- Este debate tiene 22 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por .
- AutorEntradas
- 14 febrero, 2020 a las 17:58 #182826
Presentado Oficialmente
Primeras fotos en la que prueban el nuevo sistema híbrido.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-facelift-fotos-espia-interior-202064869.html
5 julio, 2020 a las 12:23 #1941575 julio, 2020 a las 18:03 #194171Me encanta como juegan con los colores en las llantas, una pena no tenerlos por Europa la verdad
6 julio, 2020 a las 16:26 #194192Nuevas fotos probando la mecánica híbrida.
https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-2021-hibrido-fotos-espia-202068884.html
6 julio, 2020 a las 18:18 #194197Me gusta también el detalle en color de las llantas y de la carrocería también. Es un diseño un tanto extraño porque el coche tiene formas convencionales pero detalles que son un tanto distintos.
24 agosto, 2020 a las 10:25 #196868Cazado de pruebas nos lo han enviado!
25 agosto, 2020 a las 23:34 #19701131 agosto, 2020 a las 16:52 #1973355 septiembre, 2020 a las 22:20 #19795829 septiembre, 2020 a las 21:55 #200203Pierde camuflaje, aunque ya sabemos como es.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-crossover-facelift-fotos-espia-202071416.html
29 septiembre, 2020 a las 21:57 #200204Lo que no sabemos es su precio y cuándo llegará a Europa ??
30 septiembre, 2020 a las 15:51 #200262Presentado y con ello llega la marca en Europa.
Lynk & Co 01 HEV
El 01 estará disponible en el mercado europeo de manera exclusiva con mecánicas híbridas. Comencemos por el nuevo Lynk & Co 01 HEV. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros y tres cilindros de 143 CV (105 kW) y 215 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 40 kW (54 CV) y 130 Nm de par máximo. El sistema alcanza los 200 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción delantera.
Lynk & Co 01 PHEV
La opción más comprometida con la electrificación es, sin lugar a dudas, la versión híbrida enchufable. En este caso, el 01 PHEV es propulsado por un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros que desarrolla 180 CV (132 kW) y 265 Nm de par máximo. Se combina con un pequeño motor eléctrico de 60 kW (82) y 160 Nm respectivamente. La potencia total se fija en los 265 CV. También cuenta con una caja de cambios automática de siete velocidades.
Formato de suscripción y compra
Lynk & Co pondrá en marcha en Europa un programa de suscripción por membresía que permitirá a sus clientes obtener «tanto automóvil» como deseen. Por hasta 500 € mensuales será posible disponer del nuevo 01. Los miembros pueden reducir sus costes mensuales cuando comparten sus automóviles y cambian o cancelan su membresía con solo un mes de anticipación.
El seguro, el mantenimiento programado y el acceso a una plataforma para compartir vehículos, están incluidos en el precio de la membresía. Además, es posible registrarse y solo pagar cuando se pida prestado un automóvil. De esta manera, Lynk & Co se decanta por la «compra» mediante suscripción así como por el car sharing. También es posible comprar el Lynk & Co 01 de manera online o a través de los clubes de Lynk & Co.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-europa-202071441.html
30 septiembre, 2020 a las 16:07 #200266Me alegro que esta marca llegue a Europa y espero que les vaya bien. El coche me gusta estéticamente tanto por dentro como por fuera.
30 septiembre, 2020 a las 20:10 #200267Veo algo raro en las potencias. La suma de ellas no encajan en el total
26 octubre, 2020 a las 22:09 #202349Precios para España.
MODELO P.V.P. Lynk & Co 01 HEV 35.000 € Lynk & Co 01 PHEV 40.500 € Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-lynk-co-01-202072197.html
26 octubre, 2020 a las 22:13 #202351No me parecen precios malos, suponiendo que tendrán unos acabados mas o menos como Volvo.
26 octubre, 2020 a las 22:16 #202352Ni tan mal eh, 35k… Es lo que cuesta un fiat 500e jajaja
27 octubre, 2020 a las 00:31 #202361La verdad que, comparándolo con otros coches y de otros segmentos, esos precios no están tan mal. Teniendo en cuenta que te llevas un pedazo de SUV con diseño super original y con el respaldo Volvo.
