Mmm entiendo lo que dices pero en la práctica creo que se complementan bien. Es verdad que el Maserati es más deportivo y supuestamente más lujoso, pero no dudo que un Génesis tope de gama será mucho más tecnológico y opulento. El Quattroporte si te fijas anda en terreno de nadie y probablemente parte de su clientela también tendría en su punto de mira otros coches, no es ni un Ferrari sedán (aunque teóricamente lo sea) ni una berlina ejecutiva porque al fin y al cabo no tiene rivales directos.
El nuevo sedán insignia de lujo presenta la interpretación más elegante de la identidad de diseño de Genesis
Las tecnologías avanzadas, incluida la suspensión neumática multicámara y la dirección en las ruedas traseras, ofrecen la experiencia de conducción cómoda y silenciosa de un sedán de lujo insignia
Una nueva experiencia automatizada habilitada por funciones como EasyClose y Remote Smart Parking Assist guía a los conductores en cada momento de su viaje, desde el abordaje hasta la conducción y el estacionamiento.
El G90 ofrece un espacio personalizado que va más allá de un medio de transporte, con nuevas características como Virtual Venue y Mood Curator que satisfacen las necesidades emocionales y estéticas de los conductores.
El interior creo que aún le falta algo de personalidad, es una mezcla de todos los modelos de su segmento. El salpicadero si tiene estilo propio pero el resto no mucho.