Etiquetado: 2021 Renault Kiger, 2021 Renault KWID, 2022 Renault Kwid, HBC, Renault, Renault Kiger (2021), renault wkid india 2021, Rneualt HBC 2021
- Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- AutorEntradas
- 27 diciembre, 2020 a las 12:01 #20630827 diciembre, 2020 a las 12:18 #206309
Van a saco con la india y demás
27 diciembre, 2020 a las 13:40 #206316Sí, parecen hechas allí. Este coche va a llegar aquí como Dacia, ¿correcto?
27 diciembre, 2020 a las 14:54 #206317Que se sepa no, solo llega la versión electrica de la actual generación
27 diciembre, 2020 a las 14:54 #206318Creo que en un principio no, ya que lo más parecido es el spring, el sandero sería lo más parecido
19 enero, 2021 a las 20:23 #208263Parece que se llama Kiger
Teaser
worldscoop
22 enero, 2021 a las 16:00 #208637Se presenta el 28 de Enero.
Nueva foto.
Fuente: https://www.motorbeam.com/renault-kiger-front-end-revealed-ahead-of-28th-january-debut/
28 enero, 2021 a las 11:43 #208990Presentado oficialmente.
Kiger es un nuevo SUV compacto diseñado en India e inicialmente destinado a este mercado, antes de comercializarse internacionalmente en una segunda fase. Accesible y equipado con cinco plazas, este robusto SUV de menos de 4 metros de longitud completa la oferta de Renault en India, con Kwid, Duster y Triber.
- Un SUV compacto diseñado en India.
- Un diseño moderno y musculoso que evoca robustez y dinamismo.
- Máxima amplitud en menos de 4 metros.
- Una gran cantidad de tecnología.
Fuente: Renault
28 enero, 2021 a las 12:51 #208995Si este fuese el spring, sería otra historia.
No llegará a España entiendo
28 enero, 2021 a las 12:58 #209002Muy atractivo. A años luz del Kwid. El mercado indio está despertando poco a poco. El potencial es tremendo. Desde luego que deja atrás al Spring para Europa, que parece algo raquítico. Bien por Renault.
28 enero, 2021 a las 15:56 #20900628 enero, 2021 a las 15:56 #20900728 enero, 2021 a las 16:48 #209012Totalmente de acuerdo con lo de que el mercado indio está despertando Ferrol, en 10 años esta gente adelantará por la izquierda a los chinos.
28 enero, 2021 a las 19:48 #209019La verdad es que se ve bastante bien, a años luz del Kwid. Y la gama mecanica moderna
29 enero, 2021 a las 04:38 #209149Morro de spring y trasera de captur. Está claro es modelo para mercados emergentes pero a la larga buscan todos una imagen global , veremos esos frontales en Europa ? Aquí los están usando en dacia, tendrán que ver cómo le dan la vuelta a eso
29 enero, 2021 a las 08:27 #209150En los render se ve bien en el mundo real… De juguete. Tamaño de rodado subdimensionado a lo mercado indio. Me quedo con el T cross de VW.
29 enero, 2021 a las 08:47 #209151A mi me flipa el hecho de que una chatarra de estas lleve salidas de ventilación traseras y luego un compacto de hoy en día aquí en europa no tiene nada de nada como el 308 o el civic
29 enero, 2021 a las 09:13 #209153Claro. La India no es Europa. El usuario tiene otras expectativas. El vehículo se tiene que mover en un entorno muy diferente. Y el consumidor tiene que poder pagarlo. Pero aún así el Kíger no me parece un coche tan de juguete. Un T- cross será unos 10cm más largo; el resto de cotas por ahí se van. De motor, pues un librito y tres cilíndritos. Para nuestros mercados, el VW se me antoja más de juguete que el indio en su tierra.
29 enero, 2021 a las 09:13 #209154Un litrito, quise decir
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.