Renault Megane E-Tech Electric (2021)

• Este debate tiene 207 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 12 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 208)
  • Autor
    Entradas

Pues prácticamente será así como se vea.

Se ve muy «normal». No parece un eléctrico. Eso sí, un poco «tocho». Habrá que esperar a que asome por los concesionarios para «destrozarlo» con más conocimiento de causa. Pero el concept, a mí, me gustaba …

Mejor así Ferrol, ya va siendo hora de que los eléctricos no tengan diseños raros para demostrar que son evs

Es simple de diseño, pero me agradan mucho las proporciones que tiene, se ve bien plantado al piso. Creo que al natural va a llamar más la atención. Espero que haya otras opciones de llantas, las que se han visto son horrendas. Podrían rescatar los diseños clásicos de Renault tipo «turbina», me parece que van bien sobre un EV.

Seguramente lleguen versiones más atrevidas, sobretodo si llega una version RS-Line

Nueva foto.

Fuente: Renault

Con esas llantas es otra cosa y se ven muy estrechas como las del scenic, casualidades de la vida (obviamente es por lo de reducir el consumo pero el paralelismo está ahí)

Se ve hotwheel pero mola

Parege que se presenta el 6 de Septiembre.

Nuevas fotos.

worldscoop

En estas fotos se confirma que es un hatch de 5 puertas, de SUV nada. La combinación de cintura alta, voladizos cortos y llantones me da la impresión que se va a ver muy bien al natural.

Espero que a Renault le vaya bien, vamos a tener un segmento c muy variado en los próximos 5 años.

Ojito a la foto del stand del IAA

El Renault Megane e tech electric se presenta el 6 de septiembre y sobre todo es un Suv eléctrico compacto

lo de suv… Tiene poco, ni tiene la altura libre, ni los elementos estéticos de un suv al uso.

Se parece más a esto creo yo ojo

O sea que el Renault Megane e tech electric va a ser el sucesor del Renault Scenic

Uff tampoco sé que decirte, a ver por aspecto lo parece más que otra cosa. El segmento C de renault va a tener de todo, porque este es el megane eléctrico pero también está en camino un híbrido que llegará en 2023 y que se supone que será más compacto normal, no con estas líneas que lo hacen parecer tan alto.

También te digo, es un segmento C por posicionamiento de marca, porque es más pequeño que el nuevo captur.

El Renault Megane e tech electric, tiene un aspecto muy bonito

Es un compacto normal, pero con el morro algo mas alto.

Es verdad que el Renault Megane e tech electric, tiene el nuevo logotipo de Renault

En teoría todos llevarán el nuevo logo tanto los evs como los de combustión

El Renault Megane e tech electric en versión de producción es parecido al concept y cambia pocas cosas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.