Renault Megane E-Tech Electric (2021)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 208)
  • Autor
    Entradas
  • #185946

    Presentado oficialmente

    Filtrado


    Renault estaría preparando un suv urbano totalmente eléctrico cuyo código interno es BCB, basado en la plataforma CMF-EV. Utiliza el estilo iniciado por el concept car Morphoz. Se fabricará en Douai y se comercializará en la primavera de 2021.

    En términos de autonomía Renault pretende que los acabados superiores cuenten con entre  550 y 600 km.

    Render-Sketch.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-prepare-un-suv-urbain-electrique-pour-2021-10269400.html

     

    #185955

    Renault es un caos, esto lo tenían que haber pensado como hizo Peugeot con el 2008.

    Podrían haber hecho un Captur que fuera válido como eléctrico y ya está. Normal que estén perdiendo dinero por todas partes

    #186061

    Me llama la atención el concepto de extra flat battery, significa que no tendremos coches que parezcan monovolumenes como el seat el born?

    #187227
    #194235
    #194494

    Puede que reciba el nombre de Zandar.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-zandar-adelanto-202069036.html

     

    #194534

    Venga renault, que el próximo lo puedes dedicar a los más frikis

    #200346

    Parece que el concept que podria presentar este año, es el que prefigura al BCB. El Renault eWays Concept (2020)

     

    #213267

    #216294

    El nuevo Megane EV estará limitado a 160km/h según han informado en Cardisiac

    #216296

    Nada sorprendente, el 95% de los electricos tiene la velocidad limitada porque sino se cargarian la autonomia en nada

    #216297

    A mi también me parece lógico la verdad, tampoco vas a pillar muchi más de 160 con uno de estos.

    #216372

    Han salido unas imágenes del video de la Renaulution que parecen ser del sistema multimedia del nuevo megane.

    #216377

    Pues puede ser perfectamente, si es el salpicadero del Megane se puede ver que recurre a la tela para varias partes y visualmente se verá de más calidad.

    #216380

    Arriba a la derecha se ve el primer teaser del modelo.

    #216385

    A mucha gente le dará toc que por ejemplo el aireador del conductor está en una posición elevada y justo en la zona del pasajero en una zona más baja.

    #216390

    Por la orientación, el que está más cerca del volante creo que enfoca al acompañante. Si el más alejado además está más bajo y se puede orientar al conductor sería perfecto, porque los flujos no se cruzarían.

    #216398

    Yo dudo que nadie pase de 130…

    #216399

    Podrá pillar hasta 160

    #216406

    Volvo a 180 km/h. Los id3 e id4 a VW 160. Ahora Renault también se autolimita a 160, aunque en los modelos pequeños el listón se deja en 130. Los últimos híbridos de Toyota tampoco alcanzan los 180. Sufrimos un ataque de lógica y razón desconocido en la industria automovilística. Los que utilizábamos el coche para superar complejos estamos desprotegidos. La industria nos deja atrás.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.