Lynk & Co 01 Facelift (2020)

  • Este debate tiene 22 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #182826

    Presentado Oficialmente


    Primeras fotos en la que prueban el nuevo sistema híbrido.

     

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-facelift-fotos-espia-interior-202064869.html

     

     

    #194157
    #194171

    Me encanta como juegan con los colores en las llantas, una pena no tenerlos por Europa la verdad

    #194192
    #194197

    Me gusta también el detalle en color de las llantas y de la carrocería también. Es un diseño un tanto extraño porque el coche tiene formas convencionales pero detalles que son un tanto distintos.

    #196868

    Cazado de pruebas nos lo han enviado!





    #197011
    #197335

    Pillado el interior.

    0x0-m910-autohomecar-Chw-Fj19-Mos-CAQ4-MVAA0-Cr-J2fml-Q191

    Fuente: http://auto.mop.com/mch/mch.html

    #197958

    Nuevas espías





    dibujos png para descargar[/url]

    #200203
    #200204

    Lo que no sabemos es su precio y cuándo llegará a Europa ??

    #200262

    Presentado y con ello llega la marca en Europa.

    Lynk & Co 01 HEV

    El 01 estará disponible en el mercado europeo de manera exclusiva con mecánicas híbridas. Comencemos por el nuevo Lynk & Co 01 HEV. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros y tres cilindros de 143 CV (105 kW) y 215 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 40 kW (54 CV) y 130 Nm de par máximo. El sistema alcanza los 200 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Lynk & Co 01 PHEV

    La opción más comprometida con la electrificación es, sin lugar a dudas, la versión híbrida enchufable. En este caso, el 01 PHEV es propulsado por un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros que desarrolla 180 CV (132 kW) y 265 Nm de par máximo. Se combina con un pequeño motor eléctrico de 60 kW (82) y 160 Nm respectivamente. La potencia total se fija en los 265 CV. También cuenta con una caja de cambios automática de siete velocidades.

    Formato de suscripción y compra

    Lynk & Co pondrá en marcha en Europa un programa de suscripción por membresía que permitirá a sus clientes obtener «tanto automóvil» como deseen. Por hasta 500 € mensuales será posible disponer del nuevo 01. Los miembros pueden reducir sus costes mensuales cuando comparten sus automóviles y cambian o cancelan su membresía con solo un mes de anticipación.

    El seguro, el mantenimiento programado y el acceso a una plataforma para compartir vehículos, están incluidos en el precio de la membresía. Además, es posible registrarse y solo pagar cuando se pida prestado un automóvil. De esta manera, Lynk & Co se decanta por la «compra» mediante suscripción así como por el car sharing. También es posible comprar el Lynk & Co 01 de manera online o a través de los clubes de Lynk & Co.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01-europa-202071441.html

    #200266

    Me alegro que esta marca llegue a Europa y espero que les vaya bien. El coche me gusta estéticamente tanto por dentro como por fuera.

    #200267

    Veo algo raro en las potencias. La suma de ellas no encajan en el total

    #202349

    Precios para España.

    MODELOP.V.P.
    Lynk & Co 01 HEV35.000 €
    Lynk & Co 01 PHEV40.500 €

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-lynk-co-01-202072197.html

    #202351

    No me parecen precios malos, suponiendo que tendrán unos acabados mas o menos como Volvo.

    #202352

    Ni tan mal eh, 35k… Es lo que cuesta un fiat 500e jajaja

    #202361

    La verdad que, comparándolo con otros coches y de otros segmentos, esos precios no están tan mal. Teniendo en cuenta que te llevas un pedazo de SUV con diseño super original y con el respaldo Volvo.

