2022 Lexus SUV EV

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #205024

    Lexus nos anticipa su futuro suv eléctrico.

    Este coche montará la tecnología de transmisión DIRECT4.

    • DIRECT4 es una tecnología central de Lexus Electrified para lograr un rendimiento dinámico único, o ‘Lexus Driving Signature’, para futuros vehículos híbridos y eléctricos de batería.
    • El nuevo sistema proporciona control eléctrico instantáneo a las cuatro ruedas para transformar el rendimiento dinámico, trabajando instantáneamente de acuerdo con las condiciones de conducción y las intenciones del conductor.
    • Lexus Electrified proporciona una mayor libertad de diseño para reinventar el diseño característico de Lexus

    DIRECT4 controla con precisión la entrega del par motor de los motores eléctricos delanteros y traseros y la fuerza de frenado a las cuatro ruedas. Al ajustar automáticamente el equilibrio de la tracción delantera y trasera, el sistema adapta las condiciones de conducción a las intenciones del conductor, cambiando la sensación de conducción y dando al coche la mejor postura de conducción. El sistema utiliza un eje e delantero y trasero, cada uno con un motor eléctrico de alto par y un transeje, que se enfoca en una distribución óptima de la fuerza de transmisión. Como el motor está conectado directamente a las ruedas por un solo eje de transmisión, funciona sin demora.

    Su funcionamiento es intuitivo y muy sensible, lo que le da al conductor una sensación genuina de estar completamente conectado con el vehículo. Además, proporciona un equilibrio ideal de previsibilidad y emoción, con una potente aceleración lineal y emocionantes curvas.

    Al mismo tiempo, el sistema está diseñado para brindar tranquilidad y comodidad, fiel al ADN de Lexus.

    Takashi Watanabe, ingeniero jefe de Lexus Electrified, presenta la nueva tecnología en una entrevista corta. La película incluye una demostración práctica de los beneficios de DIRECT4 con recorridos por vía de vehículos prototipo.

    Watanabe explica que uno de los objetivos clave de la visión Lexus Electrified es utilizar nuevas tecnologías eléctricas para mejorar las cualidades de conducción a las que reaccionan los sentidos humanos.

    Al desarrollar DIRECT4, Lexus ha podido aprovechar su inigualable experiencia en tecnologías de vehículos electrificados. Esta experiencia respalda el desarrollo de ‘Lexus Driving Signature’, un estándar único que definirá el desempeño dinámico de los vehículos de próxima generación de Lexus. Lexus Driving Signature tiene como objetivo brindar a los conductores una sensación de conducción natural, una sensación de unidad con su vehículo y la verdadera comodidad que proviene de la confianza, en un vehículo cuidadosamente diseñado con el equilibrio adecuado de emoción y previsibilidad.

    Fuente: Lexus

     

    #205215

    Según parece, lleva 2 motores electricos de 150kw y 300Nm, lo que hacen 300kw (408cv) y 600Nm.

    La bateria, de iones de litio, tendría una capacidad de 100kWh

     

    Pero no hay confirmación todavía por parte de la marca

    https://www.motor.es/noticias/lexus-suv-electrico-2021-especificaciones-202073536.html

    #220249

    render de autocar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.