Renault Trafic Phase II /Nissan NV300 (2020)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #211453

    La version de Mitsubishi recibe 0 estrellas en Australia.

    #209964

    Presentada oficialmente la Nissan NV300.

    • El exterior cuenta con un aspecto más atrevido, mientras que las mejoras en el interior optimizan el confort y las sensaciones de alta gama
    • Una motorización más eficiente incluye un nuevo motor que cumple con la nueva normativa de emisiones Euro6D Full
    • El habitáculo incorpora toda una serie de nuevas tecnologías de seguridad y conectividad

    Nota de prensa: 

    Confort interior de alta calidad combinado con un nuevo exterior más robusto

    El habitáculo de la NV300 se ha renovado por completo con el objetivo de mejorar el confort del conductor. Los asientos interiores se pueden configurar en 5, 6, 8 y 9 plazas para una versatilidad óptima, con un asiento del pasajero que es abatible y desmontable y con asientos plegables. Un salpicadero totalmente nuevo con botones cromados satinados y una combinación de colores en carbono oscuro, refleja el estilo interior de un turismo con un aspecto de alta calidad, mientras que el volumen de almacenamiento mejorado de más de 88 litros (que incluye un compartimento de almacenamiento de 54 litros bajo el asiento del pasajero) proporciona a la nueva NV300 una de las mejores capacidades de almacenamiento del mercado.

    En el exterior, la nueva NV300 destaca por su aspecto robusto y dinámico gracias a la nueva parrilla interlock, un elemento de diseño característico de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, que se introdujo en la NV400 el año pasado. Otras mejoras en el exterior incluyen un nuevo frontal, realzado por los nuevos faros LED y una firma de luces diurnas específica para Nissan. Otra mejora que contribuye al aspecto elevado de la NV300 son las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

    En general, la nueva NV300 transmite la imagen de agilidad y fiabilidad de Nissan gracias a un equilibrio entre fuerza, estabilidad y resistencia.

    Mayor seguridad y comodidad

    Además de su aspecto más atrevido y fuerte, la NV300 se beneficia de los nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) para mejorar la seguridad y el confort, contribuyendo así a que las familias y los empresarios circulen con tranquilidad. En función de los niveles, la nueva NV300 incluye ahora funciones de seguridad como el control de ángulo muerto, el aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y el aviso de distancia. El vehículo también cuenta con dos nuevos airbags frontales mejorados para el pasajero.

    En algunos niveles de equipamiento, la nueva NV300 ofrece conectividad a bordo, aportando así niveles adicionales de funcionalidad y confort para hacer más fáciles y agradables los trayectos largos.

    Las soluciones multimedia de alto rendimiento se controlan mediante una pantalla multitáctil de 8 pulgadas del sistema NissanConnect. NissanConnect ofrece a los conductores y a los pasajeros funciones de información, entretenimiento y navegación al alcance de la mano con una conexión a través del smartphone (Android Auto y Apple CarPlay).

    Motorizaciones y motores que cumplen con la norma Euro 6DFull

    La nueva NV300 aporta todavía más potencia gracias a la introducción de tres niveles de potencia del motor de 2.0 l dCi; de 110 CV (Cambio Manual), 150 CV (Cambio Manual y automático) y 170 CV (Cambio automático). Todas las configuraciones cumplen la más reciente normativa europea de emisiones Euro 6D Full. Este nuevo modelo también cuenta con un turbocompresor de geometría variable que consigue una mayor potencia, pasando de 110 a 170 CV, y un aumento del par motor que alcanza hasta los 380 Nm.

    Dmitry Busurkin, director general de Ventas Corporativas y LCV de Nissan Europa, ha declarado: «La NV300 ya era una Combi versátil para familias numerosas y profesionales del transporte de personas.

    La nueva Nissan NV300 es un vehículo de transporte de personas inteligente y cómodo, ya que esta furgoneta de tamaño medio ofrece más espacio y comodidad a los clientes.

    Las mejoras que hemos introducido no solo la hacen más agradable de conducir, sino también más segura, gracias a las tecnologías de ayuda a la conducción.

    Al igual que todos los LCV de Nissan, la nueva NV300 incluye una garantía paneuropea de 5 años / 160 000 km que ofrece a los propietarios tranquilidad y un servicio fiable siempre y cuando lo necesiten».

    La nueva NV300 Combi estará en los concesionarios españoles el próximo mes de mayo. Para obtener más información, visita el sitio web de Nissan y permanece atento a otros emocionantes anuncios de la gama de productos que se publicarán en los próximos meses.

    Fuente: Nissan

    #202898

    Puede que llegue e la versiones comerciales, aunque muchas veces se quedan en segundo plano y no llega todo.

    #202891
    die

    Esta actualización, da a entender, que no se va a aplicar a las versiones comerciales o básicas? O me confundo.

    #202889

    Al fin! Un interior para el Trafic! Después de… 20 años?

    #202863

    Está claro que la siguiente generación llegará en 2 años o así ya que Luca de Meo comentó que la electrificación sería una realidad con su gama industrial y seguro que no querrán perder la oportunidad con la trafic

    #202856
    die

    Sorprendente cambio especialmente en el interior.

    Del estilo a lo realizado por VW en la Transporter, cuando parecía que estaba a la vuelta de la esquina la siguiente generación, realizan una puesta al día bastante profunda en numerosos aspectos.

    #202844

    Yo diria que un restyling profundo, porque la furgo es igual que la anterior salvo el frontal y el interior (no enseñan la trasera, debe de ser igual). Pero son capaces de llamarlo nueva generación como hacen otras marcas

    #202841

    Es un restyling profundo o una nueva gen?

