Lynk & Co 01 Facelift (2020)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #182826
    DTM995
    @dtm995

    Primeras fotos en la que prueban el nuevo sistema híbrido.

     

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-facelift-fotos-espia-interior-202064869.html

     

     

    #194157
    DTM995
    @dtm995
    #194171
    The_Osco
    @the_osco

    Me encanta como juegan con los colores en las llantas, una pena no tenerlos por Europa la verdad

    #194192
    DTM995
    @dtm995
    #194197
    Juani
    @juani

    Me gusta también el detalle en color de las llantas y de la carrocería también. Es un diseño un tanto extraño porque el coche tiene formas convencionales pero detalles que son un tanto distintos.

    #196868
    The_Osco
    @the_osco

    Cazado de pruebas nos lo han enviado!





    #197011
    DTM995
    @dtm995
    #197335
    DTM995
    @dtm995

    Pillado el interior.

    0x0-m910-autohomecar-Chw-Fj19-Mos-CAQ4-MVAA0-Cr-J2fml-Q191

    Fuente: http://auto.mop.com/mch/mch.html

    #197958
    The_Osco
    @the_osco

    Nuevas espías





    dibujos png para descargar[/url]

    #200203
    DTM995
    @dtm995
    #200204
    The_Osco
    @the_osco

    Lo que no sabemos es su precio y cuándo llegará a Europa 😂😂

    #200262
    DTM995
    @dtm995

    Presentado y con ello llega la marca en Europa.

    Lynk & Co 01 HEV

    El 01 estará disponible en el mercado europeo de manera exclusiva con mecánicas híbridas. Comencemos por el nuevo Lynk & Co 01 HEV. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros y tres cilindros de 143 CV (105 kW) y 215 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 40 kW (54 CV) y 130 Nm de par máximo. El sistema alcanza los 200 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Lynk & Co 01 PHEV

    La opción más comprometida con la electrificación es, sin lugar a dudas, la versión híbrida enchufable. En este caso, el 01 PHEV es propulsado por un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros que desarrolla 180 CV (132 kW) y 265 Nm de par máximo. Se combina con un pequeño motor eléctrico de 60 kW (82) y 160 Nm respectivamente. La potencia total se fija en los 265 CV. También cuenta con una caja de cambios automática de siete velocidades.

    Formato de suscripción y compra

    Lynk & Co pondrá en marcha en Europa un programa de suscripción por membresía que permitirá a sus clientes obtener «tanto automóvil» como deseen. Por hasta 500 € mensuales será posible disponer del nuevo 01. Los miembros pueden reducir sus costes mensuales cuando comparten sus automóviles y cambian o cancelan su membresía con solo un mes de anticipación.

    El seguro, el mantenimiento programado y el acceso a una plataforma para compartir vehículos, están incluidos en el precio de la membresía. Además, es posible registrarse y solo pagar cuando se pida prestado un automóvil. De esta manera, Lynk & Co se decanta por la «compra» mediante suscripción así como por el car sharing. También es posible comprar el Lynk & Co 01 de manera online o a través de los clubes de Lynk & Co.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-europa-202071441.html

    #200266
    DTM995
    @dtm995

    Me alegro que esta marca llegue a Europa y espero que les vaya bien. El coche me gusta estéticamente tanto por dentro como por fuera.

    #200267
    A.P.M.
    @a-p-m

    Veo algo raro en las potencias. La suma de ellas no encajan en el total

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.