Genesis G90 (2021)

  • Este debate tiene 105 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 9 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #231692
    #231694

    Espero que ya no tarden demasiado en presentarlo.

    #231973

    Rodando con poco camuflaje.

    Fuente: https://www.autospy.net/spyshot/25821

    #232285

    Render.

    Fuente: Autospy

    #232532

    Oficial

    • El modelo insignia de Genesis presenta la interpretación más elegante de la identidad de diseño de Genesis, con unos faros de dos líneas súper delgado realizado a través de la innovación técnica
    • El perfil lateral está definido por la Línea Parabólica que va de la parte delantera a la trasera resaltando la elegancia de un sedán de lujo, mientras que la parte trasera tiene un acabado con un aspecto único con las luces y las letras de dos líneas de ancho completo.
    • El G90 está disponible en batalla normal o batalla larga, mientras que el modelo de batalla larga cuenta con una distancia entre ejes extendida de 190 mm, lo que brinda más espacio para los asientos traseros.

    #232539

    El coche les ha quedado muy bonico, el frontal me gusta mucho tiene unas líneas muy suaves y se ve moderno.

    #232544

    Tengo que decir que para ser un rival del clase S, A8 y demás se ve demasiado como un G80 xl.

    Tiene cosas que molan como el diseño de las ópticas traseras pero se ve… Poco especial.

    #232547

    Eso iba a comentar, el coche se ve como uno de batalla muy larga, un poco descompensado en ese sentido. Probablemente porque la altura de carroceria, o la cantidad de chapa, es menor que en otros modelos de ese segmento

    #232594
    #232598

    La trasera es la parte más rara por el corte que hace el piloto.

    #232601
    #232610

    Me encanta, la generación que se vendia hasta ahora era un pastiche entre el anterior que era demasiado Mercedes y elementos de este nuevo que no quedaban bien ejecutados. Aqui ya todo respira mucha más armonia y personalidad propia. Y las llantas son de lo mejorcito, la variedad y originales que son.

    #232710

    #232870

     

    HomePage

     

     

    #232886

    Más fotos.

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    G90 풀체인지 실사

    Fuente: Autospy

    #232911

    Me he dado cuenta de lo que comenta @Leon24 también, parece más un 80 de batalla larga y le falta un algo para tener más entidad propia. Pero luego también miras a las alemanas y sus berlinas también parecen tallas largas (sobretodo los C-E-S y las EQ de Mercedes o los A6-A8 de Audi).

    De todos modos junto al Lexus LS es un novedad a agradecer y probablemente sea mejor coche en muchos puntos frente a las marcas referencias del segmento. Ojalá Stellantis quiera competir en este terreno y le de a DS un segmento F (y un buen E primero).

    #232919

    Esta muy bien. Se me hace raro la caida de la linea de las ventanillas hacia atras aunque desde el punto de vista de generar un espacio señorial con buena iluminación y espacio pues lo entiendo. Estéticamente no sé si queda bien.

    #232923

    Fíjate @s18j que yo antes vería a Lancia con uno de estos. Una berlina de enormes dimensiones como muy de mafioso italiano.

    #232925

    @the_osco pero ahi ya tienes al Quattroporte de Maserati, que sin ser un F ejecutivo tal cual si que hace el papel de gran berlina italiana a caballo entre una berlina coupé y una 3 volumenes, y probablemente un gran Lancia o Alfa tenga como tope no rebasar al Quatroportte. De mafioso ya estaba el Thema II con su rollete italo americano tan chulo por cierto. Y que Lancia si llega a tenerla estaremos tu y yo peinando canas y con nietos. DS ya lleva invertido más tiempo y seria lo suyo que le den a ella lo que tanto ha buscado ser, la premium que juegue de tu a tu con las alemanas. Aunque igual por capricho de resucitar una marca histórica ningunean a DS y empiezan a darle buenos proyectos a la otra…

    Ya puestos, este G90 parece plantearse para estar en mitad del mercado con esa cola de pato tan alta y sin casi custodio en el pilar C, compitiendo con todos (un Ghost-Flyng Spur en acabados bajos o los Quattroporte, LS, S, A8 y 7.

    #232929

    NONO, pero el cliente del quattroporte está un poco por encima del de un G90.

    Es más lujo vs premium.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.