2021 Genesis GV60/ JW EV

• Este debate tiene 58 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas

Vaya llantas, que pasada! Ese debe de ser el tope de gama seguro

Seguro por que son llantones.

Muy lindas esas llantas pero no me quiero imaginar limpiendo eso, seguro algún dedo se te queda ahí.

Ya lo han estrenado.

Fuente: https://www.autospy.net/

Si no roza no mola

Yo ahí veo dos chevrones al revés

Me gusta y a su vez no me gusta la simetría de la forma en pico que tiene el frontal y la trasera. En general creo que será algo diferente casi al nivel del un DS5

Espero que acabe la trasera así mas redondeada, aunque en las fotos parece un corte mas recto.

No hay datos de las dimensiones de este coche.

Tiene pinta de ser más bajo que el Hyundai Ioniq  5 , respecto al Kia CV no se como será !

En acabados estará muy por encima del DS5 ……..creo yo.

De momento en Europa siguen sin estar disponibles ninguno de los modelos de

esta marca, se retrasó por el Covid 19 y no fecha aun para el anuncio.

En Korea, los medios dicen que los precios son ya demasiado altos, casi parejos a los alemanes

premium y que la fiabilidad deja mucho que desear.

Que opináis acerca de sus dimensiones ?

Saludos.

Se supone que llegan este año. A nivel de acabados viendo videos tiene unos acabados buenos, veremos a ver que tal acaban en Europa.

Me refería a que sería algo diferente como el DS5 no que fuera a tener acabados similares, como concepto de producto un coche diferente al IONIQ 5 que no deja de ser un hatchback enorme

Genesis para ser tan premium, vaya tiras de plástico ponen para tapar las soldaduras del techo… Ni mercedes hace semejante cutrada

Los 5k de diferencia en algún sitio deben mostrarse !

Hasta un clio lo tiene ya oculto…

Siendo una preserie, imagino que esos detalles se pulirán en el modelo final !

En una de las espias, se ven rieles ahí, como los tipicos de los familiares/monovolumenes. Por eso debe tenerlo así

Justo al principio de esta pagina: https://www.cochespias.net/GENERAL/topic/2021-genesis-jw-ev/page/2/#post-203754

Y en las siguientes espias se ve mejor, pues es de día

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.