27 octubre, 2020 a las 08:16 #202382Son 40500 euros el phev al que luego habrá que aplicarle descuentos y ayudas del gobierno o sea que es un precio muy muy interesante. Lo que les fallará será la red comercial seguro si no se apoyan en volvo desde el principio
31 diciembre, 2020 a las 09:39 #206500El equipamiento de serie por 40.500 euros está de lujo
Interior
– Tapicería de ECONYL®
– Techo solar panorámico
– Aire acondicionado automático (ECC de dos zonas) y guantera con control de temperatura; control remoto de ECC (híbrido eléctrico enchufable)
– Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho direcciones, memoria y soporte lumbar eléctrico
– Asiento del copiloto con ajuste manual de seis direcciones
– Parabrisas con sensor de lluvia
– Asientos delanteros con calefacción
– Asiento trasero abatible 60-40
– Anclajes ISOFIX para las posiciones exteriores de los asientos traseros
– Apoyabrazos central trasero con dos apoyavasos integrados
– Consola central con espacio de almacenamiento cerrado y apoyabrazos regulable
– Dos apoyavasos delanteros en la consola central
– Red de carga vertical
– Dos ganchos para bolsas de la compra y cuatro puntos de amarre para carga en el maletero
– Volante de cuero con controles táctiles para el controlador electrónico de velocidad y el sistema de audio
– Luz ambiental multicolor
– Retrovisor interior con oscurecimiento automáticoExterior
– Faros LED con AFS (sistema de alumbrado delantero avanzado)
– Portón trasero eléctrico
– Pintura metálica, techo de dos tonos en contraste
– Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados con ajustes de memoria
– Alerón de techo
– Luces de aproximación y de seguridad en el hogar
– Luces exteriores de bienvenida y despedida
– Rieles de techo en cromo natural satinado
– Doble tubo de escape visible
– Antena en forma de aleta de tiburón
– Repostaje de combustible sin tapón
– Enrejado superior activoInfoentretenimiento y conectividad
– Estéreo de marca (Infinity) con 10 altavoces
– DAB+ (Digital Audio Broadcasting)
– Telemática
– Aplicaciones en el coche
– Descarga de software totalmente remota
– Sistema de navegación
– Pantalla central de 12,7″ (pantalla táctil)
– Pantalla del conductor de 12,3″
– Puertos USB (dos delanteros y dos traseros)
– Salidas de 12 V (delante y en la zona de carga)
– Streaming de multimedia por Bluetooth y manos libres
– Conectividad (acceso a internet y a la nube)
– Carga inalámbrica de teléfonos móviles
– Reconocimiento de voz con doble micrófono
– Entrada y salida sin llave
– Llave digital
– Cámaras de viaje (cámara social y dashcam grabable interiores)
– Botón de uso compartido
– Disco duro interno de 64 GB
– Ajustes personalizados en la nubeSeguridad y asistencia a la conducción
– ACCQA (Adaptive Cruise Control with Queue Assistance)
– HWA (Highway Assist)
– TJA (Traffic Jam Assist)
– RCTA (Rear Cross Traffic Alert)
– LCA (Lane Change Assist)
– BSD (Blind Spot Detection)
– AHBC (Active High Beam Control)
– LKA (Lane Keeping Aid)
– LDW (Lane Departure Warning)
– TSR (Traffic Sign Recognition)
– DAC (Driver Alertness Control)
– SAP+ (Semi-Automatic Parking)
– Alarma
– Notificación de robo por telemática
– AVSL+ (Automatic Vehicle Speed Limiter)Llantas, neumáticos y frenos
– Llantas aerodinámicas de aleación de 18″ (híbrido eléctrico)
– Llantas de aleación de 20″ (híbrido eléctrico enchufable)
– ABS (Antilock Brake System)
– EBD (Electronic Brakeforce Distribution)
– RSD (Reduced Stopping Distance)
– IBD (Improved Braking Distance)
– CBC (Corner Brake Control)
– BAS (Electronic Brake Assistance)
– RAB (Red Alert Brake)
– PIB (Post-Impact Braking)
– BLC (Brake Light Control)
– EBL (Emergency Brake Light Control)
– Auto Hold
– EPB (Electronic Parking Brake)
– RBC (Regenerative Braking Control)
– Freno regenerativo (48 V) - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.