Renault Megane E-Tech Electric (2021)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 207)
  • Autor
    Entradas

Aparece en los sitios de Renault de varios países, evidentemente era una filtración planificada. le hace falta algún todo verde u otro color poco convencional.

Esto de la calidad percibida de los interiores modernos es gracioso. Pantallas digitales enormes a la par que símil-piel con costuras y pespuntes por todas partes. La mayoría de pega, claro. Pronto introducirán el ganchillo, el macramé y el punto bobo para los paneles,  guarnecidos de puertas y demás. Los alicatados y la porcelana no tardarán en llegar. La madera, que nunca nos abandonó del todo, volverá con profusión, pero sintética. No debe morir un árbol y bla, bla, bla. Bugatti ya metió porcelana, creo recordar. Es posible construir vehículos eléctricos sin un metro cuadrado de pantallas en su interior sin que parezcan el coche de pin y pon, léase Dacia Spring?

@ferrol vas a flipar pero Volvo ya tiene asientos de lana y Rolls o Bentley no recuerdo cuál dejaba meter pizarra incluso.

Se les va la pinza pero por otra parte lo entiendo. Con la brutal cantidad de materiales que hay en el mundo y que siempre recurramos al sándwich de cuero/cuero falso y plásticos…

Alcántara, más tejidos y juegos con otros materiales aunque sean maderas ecológicas (no sé si existe pero si las marcas pueden meter términos vacíos yo también).

Al final siempre los ojos se te van a las pantallas, en parte porque junto a la carretera es lo siguiente que vas a mirar ya que es ahora el velocímetro pero a su vez juegan un papel fundamental, puedes integrar bien una pantalla en el salpicadero o puedes hacer una chapuza.

Se ve como el culo pero es el vídeo del tweet

@cochespias

Así será el #stand de Renault en #IAA #Munich con el nuevo MeganE como protagonista#fy #foryou #renault #megane #electric #parati #coches

♬ DON’T LET GO – KWADI

Normalmente habría sido una sorpresa, pero con tanto teaser y foto espía se ha perdido un poco la novedad. Parece casi hasta viejo, y en todo caso no me parece un diseño particularmente novedoso.

Es una evolución en el diseño, no una revolución. Lo que más cambia es el interior, y logicamente la base CMF EV

Quitado el camuflaje y a primer golpe de vista con todos los detalles es una buena evolución y tiene un diseño bastante limpio.

Es para mi el mejor eléctrico de este año por un buen margen tanto por fuera como por dentro.

Así sí que pueden empezar a dar el salto con los evs, nada de diseños raros o futuristas, un buen producto sólido.

Bien empieza Luca de Meo.

Salvo el frontal que no me acaba de gustar (no sé si es por el tono ese dorado y/o por la vuelta de tuerca a los colmillos led) por el resto me encanta. A ver si muestran más fotos del interior y la trasera.

Si te sirve esta imagen

Estoy contigo Osco
    Faltan las ventas en EUA para que sea un êxito mundial
    Renault tardo pero construyo un gran coche electrico
    VW que tenga atencion y Toyota que deje de dormir

El zoe con el restyling les quedó mucho más redondo pero siento que este es el primer coche que vemos hecho para ser UN COCHE, no un coche eléctrico.

Habrán puesto todo el saber hacer de la marca sabiendo que también se juegan mucho y que tienen un terreno que recuperar más la oportunidad de posicionarse como una de las referencias del segmento c en ev

Otra filtración, desde worldscoop

Que guapo se ve en rojo

🤤🤤🤤

¿El próximo Megane de combustión interna será el mismo diseño pero con motor gasolina-diesel? ¿o esta es una rama eléctrica totalmente diferente? gracias

Es diferente a esta versión electrica porque no van a compartir plataforma. Pero no se sabe como será, puesto que todavía le queda tiempo para que aparezca

Vendria solo con motores hibridos de gasolina: ligero, HEV y PHEV

Presentado oficialmente el Renault Megane E-Tech Electric.

• El nuevo Megane E-Tech estrena un nuevo lenguaje de diseño Sensual-Techy y el nuevo logotipo de la marca. En el exterior cuenta con faros totalmente de led y llantas de 18 a 20 pulgadas.
    • EL interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital tiene un tamaño de 12,3 pulgadas mientras que la pantalla multimedia es de 12 pulgadas, las dos están conectadas mediante una plancha en la que se integran las salidas de aire.
    •  Estrena su nuevo sistema de info-entretenimiento OpenR Link con Google integrado. Un sistema basado en Android OS y permite hacer uso de Android Auto y Apple CarPlay,
    • Estrena la plataforma CMF-EV y puede optar por baterías de 40 kWh con 300 kilómetros de autonomía y otra de 60 kWh con autonomía de hasta 450 km, los motores disponibles son de 96 kW (130 CV) o 160 kW (218 CV)

Foto 5

Medidas:

Largo: 4,20 m

Ancho: 1,78 m

Alto: 1,50 m

Batalla: 2,68 m

Maletero: 440 litros

Fuente: Renault

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.