    #202382

    Son 40500 euros el phev al que luego habrá que aplicarle descuentos y ayudas del gobierno o sea que es un precio muy muy interesante. Lo que les fallará será la red comercial seguro si no se apoyan en volvo desde el principio

    #206500

    El equipamiento de serie por 40.500 euros está de lujo

    Interior

    – Tapicería de ECONYL®
    – Techo solar panorámico
    – Aire acondicionado automático (ECC de dos zonas) y guantera con control de temperatura; control remoto de ECC (híbrido eléctrico enchufable)
    – Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho direcciones, memoria y soporte lumbar eléctrico
    – Asiento del copiloto con ajuste manual de seis direcciones
    – Parabrisas con sensor de lluvia
    – Asientos delanteros con calefacción
    – Asiento trasero abatible 60-40
    – Anclajes ISOFIX para las posiciones exteriores de los asientos traseros
    – Apoyabrazos central trasero con dos apoyavasos integrados
    – Consola central con espacio de almacenamiento cerrado y apoyabrazos regulable
    – Dos apoyavasos delanteros en la consola central
    – Red de carga vertical
    – Dos ganchos para bolsas de la compra y cuatro puntos de amarre para carga en el maletero
    – Volante de cuero con controles táctiles para el controlador electrónico de velocidad y el sistema de audio
    – Luz ambiental multicolor
    – Retrovisor interior con oscurecimiento automático

    Exterior

    – Faros LED con AFS (sistema de alumbrado delantero avanzado)
    – Portón trasero eléctrico
    – Pintura metálica, techo de dos tonos en contraste
    – Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados con ajustes de memoria
    – Alerón de techo
    – Luces de aproximación y de seguridad en el hogar
    – Luces exteriores de bienvenida y despedida
    – Rieles de techo en cromo natural satinado
    – Doble tubo de escape visible
    – Antena en forma de aleta de tiburón
    – Repostaje de combustible sin tapón
    – Enrejado superior activo

    Infoentretenimiento y conectividad

    – Estéreo de marca (Infinity) con 10 altavoces
    – DAB+ (Digital Audio Broadcasting)
    – Telemática
    – Aplicaciones en el coche
    – Descarga de software totalmente remota
    – Sistema de navegación
    – Pantalla central de 12,7″ (pantalla táctil)
    – Pantalla del conductor de 12,3″
    – Puertos USB (dos delanteros y dos traseros)
    – Salidas de 12 V (delante y en la zona de carga)
    – Streaming de multimedia por Bluetooth y manos libres
    – Conectividad (acceso a internet y a la nube)
    – Carga inalámbrica de teléfonos móviles
    – Reconocimiento de voz con doble micrófono
    – Entrada y salida sin llave
    – Llave digital
    – Cámaras de viaje (cámara social y dashcam grabable interiores)
    – Botón de uso compartido
    – Disco duro interno de 64 GB
    – Ajustes personalizados en la nube

    Seguridad y asistencia a la conducción

    – ACCQA (Adaptive Cruise Control with Queue Assistance)
    – HWA (Highway Assist)
    – TJA (Traffic Jam Assist)
    – RCTA (Rear Cross Traffic Alert)
    – LCA (Lane Change Assist)
    – BSD (Blind Spot Detection)
    – AHBC (Active High Beam Control)
    – LKA (Lane Keeping Aid)
    – LDW (Lane Departure Warning)
    – TSR (Traffic Sign Recognition)
    – DAC (Driver Alertness Control)
    – SAP+ (Semi-Automatic Parking)
    – Alarma
    – Notificación de robo por telemática
    – AVSL+ (Automatic Vehicle Speed Limiter)

    Llantas, neumáticos y frenos

    – Llantas aerodinámicas de aleación de 18″ (híbrido eléctrico)
    – Llantas de aleación de 20″ (híbrido eléctrico enchufable)
    – ABS (Antilock Brake System)
    – EBD (Electronic Brakeforce Distribution)
    – RSD (Reduced Stopping Distance)
    – IBD (Improved Braking Distance)
    – CBC (Corner Brake Control)
    – BAS (Electronic Brake Assistance)
    – RAB (Red Alert Brake)
    – PIB (Post-Impact Braking)
    – BLC (Brake Light Control)
    – EBL (Emergency Brake Light Control)
    – Auto Hold
    – EPB (Electronic Parking Brake)
    – RBC (Regenerative Braking Control)
    – Freno regenerativo (48 V)
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.