Hyundai Santa Fe Restyling (2020)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 102 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 19 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #217408

    #216857

    #194168

    Grande!!! Creo que esto da para concurso de configuraciones express en telegram 

    #194166
    #193878

    El plug in de 45k no baja, al tiempo…

    #193850

    La gama mecanica

    – Hibrido normal: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (60 CV). Batería de 1,49 kWh. Potencia total de 230 CV y 350 Nm. Tracción delantera o total. Cambio automatico 6 vel.

    – Hibrido plug-in: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (91 CV). Batería de 13,8 kWh. Potencia total de 265 CV y 350 Nm. Tracción total. Cambio automatico 6 vel.

    – Diesel: 2.2 litros. 202 CV y 440 Nm. Tracción delantera o total. Cambio de doble embrague y ocho velocidades

     

    https://www.motor.es/noticias/motores-hyundai-santa-fe-2021-202068729.html

     

     

    Y la nueva nota de prensa, en inglés

    https://www.hyundai.news/eu/model-news/hyundai-motor-reveals-powertrain-details-and-features-of-new-santa-fe/

    #193836

    #193674
    #193259

    El coche en sí tiene presencia y se ve bien dentro de todo pero hay algo en la elección de los materiales que no me gusta. La parrilla en negro piano, esos detalles en plateado “mate” o “pulido”, el diseño complejo y nada dinámico de las llantas, el recurso de la unión de los pilotos traseros que la veo muy mal conseguida o que hayan aplicado toda una tira de luz roja en la defensa trasera lo que visualmente me genera una “repetición” del recurso y sensación de aglomerado de todo que no me agrada. Al final, lo veo super pesado, muy forzado en su conjunto.

    #193253

    @abarth a mi este me gusta más pero porque la estética nueva de Hyundai todo parrilla por algún motivo me gusta mucho.

    En términos generales todo lo que estás comentando @sangines suena muy prometedor, pero tengo más ganas de verlo en vivo para ponerlo a prueba

    #193252

    Mi opinión, este han corregido fallos de dirección, vibraciones, más alto, modos conducción 4×4 que el otro no tenía, mejora iluminación en carretera así como corrección fallos en pilotos traseros, mejora en cuadro de mandos, un paso de gigante, así como mejora camaras 360º e infoentretenimiento.Mejora calidad premium percibida y visual.Versiones hibridas e hibridas enchufables así como unas nuevas versiones ecodiesel con tecnología 48v. start & stop y preparados para futura hibridación diesel superando todas las normativas.Realmente pienso que al natural será más bonito.

    #193215

    Me gusta más el actual ,inclusive el anterior al actual , opináis lo mismo ?

    #193214

    No termina de convencerme. Empiezan a recargar mucho los coches a nivel estético.

    #193124

    La presentación a la prensa puede que la hagan este verano.

    #193121

    Deberían de hacer presentación ya a la prensa así como empezar su comercialización ya por brote de Covid19, no descartando pedidos y venta telemática a la puerta domicilio del cliente.

    #193118
    #193013

    Ganas de verlo correteando ya por España y presentación prensa.

    #193001

    Visto en la calle.

    Fuente: https://www.autospy.net/b/spyshot-10243

    #192634

    Bueno, así a primeras si que han logrado subirle la categoría, al menos de una manera puramente visual. Se lo ve refinado y hasta elegante, teniendo en cuenta que es un SUV grandote y con muchas chapa. Lo que no me gusta mucho son las llantas pero el resto se lo ve bastante bien. No me creo que sea una plataforma nueva, estoy un poco WTF. Por dentro, pequeños cambios pero una calidad percibida muy alta.

    #192461

    Nuevo, nuevo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 103)