Hyundai Ioniq 5 (2021)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 219 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 3 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #215268
    minisaurio

    Yo también me quedaría con el Ioniq 5, por practicidad y un diseño que aguantará mejor el paso del tiempo.

    #215263
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Pues es difícil decidir, los dos están muy bien. Aunque creo que me quedaría con el Ioniq 5, ese diseño girará cabezas en todas partes

    #215255
    Foto de perfil de FacebookAlberto

    #213345
    Ibiza_96

    El diseño de las retro-cámaras no puede ser más tosco y feo + las pantallas sobrepuestas en las puertas…… retrovisores normales y varias averías menos.

    El color azul…. No me tira mucho pero al menos se ve que con los colores metalizados el coche mejora mucho a diferencia de mate.

    Falta verlo en persona, a ver si gana o se ve muy bicho para el diseño que tiene.

    #213342
    Guillermooo

    Transmite mucha calidad. Cada vez me gusta más. Coche bien hecho.

    #213340
    Foto de perfil de FacebookJuani

    Lo que no entiendo, es que teniendo la posibilidad de concentrar las dos pantallas de los retrovisores, sigan con la disposición clásica de una de cada lado del vehículo en vez que ponerlas las dos en un rango visual más cercano al del conductor.

    #213321
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    No soy fan de los elementos en plata como los pasos de rueda, pero con ese color azul… 😍

    #213320
    minisaurio

    #213147
    DTM995

    Que mal integradas las pantallas para los retrovisores es un armatoste, mucho mejor resuelto en el Honda e.

    #213135
    Reppu

    Yo nunca he entendido las pantallas de los retrovisores en esa posición. Me parecería mucho más práctico ponerlas a los lados de la instrumentación.

    #213129
    The_Osco

    Me gusta como están integrados los retrovisores y general toda la sensación de espacio

    #213118
    Foto de perfil de FacebookRyan Lee
    #213050
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    #213049
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Creo que la producción de este año ya la tenían vendida que era una tanda muy baja solo por el hecho de que aunque ya está presentado hasta que empiecen a producirlo y con la limitación de los chips llegan hasta donde llegan. El año que viene si consiguen hacer los 200k que seguramente ya tenga apalabrados se pueden dar con un canto en los dientes.

    No sé si leí que en 24 se habían ventilado todas las reservas para corea del sur😅😅😅

    #212965
    Crispin

    Si ya me habia hecho la idea de hacia final de año.Las entregas del proyecto 45 para Europa seran entre junio o julio por lo que espero que entre agosto y septiembre podamos configurar y  pedir el coche aquí en España y recibirlo dos o tres meses despues.En principio tenian que producir este mes de marzo para el mercado europeo y en abril los pedidos locales en Corea pero parece que la producción está parada ya que tienen problemas con los sindicatos ya que al ser un coche electrico se necesitan menos obreros que en los modelos de combustión y estan liados para hacer ese ajuste.

     

     

     

    Pero bueno que si tienen mucha demanda aparte de la planta de Ulsan supongo que tambien lo podran producir en la republica checa si no tienen problemas de microchips o baterias al tener que fabricar tantos modelos.En Corea tienen 35.000 pedidos ya y en Europa 236.000 personas se  han interesado y si un buen porcentaje de esto se traduce en pedidos en firme puede hacer que haya cola para conseguir el modelo y haya que esperar algun tiempo mas…

     

     

     

     

    #212885
    The_Osco

    buff, igual estás siendo muy optimista para este verano, entre todas las reservas que llevan acumuladas y el problemón de la distribución  limitada de microchips igual hasta noviembre no empiezan a repartirlos

    #212884
    Crispin

    OK.Mi idea es cuando pueda hacer un renting a tres años con mi coche en el cambio y así que me salga bastante mas barato.La verdad es que Hyundai está haciendo ultimamente coches de mucha calidad.Mi hija se acaba de comprar un Tucson y la verdad es tambien un pepino de coche.Voy a esperar tambien a la presentación del Nissan Ariya aunque de diseño no me gusta demasiado y sobretodo la del Kia EV6 aunque algun diseño que se ha filtrado no me convence demasiado y sin embargo el Ioniq 5 ha sido un amor a mi primera vista y me encanta este coche.Será cuestión de esperar y supongo que alrededor del verano podremos tener ya el coche disponible en España.

    #212882
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Bienvenido Antonio!

    Supongo que esos datos igual los ha sacado Alberto de algún foro de hyundai, puede que algún vendedor haya compartido esa información y todavía esté oculta.

    Respecto a si será tu primer coche, olé, porque tiene que ser una pasada tener uno de estos en el garaje

    #212881
    Crispin

    Hola,me acabo de registrar aunque hace mucho tiempo que os leo,sobretodo el post sobre el Ioniq 5 que me encanta y que creo que será mi proximo coche y mi primer electrico.Me he metido en la página de Hyundai Austria y no me sale por ningun lado los enlaces a los precios que ha publicado un forista en la anterior página.Supongo que si ya aparecen en Austria en poco tiempo tendremos precios en el resto de Europa y en espacial España que es dónde nos interesa.Un saludo para todo el foro y espero que esta no sea mi primera y ultima intervención…

    #212843
    The_Osco

    lo bueno es que hay pocos opcionales y no son muy caros, eso sí , desde 45000 euros

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 220)