-A0-E8-1568-B2-F594-B3
    69-F97266-43-FA-4-BDB-8-C08-325-DF78-EA3-DA

    #218731

    Pulse me suena muy Nissan.

    #218744

    Porque suena como Pulsar, pero en realidad era Renault el que usaba ese nombre. Supongo que ya no se venderá ese producto, porque sino Renault lo denunciaría…

    #218745

    Es que normal que os suena a renault nissan

    #218771

    Yo sigo pensando que le ponen microhibridación y lo pueden lanzar en Europa perfectamente

    #218774

    Si trajeron el tipo que se vende como Aegea en a saber qué países, son capaces de traer este.

    #220011
    #220014

    Mola como queda el trozo de plástico por encima del frontal, según como le da la luz parece que sea una diurna

    #220024
    die

    Dicen que no se trata del Argo de 2017 levantado y con el frontal y trasera rediseñadas y que guarda cambios estructurales importantes con el utilitario. Pero las puertas son las mismas, con lo que la base no debe ser tan nueva como quieren remarcar.

    https://www-mobiauto-com-br.translate.goog/revista/amp/fiat-pulse-afinal-o-que-e-novo-na-estrutura-do-suv-e-o-que-vem-do-argo/859?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=ajax,nv,elem

    #220048

    Estos días vi el argo al natural y aunque es algo más pequeño que los segmentos b europeos actuales creo ese y este pulse podría tenerlos Fiat Europa y más yendo tan justos de gama como van , sigo sin entender como teniendo los departamentos de diseño de Brasil etc no hacen el esfuerzo de implantarle las medidas de seguridad europeas y actualizan su gama , creo que ellos mismos se dejaron morir en Europa , no pueden depender de 4 coches , gama 500 y panda

    El uno latino podría podría haber sido un restiling del panda que lleva mil años ya , el Argo sustituto del punto , el mobi un acceso de gama , el Dodge Dart pudo ser un tempra , el pulse un acceso a sub b más económico que el 500x … creo era una gama totalmente complementaria a la europea , incluso toro y strada nuevas podrían estar en la gama occidental , a veces es cuestión de abrir la mente por parte de los directivos, el público está más abierto a propuestas de lo que creen

    #221840

    Primeras fotos oficiales del interior
    F4-B609-A6-386-F-4029-B8-CD-F6-FF1-EC1-E1-BA
    0-FDE4644-F80-A-474-A-9-FCA-508465-CF7-D2-E
    C4-C8900-E-D121-4-E88-927-A-854016588357
    3-B6-F6-E68-DDFA-4-A07-AEA0-D260-A0-E1-DBBA

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.