Etiquetado: 2021 Hyundai Bayon, 2021 Hyundai ix20, 2022 Hyundai Bayon, Bayon, Hyundai, Hyundai Bayon (2021), Hyundai ix20
- Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
-
AutorEntradas
-
20 enero, 2021 a las 10:14 #208346
¡Nuevos teaser del Hyundai Bayon!
20 enero, 2021 a las 19:05 #20839420 enero, 2021 a las 19:35 #20845621 enero, 2021 a las 01:05 #208478Un i20 con cara de Toyota y faros nuevos, además de luces traseras diferentes, protecciones plásticas para los pasos de rueda y elevación de 5 cm
21 enero, 2021 a las 01:31 #208479No se han esmerado demasiado pero era de esperar teniendo en cuanta que si cambiaba tanto respecto al i20 sería demasiado costoso
22 enero, 2021 a las 22:52 #208663Nuevas fotos desde Corea.
Fuente: blog.naver,com/sunghoon617
26 febrero, 2021 a las 14:47 #211191Se presenta el 2 de Marzo a las 10:00
2 marzo, 2021 a las 08:14 #2114042 marzo, 2021 a las 08:25 #211405Y parecía que los coches tipo Opel Crossland iban a desaparecer
2 marzo, 2021 a las 10:14 #211415Presentado oficialmente.
- BAYON amplía la gama de SUV de Hyundai hacia abajo
- Diseño llamativo y espacio generoso con dimensiones externas compactas
- El cliente puede elegir entre cuatro variadores, dos de los cuales tienen tecnología híbrida de 48 voltios.
Exterior
El nuevo Hyundai BAYON se caracteriza por un exterior compacto y un interior espacioso. Sus sistemas de seguridad SmartSense y sus funciones de conectividad inteligente lo distinguen en su segmento.
Es la última declaración de diseño dentro de la familia de SUV de Hyundai. Las líneas y proporciones inesperadas e igualmente llamativas lo hacen inconfundible. El BAYON encarna así la filosofía de diseño de Hyundai «Sensuous Sportiness», que se caracteriza por la armonía entre la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología. «Sensuous Sportiness» combina valores emocionales con innovadoras soluciones de movilidad.
El interior.
Ofrece a sus pasajeros un interior espacioso y bien iluminado. Durante el desarrollo, se prestó especial atención a la comodidad de los ocupantes y al volumen máximo del maletero.
El conductor y los pasajeros se benefician de la iluminación ambiental LED en los espacios para los pies delanteros, en los compartimentos laterales de las puertas, las empuñaduras empotradas en las puertas delanteras y en el compartimento de almacenamiento de la consola central. Un concepto de equipamiento y color tranquilo con pequeños detalles crea un ambiente relajado. Además del interior de tela negra, las combinaciones de colores gris oscuro / gris claro y gris oscuro con costuras contrastantes y aplicaciones en verde safari están disponibles opcionalmente.
Al igual que otros modelos de Hyundai, el nuevo BAYON también ofrece una gama de funciones de conectividad innovadoras que solo algunos fabricantes de este segmento ofrecen. Las funciones de conducción e infoentretenimiento individuales se pueden activar u operar a través de la cabina digital con una pantalla de 10,25 pulgadas y, según el equipamiento, una pantalla táctil a color de 8 pulgadas o el sistema de navegación de 10,25 pulgadas. Apple CarPlay ® y Android Auto TM garantizan una integración perfecta y un funcionamiento seguro de todos los teléfonos inteligentes comunes, incluso inalámbricos en combinación con la pantalla táctil a color de 8 pulgadas.
Fuente: Hyundai
2 marzo, 2021 a las 10:24 #211417No entiendo cuál es la finalidad de este modelo estamdo el Kona la verdad
2 marzo, 2021 a las 10:27 #211418Medidas.
Alto: 1.490
Largo: 4.180 mm
Ancho: 1.775 mm
Batalla: 2.580 mm
Maletero: 411 L
Motorizaciones:
MPi de 4 cilindros y 1.2 litros con 84 CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades.
1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 Cv, que se ofrece con o sin tecnología híbrida de 48 voltios.
1.0 T-GDi de 3 cilindros con 120 CV exclusivamente con la tecnología de 48 voltios
El 1.0 T-GDi sin tecnología de 48 voltios se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades (6MT). Además de la transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT), Hyundai también utiliza la transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT) con un embrague controlado electrónicamente para transmisiones con tecnología híbrida de 48 voltios.
2 marzo, 2021 a las 10:28 #211419Al final como en Kia que ya tienen los mismo modelos de entrada.
2 marzo, 2021 a las 10:57 #2114222 marzo, 2021 a las 12:15 #211424El Stonic de Hyundai. Comparte la misma plataforma que el I20 y el Rio, aunque para mi el KIA sigue siendo más bonito. Todos ofrecen los mismos motores, partiendo el 1.2 de 84cv que anda muy poquito y siendo el más equilibrado en 1.0T de 120CV, aunque al ser de tres cilindros el ruido del motor no es muy agradable.
Respecto al Kona, son vehículos distintos, siendo este un modelo «comodín» para ofrecer todas las alternativas de combustible posible en un tamaño cercano a un compacto, como hace KIA con el Niro: motores híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.
2 marzo, 2021 a las 12:41 #211426Pero no llega un poco tarde? En pleno camino de la electrificación entiendo que si sacan este modelo comodín es porque el próximo Kona solo será EV y entonces no se solaparán
19 marzo, 2021 a las 09:59 #2132467 abril, 2021 a las 23:53 #2146878 abril, 2021 a las 00:00 #214688Sigo sin entender la existencia de este modelo en la gama, estando ya el Kona. Se puede intuir que sustituye al i20 Active, pero desarrollar un modelo nuevo para sustituir una carrocería elevada de un modelo existente?.
8 abril, 2021 a las 10:19 #214731Yo tampoco lo entiendo, y tampoco su enfoque.
No es un MPV y claramente tampoco es un SUV. Supongo que es lo que comentas, un ix20 active o igual su kia venga particular.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.