    #202837

    Presentado oficialmente.

    • El Nuevo Renault Trafic, en sus versiones Combi y SpaceClass, presenta un diseño dinámico con un frontal más expresivo, una nueva pantalla Rouge Carmin y un interior optimizado.
    • Están disponibles las ayudas a la conducción de última generación y el sistema multimedia Renault EASY LINK.
    • Más potente, el nuevo motor dCi 150 completa la gama de motores diésel de los nuevos Renault Trafic Combi y SpaceClass.

     

     

    Nota de prensa:

    El nuevo Trafic Combi está especialmente dirigido a profesionales del transporte de viajeros (empresas o colectividades) y familias numerosas. Satisface su demanda de volumen y modularidad, sin comprometer la comodidad y el número de asientos.

    El nuevo Renault SpaceClass responde a las expectativas de los conductores y pasajeros más exigentes que buscan versatilidad, espacio y comodidad exclusiva. Los especialistas en transporte VIP y touring podrán aprovechar su versión Signature y su espacio “business class”. Los clientes que busquen una escapada no se quedarán atrás con su versión Escapade.

    Diseño exterior expresivo, nuevo tono Rouge Carmin

    Los nuevo Trafic Combi y SpaceClass se imponen con un nuevo capó horizontal y una rejilla vertical que les da más robustez. Al mismo tiempo, el diseño gana en delicadeza y expresividad con nuevos parachoques y faros LED completos, unidos por una línea cromada, que se hace eco de la firma de luces C-Shape que es la identidad de Renault. Las nuevas Trafic Combi y SpaceClass cuentan con espejos retrovisores plegables eléctricamente, nuevas llantas de 17 pulgadas, con efecto de diamante en la SpaceClass, y tapacubos más elegantes. Están disponibles en siete tonos, incluido el nuevo Rouge Carmin , que aporta un aspecto extravagante al diseño. El New Trafic Combi y SpaceClass se puede adaptar a todos los deseos de sus clientes.

    Interior revisitado, espacio optimizado

    El tablero de instrumentos completamente nuevo, resaltado por una franja horizontal que se funde con los paneles de las puertas, da la impresión de más espacio a bordo. El interior incorpora nuevos espacios de almacenamiento. La nueva perilla de cambio y los contornos de los controles del aire acondicionado están adornados con cromo para una mayor armonía. Los nuevos colores y materiales mejoran las opciones de personalización disponibles para los clientes. La New SpaceClass destaca con un tablero exclusivo en Gris Météor para mayor elegancia.

    Siempre muy apreciados por los clientes, los nuevos Trafic Combi y SpaceClass ofrecen un volumen de carga de hasta 1,8 m³ y una modularidad ejemplar para hasta 9 pasajeros.

    Innovaciones, conectividad a bordo

    El sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación hace su aparición a bordo. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se muestra en una pantalla de 8 pulgadas y viene con un cargador de teléfono inteligente por inducción para permanecer conectado todo el día.

    Con un volumen de almacenamiento de 86 litros en la cabina, el nuevo Trafic Combi y SpaceClass ofrecen un acceso simplificado a los espacios de almacenamiento y van aún más lejos con el nuevo cajón Easy Life, ¡más de 6 litros de almacenamiento al alcance de la mano!

    Ayudas a la conducción, seguridad y comodidad en la carretera

    Para ayudarlo a conducir con total tranquilidad y seguridad, el nuevo Trafic Combi y SpaceClass ofrecen nuevas ayudas a la conducción de última generación. Estos incluyen control de crucero adaptativo para mantener la velocidad seleccionada, frenado de emergencia activo entre ciudades para advertir al conductor y frenar en su lugar para evitar colisiones, y advertencia de cambio de carril para advertir cuando se cruza una línea continua o discontinua sin querer. Otra característica nueva es la advertencia de punto ciego , que facilita los cambios de carril. Un nuevo airbag frontal apto para dos pasajeros también mejora la seguridad a bordo.

    Motores diésel, transmisión automática EDC

    Las Nuevas Trafic Combi y SpaceClass ofrecen tres motores diésel: el nuevo motor dCi 150 (con cambio manual y automático EDC), que gana 5 CV, un nuevo dCi 110 (con cambio manual) y el motor dCi 170 (con cambio automático EDC). Los nuevos Trafic Combi y SpaceClass ofrecen una mayor cobertura de alcance adaptada a los múltiples usos de los clientes.

    La transmisión automática de doble embrague EDC de 6 velocidades, disponible en los motores de 150 CV y ​​170 CV, mejora la comodidad y la capacidad de respuesta con una respuesta clara y rápida a los cambios de marcha. Equipada con tecnología Stop & Start, la gama es compatible con la nueva normativa marcada por el estándar Euro 6D FULL.

    Fuente: Renault.

    #202823

    Adoptará una firma lumínica similar a la del Renault Kangoo.

    #202821
    #199966

    Qué huevos como pongan ese pegote

    #199965

    Esa pantalla será la definitiva? Porque se ve rarísima.

    #199955

    Vaya mazacote de pantalla

    #199951
    #198397

    Ya rueda con el frontal camuflado

     

    https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-2022-fotos-espia-202070823.html

    Y detrás supongo que está el Kangoo

    #187770

    Es menor si. Es posible que las fotos de las patentes estén un poco deformadas. Pasa lo mismo con el Kangoo

     

    #187769

    En la foto 8 se puede ver mejor.

    #187768
    die

    Es cosa mía, que a pesar de no haber en esta última tanda de fotos imágenes del lateral bien tomadas, no da la impresión  de tener el enorme morro y voladizo delantero  de los dibujos de patentes.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)