Dark Light

Lucid Air (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lucid Air (2020)

  • Este debate tiene 165 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 166)
  • Avatar de The_Osco

      Qué ganas de verlo en directo, tiene muy buena pinta y parece que han aprendido de los errores de Tesla cuando empezó.

      Veremos si les va bien y llegan pronto por Europa

      Avatar de pedro carvalho
        Avatar de pedro carvalho
          Avatar de DTM995

            Esos enlaces no pone video la web, solo de You Tube.

            Avatar de DTM995

              https://youtu.be/vxE4P85DSBw

              Avatar de The_Osco

                Esta de lujo la interfaz, está muy bien pensada aunque el rendimiento del sistema y las transiciones en algunas reviews son bastante lentas.

                Cuando salga debería de estar bien pulido.

                Avatar de pedro carvalho

                  Mensaje editado por administración

                  Razón ➡ Contenido repetido

                  Avatar de pedro carvalho

                    Perdona por la repeticion pero és que quando abri la pagina Lucid no tenia el video. Estraño. Solo aparecia cosas del 2020!!!!!!!!

                    Avatar de The_Osco

                      No te preocupes Pedro! Lo acabamos de editar 😉

                      Gracias por añadirlo!

                       

                      Avatar de The_Osco

                        Lucid llegará a Europa en 2022, empezando por Alemania

                        https://www.xataka.com/vehiculos/lucids-motors-tiene-planes-para-europa-traera-sus-coches-electricos-lujo-2022

                        Avatar de pedro carvalho

                          Así estoy más descansado. No habrá Lucid en Portugal. En España será concesionario en Madrid y quizás en Barcelona. O en España solo hay personas con 100-150.000 euros para comprar coches en madrid y barcelona, ​​o comprar un EQS que tiene el mismo precio y tiene garaje en cada provincia. Será como la marca Genesis y como Lexus al inicio de su llegada a Europa.
                          Sigo diciendo lo mismo. Sobre el papel, es un coche fantástico. Veámoslo en vivo y después de conducir y veamos la calidad de los materiales en vivo, la confiabilidad, el servicio postventa y el servicio del sistema de carga.
                          Dudo que llegue en 2022, sobre todo en el primer semestre.

                          Conducir un coche de más de 5 metros y 100 mil euros no es lo mío, pero si tuviera esta locura no la gastaría en una marca de coches sin experiencia.

                          Avatar de The_Osco

                            Soy el primero que no se dejaría 100000 euros en un coche que no tiene ni una red de talleres donde se pueda reparar cuando le pase algo porque las cosas pasan. Ahora bien, es una marca que ha ido creciendo de forma lógica y apunta maneras.

                            A diferencia de Faraday Future o Fisker que no hacen más que dar bandazos estos han ido despacio pero con buena letra. Espero que les vaya bien y lo cierto es que si aprenden de los errores de tesla a nivel fe fabricación y lo hacen mejor los fabricantes tradicionales deberían preocuparse. No por el Lucid Air ya que es un modelo de nicho, si no por una versión más compacta aue podría llegar en 2025. Lo mismo que ha pasado con el Model 3

                            Avatar de pedro carvalho

                              Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, el éxito del modelo 3, en Europa y especialmente en Portugal, tuvo que ver con las ayudas estatales para su compra, sobre todo de empresas, ya que no hay otro vehículo eléctrico decente por debajo de los 50-60 mil euros. Lo que sucedió aquí en Portugal, los subsidios se agotaron rápidamente y Tesla en el primer semestre de 2021 vendió un 13% menos que en 2020 cuando las ventas generales aumentaron un 25% y las ventas eléctricas aumentaron un 5%. Con solo 2 concesionarios, el i4 se venderá rápidamente más a pesar de ser 8.000 € más caro.

                              Y ojo, a pesar de que España tiene 4,5 veces más población que Portugal, vendió la misma cantidad de coches en 2019 (2000 coches) y en 2020 (1500 coches).

                              Avatar de DTM995

                                El Lucid en el acabado Air Dream Edition homologa una autonomía record según la EPA de 837 km.

                                El Lucid Air Dream Edition Range equipado con llantas de 19 pulgadas sería el que mayor autonomía obtiene, mientras que el mismo automóvil equipado con el conjunto más grande de 21 pulgadas cubrirá 774 km. En comparación con el anterior líder, el Air supera al Model S Long Range en 185 km con las ruedas estándar y en 170 km con el juego más grande.

                                Fuente: https://www.motor1.com/news/533515/lucid-air-dream-edition-epa-rating/

                                Avatar de The_Osco

                                  Qué grandes! Y eso que la EPA es más complicada que el WLTP.

                                  A por los 1000!

                                  Avatar de pedro carvalho

                                    La EPA es más complicada para marcas europeas como VW y Porsche, cuyo valor asignado por la EPA es siempre mucho menor que en las pruebas reales. Por el contrario, Tesla obtiene mejores resultados en las pruebas de la EPA que en la realidad. Veamos si Lucid es como Tesla o como Porsche

                                    Avatar de The_Osco

                                      El valor que consiguen es el que se ganan, no se les asigna por ser una cosa u otra. Si el Taycan sacó una autonomía muy baja es porque no daba para más. Es lo que es.

                                      Avatar de The_Osco

                                        También lleva una temporada sonando la campana con el Lucid y su autonomía, tiene un paquete de baterías enorme con una tecnología muy interesate así que era cuestión de tiempo que salieran las cifras.

                                        Avatar de pedro carvalho

                                          No Osco, Tesla sabe cómo lucir bien en las pruebas de la EPA

                                          Avatar de s18j

                                            En teoría es rival del EQE aunque por segmento esté por encima, recuerdo que querían conseguir tamaño de E con interior de F.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 166)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.