2021 Renault Kadjar II

• Este debate tiene 113 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 10 horas por .
Viendo 14 entradas - de la 101 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas

Si en proporción se parece un poco al 3008.

Nuevo render, muy qashqai

die

Este azul de L’Autojournal y el anterior rojo de Largus, parecen, bajo ángulos diferentes, casi casi el mismo coche, parecen fotos reales del coche pero digitalizadas más que creaciones de los periodistas.

Nos dicen por el pinganillo que será la trasera al 90% como la del último render

Pues será parecida la trasera pero lo único que se deja ver, la esquina del paragolpes, tiene un volumen distinto al de los renders. Lo que no entiendo porqué está esa zona destapada, no se aprecia ningún sensor.

Pues creo que el Megane estará un poco por encima de este siendo más pequeño a nivel de presencia, no sé como explicarlo pero creo que estará mejor cualitativamente hablando el MeganE, más refinado quizás.

Este cada vez lo veo más Qashqai, cosa que es pero no sé si volverá a quedarse justo vs la competencia como el Sportage, Tucson o futuro 3008.

A mi me da la sensación de tener más presencia que el Qashqai

El Qashqai es un coche para hombres de traje justito. No creció en su infancia por falta de Pelargón y resulta que la muchachada le saca un palmo en todo. El Kadjar pues lo mismo. Es su primo.

El Qashqai lo veo como lo que es el sandero para la gente que busca un coche barato o el golf para los compactos.

Un coche que no destaca en nada, cuesta menos que la competencia y hace bien los deberes. No te enamoras pero tampoco te va a decepcionar

Render.

Fuente: https://www.caradisiac.com/

No esta mal, pero visto al lado del Megane como que va a nacer viejo.

A mi no se si me va a convencer el pilar C…Va a enseñar un hombro muy marcado, pero no se si tendria que salir ese hombro ya desde la ventanilla….

Viendo 14 entradas - de la 101 a la 114 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.