2023 Fiat Panda IV

  • Este debate tiene 55 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #253164
    #257856
    #257873

    Demasiado grande para ser el Panda IV. Parece un SUV C ese render.

    #257922

    Prefiero el de autocar mil veces aunque lo veo en el polo opuesto de lo que dice guillermo, lo veo demasiado utilitario cuando en el panda lo que mola es esa altura que tiene para hacerlo cómo para entrar y salir o cargar cosas en el maletero.

    #257923

    Vamos lo que toda la vida ha sido casi un pequeño mpv

    #257968

    Como utilitario? Yo lo unico q digo es que el Panda es un supermini cuyas dimensiones difícilmente pasen los 3,70 metros. El ultimo render parece un SUV C de 4,4 metros (o B de 4,2 con esfuerzo). Si es un Panda pues deberia ir en un hilo de Panda+ Panda L o como le vayan a poner a un Panda XL.

    Pero hasta q no salga a la luz cuantos Pandas serán entiendo q vaya todo en un hilo.

    #257980

    Dudo que hayan muchos pandas, al final luego es un lío, mira lo que pasó con el 500.

    Lo que seguro que hacen es un panda 4×4

    #275887
    #275889

    Unido tu mensaje al hilo principal @Giuliano Belfiore 😉

    #275890

    No entiendo como tardan tanto en sacarlo, en serio.
    Se supone que con el centoventi podrían tenerlo 2 años después pero es que a lo tonto ya van casi 4 años…

    #275891

    Yo ahí veo el baby Jeep, el 1008 y el mini Lancia.

    #275898

    @the_osco No digamos que FCA se haya caracterizado por cumplir todas las fechas de sus planes al pie de la letra.

    Aparte, con la entrada de Stellantis, no se me hace descabellado que echaran abajo lo que había de proyecto para colocarle alguna plataforma PSA (como lo que pasó con el Corsa) y en cualquier momento veamos una especie de C3 low cost con el lenguaje de diseño del Centoventi

    #275899

    Más Low cost que el C3 no puede ser por ahora, quitado el C3 de la India.

    #275912

    Un segmento poco rentable por unidad vendida, el Panda sigue vendiendose bien y pudiendolo aguantar más… No tendrán prisa (ni dinero).

    #275916

    Concuerdo con tuerkas, el futuro panda de FCA iba a estar planteado sobre el 500 e, inspirándose en el centoventi. Ahora parece que replantearon el proyecto, hermanándolo con el futuro c3 europeo usando la plataforma del 208.

    #275917

    Bueno puede que también lo hayan hecho para tener un mayor tamaño y ahora una mayor autonomía, ya que llega a los 400 km el eléctrico y el 400 llega a 320 si no me equivoco.

Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.